70.Demasiado

967 68 3
                                    

Sangre, mar, muerte, cuchillos, soledad. Son los géneros de los sueños que me consumían la mente, me desperté sintiendo aún algo suave en mi mejilla, Sitres, me incorpore mirando con alerta todo, Dimitri seguía andando perezosamente al lado del león. Max tenía el rostro oculto en el pelaje el animal, clave mi vista en Dimitri.
-No debería Sitres descansar un poco?-pregunte, el me miró con las cejas alzadas y Sitres gruño.
-Ha estado toda su vida en una jaula durmiendo y comiendo. Creeme tiene energía suficiente.-dijo mirando al león que seguía andando.-Pero creó que tu si deberías descansar, has perdido demasiadas fuerzas este día. Estoy seguro que ni juntando todo nuestro cansancio sería ni una cuarta parte del tuyo.-dijo y suspire, no creía que pudiera dormir, las pesadillas la volverían a acechar y no podía dejar de pensar en los demás.
-Cuanto tiempo a pasado desde el lago Lyn?-pregunte bostezando, Dimitri se rascó la nuca pensativo mientras calculaba con la cabeza.
-Unas 3 horas.-dijo convencido de si mismo, yo sonreí aliviada, ya faltaba poco, sentía un dolor agudo en el pecho. Sólo había pasado un mes, pero ese infierno me pareció un año, no puedo ni imaginarme lo que le paso a Max. Lo mire dormido profundamente y acaricie sus negros cabellos mientras esperaba impaciente, aunque sabía que aún hiendo, Jack seguiría suelto.

Los prados de Idris parecían verde oscuro bajo el negro cielo, una débil brisa sacudía mi cazadora a lomos de Gazel. Izzy y Alec estaban en completo silencio mientras les guiaba por el camino que me indicaba la runa, no podía descansar, ahora no, no cuando ya había localizado a Clary. Necesitaba encontrarla ahora y no perdería su rastro. Hoy desde hace más de una semana me he vuelto a sentir bien y esperanzado y no pararía ahora, sólo se sentía culpable por haber arrastrado a todo esto a Alec e Izzy, ellos alomejor deberían de estar cansados, les mire de reojo por un momento, estaban cabizbajos cogiendo las riendas.
-Chicos, si estáis cansados podéis volver, ya continuaré sólo.-dije y ellos alzaron la cabeza de golpe mirándole como si estuviera loco.
-Eso ni lo sueñes.-dijo Isabelle rotundamente mirándole incredula.
-Ni de broma, soy tu parabatai y no pienso irme asíque calla y sigue andando.-ordenó el y yo rei por su comentario, Izzy y Alec se miraron entre ellos atónitos, esta era la primera vez que reia desde que Clary desaparició, cuando volvieron la vista en mi tenían una sonrisa en el rostro.
-Pero ya chicos enserio es tarde y debereis estar muy cansados.-dijo intentando convencerles pero ellos no se dejaban y negaban con la cabeza.
-Te acuerdas en Edom? Tu me ayudaste a encontrar a Magnus día y noche, hasta te ofreciste voluntario para que te llevaran por el, ahora tengo la oportunidad de compensarte.-dijo serio y yo abrí los ojos como platos como si lo que acabará de decir no tuviera sentido.
-Tu no tienes que compensarme...-empecé a decir pero Izzy me corto.
-Tanto el como yo vamos a hacerlo. Es nuestra decisión. Y por el ángel Jace!! Se trata de Clary!! Ya sea por ti o por ella vamos a ir y fin de la discusión.-dijo y deje caer mis hombros derrotado con un suspiro.
-Esta bien, pero si amanece vosotros os iréis, de acuerdo?-pregunte y ellos me miraron vacilantes antes de asentir lentamente. Suspire y seguí cabalgando con Gazel.

Ya llevábamos una hora cabalgando y no había rastro de la pelirroja aunque la sentía cerca. No podía rendirse en el último asalto, gire en una curva de el un bosque y visualize a lo lejos una mancha dorada borrosa, un león. Que extraño, nunca había visto uno en Idris. Entorne la vista y vi una cabellera pelirroja y otra pelinegra. Al lado del león se encontraba un vampiro andando con aspecto aburrido, pero me concentre en la cabellera pelirroja, la reconocería en cualquier parte, Clary. El corazón se me paro y sin decir nada más tire de las riendas para que Gazel corriera. Alec e Izzy se miraron extrañados y fueron tras el. Cuando llegue junto al león, el vampiro pareció sorprendido, espera, yo le conocía. Dimitri, pero antes de dar siquiera ni una palabra desapareció en la noche, baje del caballo y Clary se tenso y se giro lentamente, cuando sus ojos se encontraron con los míos ella los abrió de par en par mientras llevaba una mano a su boca.
-Jace.-susurro antes de ir a mis brazos, yo la abrace con fuerza, tan pequeña y delicada en mis brazos, enterré mi rostro en su pelo mientras sentía como Clary lloraba. La observe mejor, estaba realmente pálida, demasiado pálida, sus ojeras se marcaban demasiado y tenía un moretón en la mejilla y en sus brazos. También tenía marcas de agujas y estaba mojada y helada en sus brazos, estaba realmente mal, y una furia le hirvió en las venas.
-Shh, Clary no llores por favor.-dije mientras le besaba la coronilla. Clary se aferraba con sus manitas a su camiseta con fuerza. Me miró y sonrió, creó que ella no notaba que su labio temblaba, estaba muy mal herida, le quite una lágrima con mi dedo pulgar, ella respiro hondo y se mordio el labio inferior.
-Te he hechado tanto de menos.-dijo cerrando por un momento los ojos y yo la envolví más en mis brazos con miedo a dejarla escapar.
-Yo también. Que te ha ocurrido? Porque estabas con Dimitri? Y el león? Y...-dijo mirando al niño y se congeló de pies a cabeza. Mire a Alec e Izzy que también miraban al niño dormido sobre el león, Alec estaba con la boca abierta e Izzy con las manos en su boca con sus ojos negros húmedos, mire a Clary que estaba cabizbaja, se soltó de mi agarre y se fue al niño, le susurro Max despierta tus hermanos están aquí dijo, creía que iba a vomitar, Max? Max murio hace 3 años, el niño despertó dejando ver unos ojos azules como los de Alec y contuvimos el aliento, Max nos miró con los ojos abiertos.
-Max?-logre articular en voz baja y me miró y sus ojos brillaban en adoración. Se me encogio el corazón. Izzy parecía estar a punto de llorar.
-Es imposible.-dijo Alec y Clary nos miró a todos, trago saliva y hablo.
-Cuando Jack me secuestro desperté en una de sus organizaciones, la organización de los muertos.-cerro los ojos recordando.-Esa organización consiste en reanimar a gente que creen que esta muerta y alejarla de su vida antigua. Cogieron a otro niño y le hicieron un glamour para que pensaran que era el. No, no podía irme sin el, por eso no intente irme antes.-Max ahora miraba a Clary sonriendo, ella se mordió el labio. Izzy bajo del caballo al igual que Alec y se acercaron a Max igual que yo.
-Max?-preguntó Izzy y Max le acarició su pelo.
-Si, soy yo Izzy.-dijo claramente la voz de Max e Izzy se echó a llorar mientras lo abrazaba con fuerza, Alec y yo seguíamos en shock. Cuando lo soltó Max se acercó a Alec sonriente.
-Hola Alec.-le dijo y las manos de Alec temblaban y también lo abrazo con fuerza, después se puso frente a mi, me miró sonriente con su brillo de adoración.
-Hola Jace.-me dijo y yo contuve la respiración, el era su hermanito. Secuestrado por Jack dañado por Sebastian. Antes de que me diera cuenta le había abrazado, estaba un poco húmedo como Clary. Se preguntó como habían acabado asi. Izzy seguía con los ojos húmedos pero sonriendo a Max y Alec igual. Gire mi vista a Clary que estaba de rodillas agarrada al cuello del león que parecía intentar consolarla. Eso fue como un golpe de realidad, alarmado fui al lado de Clary que tenía los ojos fuertemente cerrados mientras aún colgaba del cuello del león. Los abrió azules cristalinos que pasaron a verdes al instante. Me miró con esa procupante palidez y me sonrió.
-Clary, por el ángel que te han hecho.-dije acariciándole el brazo, Alec, Izzy y Max la miraron con preocupación.
-No te lo puedes ni imaginar Jace.-dijo Max mirando a Clary con lástima. La furia creció en mi.
-Jack? Ha sido Jack?-dijo Izzy pero Clary no respondió y Max miró a todos con alarma.
-Chicos!! Rápido, esta destrozada, perdió la estela en la inundación de agua bendita.-dijo Max señalando a Clary que le miró muy fijamente, Alec, Izzy y yo fruncimos los el ceño confundidos.
-La inundación del agua bendita?-preguntó Alec confundido.
-Os prometo explicaros todo, pero ahora simplemente no puedo.-dijo Clary con voz ronca y baja, me acerque a ella y le bese la mejilla tiernamente, ella sonrió regodeándose en el cariño del beso, la cogí nupcialmente y ella miró al león.
-Que hacemos con Sitres?-preguntó mirando al león, yo la mire extrañado y suspire.
-Lo llevaremos a la clave. Ahí le cuidaran de maravilla, sin carcel sólo en prados.-dije y me miró con una sonrisa la senté en Gazel y me puse tras ella poniendo un brazo a los lados de su cuerpo cogiendo las riendas. Max fue con Sitres y Alec e Izzy subieron a los caballos aún un poco en shock, Clary se apoyo en mi pecho y dio un pequeño beso en mi clavícula. Le sonreí y le di un beso en su coronilla mientras avanzábamos a casa.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora