Izzy pov
La tenue luz del anochecer se filtraba entre las cortinas de seda rojas ondeando por los repentinos soplidos de los prados de Idris.
Suspire, Simon se levanto del sofá de la sala de estar de la gran y reciente mansión Lewis.
Cuando decidimos nuestros lugares de residencia, sabíamos perfectamente que la clave habia construido una mansion para la futura familia de Simon al norte de las calles residenciales, cerca de los arroyos y de los recientes cultivos de flores y plantas, decidimos quedarnos a vivir aquí y dejaríamos a Max la mansión Lightwood.
La mansión era increíble y gigante. Su diseño era mas moderno al igual que los muebles y la estructura. Siempre olía a flores de Idris y se oía los ruidos del agua pasar entre las piedras que se formaban en los arroyos y era extrañamente tranquilizante.
Mire hacia arriba donde una gran lampara de araña con cristalitos colgantes brillaba en el techo, la decoración era extravagante y llamativa justo como me gustaba.
Cuando Simon cerro el ventanal la cortina se balanceo a un lado y a otro, se sentó de nuevo a mi lado y me rodeo con sus brazos que estaban mas formados desde que le conocí. Había ganado musculo y no paraba de picarle con comentarios que le hacían sonrojarse y querer abrazarle hasta estrujarle.
Acaricie su castaño pelo que ya empezaba a crecerle hasta rizarse suavemente sobre su nuca.
-Como crees que le han ido a Magnus y Alec con Catarina?-pregunto Simon acariciandome el contorno de mis brazos, me estremecí y le mire a sus ojos castaños, la verdad esque yo también me había preguntado eso repetidas veces.
-Espero que bien.-suspire y apoye mi barbilla en su hombro, me relami mis labios.-La verdad esque no me parece del todo correcto. Clary debería saberlo!!! Tendría que opinar y no dejar que Jace lo decida sin ella.-dije con evidente enfado. Al principio lo de la poción me dio mala espina pero Jace estaba tan desesperado, tan perdido.
Como era de costumbre Alec fue el primero en acceder ya que era su parabatai y quería ayudarle y con Alec cayo Magnus con el, Simon y yo nos rehusamos a hacer esa especie de "experimento" con Clary, prácticamente les ladramos que no lo haríamos, vale que las consecuencias de Clary podían ser malas pero tampoco queríamos arriesgarnos que a cuando tomara esa poción podían causar experiencias peores en su cuerpo.
Pero todo cambio en una visita.
flashback
Simon y yo cruzamos el umbral de la gran entrada de la mansión Herondale, las enormes escaleras eran lo primero que se veía y una gran lampara colgaba del techo, ventanales llenaban la estancia llenándolo todo en una luz natural.
Esta vez Simon y yo decidimos ir juntos a ver a Clary, normalmente lo hacíamos por separado pero Jace nos dijo que quería enseñarnos a los dos el estado de Clary.
A los minutos de cerrar la puerta Jace apareció por una puerta situada a la derecha de la estancia, tenia ojeras bajo los ojos, el rostro cansado y una postura derrumbadora, estaba realmente agotado.
Y razón no le faltaba, tenia que cuidar a su mujer embarazada y estar de caza cada dos por tres.
Se nos acerco a nosotros con rostro serio y los brazos cruzados.
-Me alegra que hayáis venido.-nos dijo y se paso una mano por su ya desordenado cabello rubio, torcí la boca mirándole.
-Cualquiera lo diría.-le respondí y me dedico una mirada cansada.
-Jace te encuentras bien?-pregunto Simon, el suspiro como ignorando su pregunta y nos volvió a mirar seriamente.
-Necesito vuestra ayuda con esto chicos, verla así esta matándome y ella no quiere ceder, esta claro que no sobrevivirá, solo tiene 3 meses y ya esta así, llevo planeando esto desde antes de que los hermanos silenciosos revisaran a Clary la primera vez, ellos me informaron un poco en alteración.-dijo y su voz se quebró un poco, frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fiksi Penggemar*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...