(2°) 26.Nervios

853 66 8
                                    

Me desperté.

Esta noche había tenido 3 pesadillas hasta que al fin me dormí sin ninguna imagen en mi mente, Jace se había ido para no despertar sospechas y al no tenerlo durmiendo a mi lado hacia que me sintiese sola.

La luz se filtraba por los bordes de las gruesas cortinas de las ventanas haciendo que pequeñas lineas de luz se dibujaran sobre mi cuerpo, me incorpore en la cama arrastrando las sabanas blancas a mi regazo. Me encogí y envolví mis piernas con mis brazos, cerré los ojos, recuerdala, recuerdala. La runa, tenia que recordarla, tenia que sacarnos de aquí. El ruido de la puerta hizo que mis párpados temblaran antes de abrirlos.

-Lo... lo siento.-me gire y vi a mi yo del pasado entrar en la sala.-Solo quería ver como estabas, bueno como estaba yo bueno...-dijo, estaba notablemente nerviosa, normal, yo también lo estaría, le sonrei con dulzura, no seria como Jace que empezaría a reírse y burlarse de la situación.

-Gracias, estoy bien no te preocupes.-dije y ella sonrió. Se quedo apoyada en la pared un poco incomoda y yo le hice un gesto con la mano para que se sentara a los pies de la cama, mi pelo pelirrojo era mas largo que el de ella pero hace mucho tiempo que no iba a cortármelo, tenia mas cosas en mente. Ella hizo lo que le indique y se sento justamente al costado de la cama.

-Se que has venido a algo mas asique... pregunta.-dije haciendo un ademán con la mano, ella me miro sorprendida. Que esperaba? Me conocía perfectamente, hormonas tranquilizaros.

-Quería... me he estado preguntando... con quien me casare?-pregunto y di un pequeño salto aunque me esperaba una pregunta parecida pero por el mero hecho de escucharla aun me sorprendía.

-Cual es tu hipótesis?-pregunte simplemente aunque ya conocía la respuesta.

-Los demás dicen que con Simon pero...-sacudio la cabeza.-No acabo de creermelo o simplemente no quiero creerlo. Cuando vi al Simon del futuro no sentí nada de lo normal. Solamente un amor fraternal pero se que al final acabare queriéndolo del modo que espera.-dijo y alce una ceja, que inocente. Miraba a sus ojos aunque en realidad eran los mios, era increíble, venir aquí me parecía fascinante, ver tus partes mas jóvenese inocentes, ver tus antiguos yos tomar decisiones equivocadas y decirnos a la vez lo crédulos que éramos. Pero ya era suficiente, teníamos que salir de aquí.

-Solo te quiero decir que las apariencias engañan y con la persona que me case le querrás mas que tu vida, solo no te fuerces para cambiar lo evidente aunque lucha por lo debido.-le dije y ella me seguía mirando fijamente.

-Cuando vi a Jace del futuro...-carraspeo y bajo la mirada con las mejillas sonrojadas. Sonreí.

-Puedes decírmelo, soy tu por el ángel!!! Sera como estar hablando con tu cabeza, no pasara nada.-le dije y me sonrió volviendo su vista en mi.

-Nose, se me contrajo el estomago. Soy yo o a el no se le quitara la belleza ni a golpes?-dijo y reí asintiendo, en esos momentos le quería aunque no lo admitiera.

-Si, esta muy guapo.-dije mirándola curiosa.

-Se que nunca podremos estar juntos.-susurro mirándome y yo me mordí la lengua.-Somos hermanos y aunque sea lo que mas detesto de todo se que no se puede cambiar, tengo que concentrarme en capturar a Valentine y despertar a mama.-dijo algo firme y yo frunci el ceño reprimiendo las ganas de soltar una carcajada aun a sabiendas que quedaría estúpido, oírme decir esas cosas hacia que pensara en que reprimía mis sentimientos con una fuerza abrumadora. Apoye una mano en su hombro y le sonreí.

-No puedes odiar a Jace durante toda tu vida, es mas, no lo haras porque el siempre sera un Jace parte muy fundamental en tu vida.-le dije sonriendo, ella frunció el ceño y abrió la boca para hablar pero la puerta al abrirse hizo que la volviera a cerrar. Una figura pequeña y pelinegra apareció en la sala mirándonos con ojos entrecerrados, mi yo del pasado parecía nerviosa y enternecida con la presencia del pequeño Ligthwood. Su imagen así hizo que el corazón se me encogiera, tenia el mismo aspecto en la época de cuando falleció.

-Os parecéis mucho.-dijo señalándonos y sonrei de medio lado.

-Max... que haces aquí?-pregunto mi yo del pasado y el se encogió de hombros, que adorable.

-Muchas personas han estado aquí antes y quería ver.-dijo y se puso a mi lado mirándome fijamente con sus ojos azules, me mordí el labio y le acaricie la mejilla mientras una lágrima me caía recordando a la criatura que creí creer morir por culpa de la sangre Morgenster.

Instagram:rincondelibrosff ;-)

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora