Magnus pov
Alec me sorprendió cuando dijo que el quería ir a por la poción con Catarina.
Pero no podía dejarlo ir, al menos solo. Catarina es muy desconfiada cuando se trata de algo desconocido y puede jugar eso a su parte, es una gran persona pero muy manipulante algunas veces.
Acababa de entrar al la mansión que Alec y yo teníamos en Idris, obviamente no podía olvidarme de presidente miau que andaba por toda la mansión a su libre albedrío.
Colocamos nuestros abrigos y nos dirigimos a nuestro amplio salón que estaba situado en el centro de la mansión.
El suelo de un dorado pálido con retoques plateados oscuros y columnas azul cielo, me encanta como quedo mi diseño de la casa, era simplemente precioso.
Nos sentamos en el largo sofá de color blanco, pase mi brazo por su cintura y el por mis hombros, nos quedamos así, abrazados, disfrutando la compañía que nos otorgaba el uno del otro.
Estaba jugueteando con su pelinegro pelo retorciéndolo con los dedos disfrutando de su suavidad.
-A que hora hemos quedado con Catarina?-pregunto de pronto Alec, sonrei.
-Te preocupa que pasemos poco tiempo juntos garbancito?-pregunte y el fruncio su ceño molesto por el mote y luego se sonrojo, le mire tiernamente y bese sus labios con suavidad, era tan tierno.
-No lo decía por eso.-dijo cuando nos separamos, sus mejillas seguían en un rojo intenso, sonrei.-Solo quería saber los detalles.-se defendió y yo alce mis cejas y lance una carcajada.
-Dentro de 3 horas en Nueva York, mas concretamente en El desván de la flecha un local para el mundo de las sombras que los mundanos los ven como un bar antiguo de época.-le dije y el funció el ceño confuso.
-Porque nunca he oído hablar de ese sitio?-pregunto y frunci los labios mientras seguía retorciendo un mechón de su cabello entre mis dedos.
-Ese sitio no es para nefilims, hay hacen magia negra y venden drogas e ingredientes para pociones ilegales, en ese sitio ademásde quedar con Catarina es donde ella tiene que coger su ultima ingrediente.-dije y la azulada mirada de Alec se tiño de alarma .e hizo un gesto de enfado.
-Me estas diciendo que esa poción es ilegal?-pregunto y suspire, que inocente mi Alexander.
-Ambos sabemos para que es esa poción, es prácticamente imposible lograr nuestro propósito sin magia negra.-dije y el fruncio el ceño aun mas, odiaba esa expresión aunque se veía bastante adorable.
-Todos están al tanto? En especial Jace?-dijo mirándome fijamente.
-Jace fue a la primera persona a quien se lo comunique, le avise de los riesgos y de lo que iba a llevar detalladamente. El al parecer solo le importa la función de la poción nada mas.-dije y Alec suspiro alterado conteniendo la respiración.
-Si la clave lleva a saberlo no quiero que mi hermana quede involucrada.-paro un segundo e hizo una mueca al ver mi mirada incredula.-Sisi y Simon también.-añadio haciendo un ademán sin importancia, rodé mis ojos.
-Ellos no sabían nada, si llega el caso que no creo en el que la clave lo supiera no les involucraría.-dije calmandole y soltó el aire contenido que tenia.
-Que crees que diría a Clary de todo esto?-pregunto, demasiadas preguntas. Aunque Clary se merecía saberlo Jace no quería asustarla, pero si es ha ella a quien se la daría, creo que tendría que saber las supuestas consecuencias que podrían pasar.
-A Jace le falta mundo para correr.-dije muy firme y ambos asentimos repetidas veces.
Nos quedamos hablando de trivialidades hasta que gire mi cabeza al reloj de pared marcando las 16:23 nos levantamos del sofá y espere a que Alec cogiera algún arma que había insistido en venir.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...