41.Llegada

892 55 0
                                    

Cuando alze la vista del suelo donde la tenía fija volví a ver la casa de Amatis alzándose ante mi, Luke se acercó a la puerta y la abrió con suavidad mientras entraba con el equipaje. Mire un momento a mi alrededor para visualizar a Idris por la noche. Todo estaba desierto con tan sólo oyéndose susurros procedentes de las casas, ha Clary siempre le había parecido curioso ver Idris de noche, da igual cuantas veces lo hubiera visto seguía siendo la imagen más misteriosa que visualizaba en sus visitas, las grandes mansiones alzándose tras un paisaje verde y el Gard impotente en el centro, las torres de los demonios transmitiendo su reluciente brillo a adamas y las calles iluminadas con las luces mágicas juntado con el dulce olor a vida que tenía ese lugar como si estuviera sacado de un cuento de hadas. Cogió sus maletas y se adentro en la casa que en su día perteneció a Amatis, mis padres se fueron a ordenar todo mientras yo me dirigía a la pequeña habitación de invitados donde Clary siempre dormía, sentía como si no estuviera sola, como si otra presencia me siguiera, me gire pero no pude ver a nadie aunque la sensación de tener otra respiración aparte de la mía me daba escalofríos. Cogí una silla y mi block con unos lápices de colores y me senté frente la ventana captando la imagen de Idris bajo las estrellas mientras oía susurros que no podía captar bien de mis padres procedentes de abajo, seguí dibujando hasta que el cansancio me iba consumiendo poco a poco, vi el dibujo ya acabado y lo deposite en la mesa mientras recogía todo y me puse el pijama. Me tumbe en la cama intentando recoinciliar el sueño mientras seguía oyendo los susurros sin descifró de mis padres hasta que me dormí.

Me desperté en cuanto los rayos de sol se reflejaron tras mis párpados, mi cabeza estaba apoyada en la suave almohada y me sentí excesivamente agobiada con la gran cantidad de sabanas que cubrían mi cuerpo, me levante un poco a regañadientes y me fui a la ducha, cuando sali me puse una camiseta verde un poco ceñida con unos pantalones negros y por encima la chaqueta de combate juntado con unas botas sin un tacón excesivo, me cepille el pelo y baje a desayunar, me encontré a mis padres tomando café y yo me uni.

-Clary después de desayunar nos iremos a la reunión, de acuerdo?-preguntó mi madre y yo asentí con una sonrisa pero en realidad estaba nerviosa. Esta era la primera reunión con la clave en el que yo ya podía opinar y hoy pondré en marcha el plan que hize con Jace, ninguno de los dos quería que nos viéramos así pero era por ellos y a veces había que arriesgarse hasta cuando no querías.

Nos encaminamos al Gard cuando sentí que mi cuerpo se ponía alerta y tenso, sonreí y me gire para ver a Jace junto a los demás, me despedí de mis padre y me encamine al grupo, Jace me tomo de la mano y no me la soltó, me miraba seriamente pensando en lo que teníamos que hacer ahí y yo sólo asentí.

Ya estábamos en la sala de los acuerdos todos sentados mirando atentamente a Jia mientras esta se acercaba al estrado y se disponía a hablar.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora