(2°) 19.Deduciendo

938 52 12
                                    

LEER ULTIMO

Cuando volvimos con los demás nosotros vimos que se habían enfrascado en una conversación que se detuvo cuando nosotros pasamos por el umbral de la puerta, todo se sumió en un silencio incomodo.
-Vosotros no voy a mentir estáis muy cambiados pero no tenéis marcas tan adultas. De cuantos años esta vuestra época de aquí??-pregunto Simon del pasado que acababa de coger la mano de mi yo del pasado, Jace de su época suspiro exasperado y aburridamente.
-Desde esto...-dije y suspire exageradamente, parecía que hubiera pasado miles de años.-Unos... 6 años, si creo que si.-respondi y todos ellos fruncieron el ceño.
-Y con quienes habéis contraído matrimonio?-pregunto con interés Magnus y todos ocultamos las iniciales del apellido en los anillos.
-Lamentablemente no os lo podemos decir.-dijo Alec en tono indiferente, Isabelle del pasado emitió un sonido de fastidio.
-Y eso porque?!?!-dijo algo molesta y todos rodamos los ojos.
-Simplemente no podemos ni vamos a decirlo.-dijo Izzy.
-O podría ser mentira, quien dice que no pudiera ser así, solo han pasado 6 años no creo que nuestras vidas hayan cambiado tan radicalmente.-dijo Jace del pasado y respire hondo, Magnus del pasado me miro he extendió una mano hacia mi, movió su muñeca en un movimiento de medio circulo sincronizando sus dedos y después de un rato una sonrisa burlona asomo por sus labios.
-Oh creeme Jace que si han cambiado, porque no nos has dicho Clary que estabas embarazada??-pregunto Magnus del pasado dirigiéndose a mi, Jace del pasado se sentó al igual que mi Jace y que todos los presentes que posaron su mirada en mi, baje mi mirada.
-Es... es cierto.-pregunto mi yo del pasado, volví a alzar la mirada a ella y asentí, ella abrió los ojos de par en par y su boca se entreabrio.
-Y QUIEN SE HA ATREVIDO A EMBARAZAR A MI HERMANA???-pregunto notablemente furioso Jace del pasado cosa que los de esa época no se esperaban y todos hacíamos ruidos para intentar no reír menos Jace que estaba molesto, no pudimos mas y todos estallamos en carcajadas.
-No tiene gracia!!-espeto mi Jace y yo puse una mano en su hombro amistosamente para que no sospecharan.
-Ohh creeme que lo es.-dije sin parar se reírme, me volví al otro Jace.
-Es verdad mi marido fue un idiota por hacerme quedar embarazada a una edad tan temprana.-le dije y Jace se molesto aun mas aunque no lo demostró.
Todos nos miraban confusos.
-Y a todo esto... como diablos han venido ha esta época?-pregunto Alec del pasado y todos me miraron de manera discriminatoria, suspire rodando mis ojos.
-La señorita ha hecho una runa que creo un portal temporal hasta aquí.-dijo Izzy señalandome y yo le fulmine con la mirada, los demás me miraban anonadados.
-Clary puede crear runas?!?!?!-espeto confundido Alec y ahora fui yo la que le lance una mirada discriminatoria a Izzy.
-Eres muy inteligente.-masculle y ella alzo una ceja.
-Lo siento, pero tu me has hecho perder 50 dolares, te lo debía.-se excuso y yo levante mi dedo corazón y ella me regalo una sonrisa radiante.
-Eso es imposible, los cazadores de sombras no pueden crear nuevas runas.-dijo Jace del pasado y todos rodamos los ojos.
-Es increíble que haya dicho las mismas palabras que entonces.-dijo Simon.-Y no crees que tus habilidades extras no son extrañas?-añadio y lo mire de manera fija diciéndole No sigas hablando el me obedeció y se callo.
-Eso mundano se llama entrenamiento.-dijo arrogante Jace del pasado y yo me lleve una mano a la frente.
-Mama no se había ido hoy a una reunión con el consejo sobre Valentine?-pregunto Isabelle y todos asintieron.-genial después iremos al instituto...
-NO-respondimos todos de mi época rotundamente.-Nada de salidas junto a vosotros, sabes lo que los demás nefilims o subterráneos dirían? Seria muy obvio. Además tenéis que iros a la corte seliee y continuar con lo vuestro.-contesto Magnus y abrieron los ojos sorprendidos.
-Y vosotros como sabéis eso?-pregunto Jace del pasado y todos formamos una fina linea en nuestros labios, PORQUE TODO SE NOS TENIA QUE ESCAPAR?
-Ya hemos pasado por esto.-dije y Magnus del pasado funció el ceño.
-Pues lo aplazaremos unos dias la visita al reino de las hadas.-dijo y todos le miramos con la boca abierta.
-QUE?!?! De eso ni hablar.-dijo Jace del pasado.-Sabes perfectamente que tenemos que encontrar a Valentine antes de que mate a mas subterráneos verdad?-pregunto y Magnus2 (el dos es para simbolizar el pasado) nos señalo alzando las cejas.
-Estoy seguro de que ellos tienen todas nuestras respuestas.-dijo y Jace2 gruño por lo bajo.-Estas bajo mi jurisdicción y te tienes que mantener a mi lado.-añadio y Magnus soltó una carcajada añorante. Jace2 río.
-Aun piensas que eso me afecta a mi?-pregunto y Magnus2 se encogió de hombros.
-Tal vez para ti no pero la clave puede ser muy escentrica.-dijo y Jace2 bufo y se cruzo de brazos.
-Valeeee... pues si hoy no vamos.-empezo a decir Izzy2.-Quiero ver vuestras nuevas habilidades y hablar de algunas cosas del futuro-sonrio ingeniosamente.-Al instituto!!!!-dijo y yo abri mucho los ojos.
-Que no dijimos que no nos pueden ver??-dije y ellos se encogieron de hombros y miraron a Magnus2.
-Puedes hacer un portal para ir al instituto?-pregunto Izzy2 con cara de perrito y Magnus2 bufo.
-De eso ni hablar, los portales tienen mucho poder y no se tiene que tomar a la ligera...-estaba diciendo Magnus2 y se quedaron discutiendo lo que parecían horas, los de mi época me miraron exasperado y yo fui a donde ellos.
-CALLAROS YA DE UNA JODIDA VEZ!!!-espete con furia, putas hormonas, todos me miraron y yo respire hondo.-Si haciendo un portal os callareis entonces.-dije y saque mi estela de mi bota y me acerque a la pared, empece a dibujar el portal y cuando termino mire a todos que me miraban a mi.
-Ahora... TODOS ADENTRO YA!!!-volví a espetar y me miraron con alteración mientras todos se metían en el portal, suspire y yo también me adentre en el.

Bueno os preguntareis porque os he mandado ha este espacio. Muchas personas me han hecho preguntas por privi y ahora quiero preguntaros algo, solo algunas cosas y los que quieran preguntarme algo podrán decirlo tranquilamente

(Todas estas preguntas son exclusivamente curiosidad)

1.Como conocisteis esta historia?

2.De los personajes creados cual ha sido vuestros favofito?

3.Que pensasteis al principio de leerla? (Aunque la respuesta sea negativa, sinceridad 100%)

4.Desde todos los caps que he subido cual ha sido vuestra escena favorita?

Ya esta. Solamente 4 preguntas de las que me pica muchísimo la curiosidad. No seáis malos y contestar, vale para preguntas infinitas. Ñaaaa en realidad no necesitáis vale para eso.

Enserio creeis que cuando esta historia acabe, acabara realmente?? Creéis que el final sera normal o predecible?? C.D.S.C.R.G se ira del todo?? Estas preguntas no contienen respuestas porque ni siquiera yo se la respuesta. Os quiero nefilims y siempre estaré para daros la lata ;-)

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora