-Gracias por estar aqui y siento que os tuvierais que venir tan repentinamente desde sus hogares. Como sabéis la reina seliee ha vuelto a conspirar contra nosotros y debe pagar por traición, ya sabemos las consecuencias que da este camino y si debemos luchar lucharemos, la reina seliee no sólo ha intentado matar a nefilims si no que ha devuelto a Lilith para mandar hordas de demonios a diferentes lugares del mundo y así generarse más muertes mundanas de las que nadie siquiera puede contar, también conspira al lado de un nefilim del que nunca hemos sabido su existencia, Jackson Thomas Herondale lleva tras de si un ejército de subterraneos que le son leales.-se escucharon susurros por la sala y algunos miraban con desprecio a Jace, Alis y Carla que sólo miraron hacia adelante, apreté más la mano a Jace en señal de tranquilidad mientras el respiraba ondo.-Lucharemos contra ellos.-afirmó la cónsul, muchos de la sala le decían que era imposible y que no eran demasiado fuertes para enfrentarse a ellos sin acabar masacrados, Clary respiro hondo y miró a Jace que estaba igual de tenso que ella.
-Tenemos una idea en mente de la que os comunicáremos cuando este aprobada.-dijo Jia, después de un rato de reproches y explicaciones dio por finalizada la reunion. Cuando fueron saliendo de la sala Jia se acercó a Jace y a Clary.
-Perdonar chicos sólo quería comunicaros que os reunierais conmigo en mi despacho.-dijo Jia y Clary miró a Jace que asintió con una sonrisa. Jia les guió a su despacho y se sentaron frente a ella con ojos curiosos.
-Como podeis apreciar la clave tiene un plan para poder ganar esta guerra. Se que es un poco irracional pediros esto pero como ya cumplisteis la mayoria de edad teneis derecho a elegir por vosotros mismos y queremos que alzeis la guerra.-dijo Jia y Jace y Clary la miro sorprendidos.
-Nosotros consul?-dijo Jace sorprendido, sabia que nos pediria algo parecido, pero recibir esa noticia era como esperar una bofetada, sabes que llegaria pero aun te sorprendes cuando la recibes.
-Vosotros sois los unicos nefilims con poderes especiales y los unicos que pueden salvar la raza de los cazadores de sombras, no tenéis porque alzarla pero será nuestra única opción.-dijo Jia seria y Jace miro a Clary que se movia incomoda en su asiento.
-Lo haremos.-afirmo Clary y la consul sonrio.-Pero queremos un favor.-la sonrisa de Jia se borro y la miro con curiosidad mezclada con fastidio.-Queremos convencer al reino magico para desterrar a la reina seliee, ella es el problema de que se haya encadenado tantas muertes mundanas, ella es la que devolvió a Lilith y no tiene porque sufrir el pueblo mágico. Estoy segura de que esta diciendo barbaridades sobre como nos ve para convencerlos.
-Pero esa es una idea muy descabellada. Poner a todo el reino en contra de la reina seliee es totalmente imposible.-decia Jia con ojos enloquecidos y Jace alzo una ceja.
-Y unos super-nefilims no es imposible? Ademas es un riesgo que hay que pagar por ser vuestros juguetes de guerra.-dijo Jace con la voz levemente encolerizada y Jia suspiro cansada.
-Esta bien. Pero si no funciona como es de esperar lucharemos.-dijo y Jace sonrio.
-Non est nusquam perdo.-dijo Jace en latin, aun con la mano en la de Clary se levanto y se dispusieron a salir.
-Mañana quiero volver a veros aqui para hablar de los detalles.-afirmo la consul con voz seria y Clary hizo un asentimiento con la cabeza. Jace sonrio.
-Por supuesto consul.-dijo y se fue rodeando un brazo por los hombros de Clary.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...