17.Demonios

1.1K 74 2
                                    

Entraron por la puerta trasera usando un glamour que se quitaron al entrar al club. Clary se sentía un poco nostálgica al principio, pero luego ese lugar volvió a darle escalofríos. Estaba con Simon detrás de Isabelle, Alec y Jace estaban delante del todo haciéndose paso entre los mundanos y subterráneos.
Cuando llegamos al centro de la pista observamos que en la esquina de la discoteca habian dos chicos bebiendo y tiendo tontamente, demonios nose porque lo sabia pero lo se, un peculiar olor a basura podrida llegaba a mis fodsas nasales y por culpa del ahalcol su verdadera figura se identificaba fácilmente en la piel y las uñas.
Jace, Alec y Simon nos hicieron un gesto a Izzy y a mi para ir a donde ellos, pusimos nuestra mejor sonrisa seductora y nos dirigimos a ese dúo engendró.

Cuando estuvimos frente a ellos nos miraron coquetamente y yo resistí mis ganas de vomitar al sentir su olor aun mas cerca de mi cuerpo. Izzy y yo les guiamos al mismo sitio que Izzy llevo al ultimo demonio, a la cabina donde ponia una señal de No pasar en la puerta. En cuanto llegamos los demonios se giraron hacia nosotras pero ya era tarde, mi cuchillo serafín apuntaba al cuello del demonio y la espalda de este estaba contra la pared inmovilizado. El otro demonio estaba neutralizado en el suelo por el látigo de Izzy, los chicos llegaron y despegue el cuchillo serafín del cuello del demonio, me dirigí a la puerta ha hacer una runa de bloqueo para que no pudieran salir.
Jace estaba hablando tranquilamente, tan tranquilo que me daban escalofríos. 
Dijo que si decía donde estaba la entrada del club, no le pasaría nada a el ni a su amiguito.
El demonio aterrorizado señalo un panel eléctrico de la esquina y Jace sonrió.
-Gtacias.-articulo antes de romperle el cuello y desaparecer, Izzy hizo lo mismo con el suyo.
Todos nos miramos y desviábamos nuestras miradas al panel y sin articular ni una palabra nos dirigimos a el. 

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora