3.Una reunion inoportuna

2.2K 107 2
                                    


Jace y yo nos sentamos en el banco que estaba en frente de Izzy y Simon. Vi que estaban bastante distantes el uno con el otro, pera ya sabia con bastante certeza que Simon estaria cerca de Izzy si ella queria, en eso no habia cambiado seguia siendo timido, y mas si se trataba de chicas como Izzy. Me di cuenta vagamente de que Jace me  rodeaba con el brazo me atraia hacia el, nadie parecio darse cuenta y Jace lo hacia como si fuera un acto reflejo, tampoco me sorprendia ya habia pasado muchas veces y como siempre me acurrucaba contra el y aspiraba su olor a jabon juntado con el aroma de Central Park.

-Donde esta Alec? Creia que iva a venir-Dijo Jace con ojos risueños.

-Estara viniendo ya, me dijo que tardaria un poco porque estaba en casa de Magnus.-le contesto Izzy que estaba jugueteando con su pelo.

Jace rio por lo bajo.

-Vaya, a veces pienso que esa pareja no se despegan nunca.-dijo Jace y empezó a acariciar suave y disimuladamente mi hombro.

-Como si vosotros dejarais que el aire se interpusiera entre vosotros- dijo Isabelle mirandonos con una expresion divertida. sonrei ante su comentario y para sorpresa de todos fue Simon quien hablo.

-Por lo menos suelen estar cada uno en su casa.-dijo y Jace hizo una sonrisa ironica.

-Ya pero como has dicho suelen estar. -replico Izzy y soltero una pequeña risa en el momento que Izzy miraba a otro lado y sonreia.

-Hablando del rey de Roma...-dijo Isabelle mientras aparecia Alec entre las sombras de los arboles con expresion seria. Cuando llegó le miro muy fijamente a Jace, a este los ojos le saltaban chispas y tenso el brazo con el que rodeaba mis
hombros . Antes no sabia porque los parabatais se entendian tan bien con tan solo mirarse hasta que se hizo parabatai de Simon, sientes como su emocion de felicidad, culpa o enfado por todo tu cuerpo, y en ese momento aunque ninguno de los dos eran su parabatai sabia que algo iba mal.

-Que ocurre?-dije con el ceño levemente fruncido mientras me incorporaba en mi asiento.

-Magnus tiene algo que decirnos, ha dicho que nos reunamos en su apartamento esta noche- contesto Alec que habia relajado un poco el tono pero el brazo de Jace seguia tenso.

-Y la Clave?-dijo Simon.

Alec negó con la cabeza.

-No, solo nosotros, esto no tiene nada que ver con la Clave-dijo y al parecer Alec se relajo del todo a la vez que el brazo de Jace tambien se iba relajando.

-Bien, a que hora a dicho que tenemos que ir? -dijo Izzy algo distraida.

-A las 10:30 de la noche vendrá bien.-contesto Alec y aunque parecia tranquilo se le veia la tension en sus hombros, Jace tampoco estaba muy tranquilo.

-Y de que crees que quiere hablarnos Magnus?-pregunte un tanto confundida.

Alec hizo un gesto de indiferencia.

-No lo se, solo dijo que era importante.-contesto Alec acomodandose en el banco al lado de Simon y Izzy.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora