Después de que los padres de Clary la abrazaran y les explico todo, Clary fue junto a su madre, Luke, Maryse, Simon, Isabelle, Alec y Jace a la ciudad de hueso. Les recibió un hermano silencioso.
Que os trae por aquí hijos de Raziel? Nos decía en la mente el hermano silencioso.
-Hemos venido porque Clarissa Fairchild esta viviendo unos síntomas muy inusuales y creemos que es a causa de su vuelta desde la muerte.-decía Maryse con un tono serio, el hermano silencioso dijo que Clary tendría que ir sola para revisarla. Clary tenía los nervios de punta, aun la presencia de un hermano silencioso hacia que se le pusiera la carne de gallina, el la guió hacia una sala enrome con columnas de marfil que se perdían en lo alto de una gran cúpula que se alzaba sobre ellos, en medio yacia una especie de camilla, bueno, mas que una camilla parecía un pedestal echo de piedra verde y el símbolo de los hermanos en un costado, encima del pedestal había una sabana blanca y el pedestal estaba perfectamente alineado con los rayos del sol que entraban desde la cupula, el hermano silencioso le indico que se tumbara y eso es lo que hizo, se tumbo encima del "pedestal" mientras mas hermanos silenciosos entre ellos el hermano Enoch, la rodeaban haciendo un circulo perfecto, empezo a oír susurros que pasaban rápidamente por su mente sin detenerse, Clary los oía pero no los entendía, de repente cerro los ojos y ya no estaba en la sala, estaba en un sitio algo borroso para su vista, paso un momento y comprendió que estaba bajo agua, se estaba quedando sin aire y miro hacia arriba con frenesis, pero no había superficie, no veía el cielo plasmandose en el agua solo la nada como si estuviera mirando al suelo.
Si crees que te ahogaras no eres merecedora. Dijo una voz que a Clary le resulto un poco conocida. Era la misma voz que le hizo la pregunta cuando iba a morir, pero... Que significaba? No lo entendia, miro sus manos que se estaban arrugando a causa del agua y ella cerro los ojos con fuerza intentando encontrar la mínima gota de aire en sus pulmones para poder respirar y noto una descarga, sus ojos se abrieron y ya no veía borroso, se examino sus manos y estaban intactas, ya no estaban arrugadas y se sintió extraña al sentir que podía respirar. El agua desapareció y estaba en la orilla mirando mi reflejo en el agua dejando al descubierto unos ojos azules claros cristalinos que se convirtieron en verde esmeralda de inmediato.
Despertó, dando bocanadas de aire y mirando a los hermanos silencioso, estos habían dejado de susurrarle y solamente la veían, ella bajo la cabeza y vio agua salir de las palmas de sus manos, no era mucha, mas bien pequeños hilillos de agua, aparto bruscamente su mano y el agua dejo de manar.
Hay que llamar a sus familiares para comunicarlo. Dijo un hermano silencioso.
-Comunicar que?-dijo Clary con un hilillo de voz, su cuerpo temblaba violentamente al igual que su voz.
Hermano Enoch, encargate de esto. Dijo un hermano silencioso mientras se retiraba, el hermano Enoch se acerco a mi con el rostro inmóvil, Clary siempre pensó que los hermanos silenciosos no tenían emociones, no tenían una buena vida, solamente sabiduría, con la obligación de ayudar a los nefilims hasta que dejen de moverse. O eso pensaba antes de conocer al hermano Zacharia, que tenia todas las emociones de un ser humano aun sabiendo cual era su obligación, y cuando volvió a convertirse en humano supe porque. El hermano Enoch estaba frente a mi.
Clarissa, como puedes haber supuesto pasa algo muy raro que tiene relación con el agua. Clary asintió.
Esto se debe, a que bebiste el agua de las purezas o el agua del lago Lyn para vosotros y eso te salvo de la muerte y eso permanecerá ahí, dentro de ti. Igual que el fuego celestial permanece dentro de Jonathan Herondale. El agua ahora es parte de ti, y no sabemos que puede hacer. Tenga mucho cuidado Clarissa Fairchild.
Y con eso el hermano Enoch se fue, Clary temblaba mucho mas que antes, se veía visiblemente y las lágrimas caían por sus mejillas mientras un llanto golpeaba su garganta sin dejarlo salir. Porque? Agua? Que haría? Todas esas preguntas y muchas mas pasaban por su mente y se sentía muy perdida como si todas las cosas que pasaban por su cabeza se disolviera lentamente. Tenia agua en las venas al igual que Jace tenia fuego en las suyas y no sabia que iba a pasar a partir de ahora, oí varios gritos ahogados a lo lejos, Clary supuso que ya le habían contado la noticia, en la entrada veía a Jace y Simon empujarse el uno al otro para poder pasar primero y también vio a Izzy empujarles a los lados y al final ella entró primero. Al ver a Clary temblando y llorando Izzy fue hacia ella corriendo y la abrazo mientras que se le escapaban a Clary algunas lágrimas e intentaba que el llanto no saliera, Izzy le acaricio la cabeza en señal de tranquilidad.
-Nos hemos enterado de lo que pasa y da igual, no te dejaremos sola, me oyes? Estamos todos juntos en esto.-le dijo aun acariciándole el cabello. Clary vio a Jace, Simon y Alec ir hacia ella, los tres la miraban con lástima, Jace se acerco, le acaricio la mejilla y le paso el dedo pulgar para limpiar sus lágrimas, al ver a todos allí Clary dejo de temblar poco a poco y las lágrimas dejaron de manar de sus ojos.
-Esto es muy raro y no se que va a pasar.-dijo Clary con voz sombría.
-Hoy nos reuniremos con Magnus en Taki's, hablaremos de esto y nos despejaremos un poco.-le dijo Simon con una sonrisa triste.
-Y la reunión de la Clave?-pregunte algo confusa. Jace negó con la cabeza.
-Después de decirnos como era tu estado Maryse llamo a Robert diciendo que no iremos, ya que usar la espada mortal te sumiría en un riesgo muy grande.-dijo Jace. Clary se alivio mucho de saber que habían aplazado la reunión, estaba algo cansada y necesitaba despejar sus ideas e ir a Taki's le tranquilizaría, asintió y cuando se bajo del pedestal hizo una mueca de dolor al sentir un inmenso dolor de cabeza que se volvió a sentar, Jace y Simon hacían una guerra de miradas entre ellos, al final Simon suspiro y se fue junto a Isabelle que le dio un tierno beso, Jace se acerco a ella y la levanto estilo novia, se fueron a la entrada y vieron a Maryse, Jocelyn y Luke hablando con un hermano silencioso, cuando se acercaron los tres se despidieron del hermano silencioso y empezaron a caminar. Luke, Jocelyn y Maryse aun seguían discutiendo sus cosas, Clary se acurrucó en los brazos de Jace y le susurro.
-Ahora soy agua y tu fuego, irónico no crees?-le susurro Clary con una sonrisa cansada en el rostro, Jace río por lo bajo y le contesto.
-No habías oído que los opuestos se atraen?-dijo Jace con una sonrisa cariñosa Clary no pudo evitar darle un casto beso en los labios y luego cerrar un poco los ojos.
-Si quieres puedes dormir, he oído que soy cómodo.-le dijo Jace con humor y una sonrisa sarcástica ella se acurrucó mas en sus brazos antes de que el cansancio la envolviera.
-Ni te lo imaginas.-dijo Clary con una sonrisa y oyó a Jace reír antes de caer en manos del morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fiksi Penggemar*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...