Estaba en la cama abrazada a Jace mientras el rodeaba mi cintura con su brazo. Ambos sin ropa debajo de las sabanas, me sonroje al pensarlo, Jace jugueteaba con mi pelo y yo le recorria el torso con el dedo. Inspeccionaba cada detalle de su rostro con atencion como si quisiera plasmarlo en papel, tenia la mirada perdida como si estuviera dentro de sus pensamientos. Yo estaba haciendo justamente lo mismo, tenia una gran curiosidad por saber lo que pasaba por su mente.
-En que piensas?-pregunte y el me miro con una sonrisa despreocupada que no llegaba a creerme entonces adivine que se trataba de Jack.
-En lo hermosa que eres.-me dijo y yo alze una ceja sin convencerme pero le sonrei.
-Se que estas preocupado pero estoy aqui y no pienso irme.-dije y el respiro hondo, parecia mas sereno que antes como si todas sus tensiones se hubieran relajado, me volvi a sonrojar un poco. El me acaricio mis mejillas sonrojadas.
-No quiero dejarte sola.-dijo y yo alze las cejas en señal de incredulidad.
-Puedo cuidarme sola.-dije y el se mordio el labio. Estaba dudando de mi? Ese pensamiento me recibio como una bofetada y me separe un poco de el, Jace al ver mis intenciones me aplsto a el con mas fuerza sin hacerme daño pero soltando un jadeo.
-Se que puedes pero Jack es muy listo y no se por donde va a salir.-dijo y yo suspire, tampoco queria que le secuestraran a el, ambos eramos fuertes pero esto era diferente. No solo me queria a mi, tambien le querian a el y solamente pensar que el pudiera pasr por la succion, me aferre a el con mas fuerza y gemi de frustración, Jace me beso la frente y mis pensamientos se relajaron ante su toque.
-Tu eres lo único que necesito.-le dije y el me sonrió con ternura y me beso en los labios con dulzura delicadeza, puse mis manos en sus hombros profundizando el beso el me agarró la parte baja de la espalda, sonreí en el beso mientras nos devorábamos, me separe un poco de el.
-Hoy hago la comida.-le dije con una media sonrisa, el me miró con ojos ensombrecidos y me volvió a besar como si necesitará mis labios para respirar, clave mis dedos en su nuca y el me mordió el labio inferior, gemí ante el acto, me separe un poco, nuestros cuerpos estaban pegados y nuestras respiraciónes estaban desbocadas.
-Debemos parar.-le dije jadeando, podía sentir la sangre en mi labio inferior, Jace asintió y alejó un poco de mi, casi ahogó un grito cuando deje de sentir su calor corporal. Me senté al borde de la cama dándole la espalda, busqué con mi mirada mi ropa interior, cuando la encontré me la puse y me levante de la cama. Me gire a Jace que me miraba con la boca entreabierta, sonreí y me agache para coger el resto de mi ropa y me la puse, Jace me imitaba. Le bese en la frente a Jace y sali de la habitación.
Baje las escaleras y abri la puerta a la cocina. Senti una presencia en la cocina. Sonrei creyendo que era Jace pero cuando me gire vi algo que me paro el corazón. Jake, abri mis ojos como platos. Jake sonreía mientras pasaba una mano por la encimera.
-Vaya vaya mi querida Clarissa.-dijo y me estremeci totalmente, se acercó mas y yo me aleje. No iba a conseguirlo, ya no.
-Vete de aqui!!-le espete con cara de furia y su sonrisa se ensancho.
-Vamos tienes que admitir que fue divertido. Quedate a Max como un regalito de despedida.-me dijo y trague saliva.
-No puedes esconderte eternamente, se donde esta el sitio. Puedo verlo ya que estado en el. Recuerdas? Solo pueden verlo a los que hayan pisado estos suelos.-le recordo y el siguio sonriendo.
-Que modesta eres. Lo sabias? La verdad me sorprendiste cuando escapastes. Has hecho que mi segundo se volviera contra mi.-dijo ojeando la cocina, volvió mi vista hacia mi y se acercó. Me concentre todo lo que pude para contactar con Jace, Jace!! Jack esta aquí!! No pensé que lo hize bien pero costaba concentrarse, cogí el cuchillo serafín de mi bolsillo y le apunte a la altura del corazón, el me miró con la ceja alzada y negó con la cabeza.
-No voy a volver más a este ántro, me dan nauseas. No se porque intentas salvarte cuando sabes que morirás y tu marido también.-dijo y le mire fijamente aún con el cuchillo en mano.
-Mi marido también es tu hermano, como siquieras puedes pensar en su muerte? Dime que sentirías al ver a tu hermano sufriendo lentamente hasta la muerte, eso además de ser frío es una blasfemia y creó que ese tema te importara ya sea por dios, por el ángel o por cualquier ser.-le dije fríamente y el tenso la barbilla pero su sonrisa no tironeo ni un milímetro.
-Esa blasfemia resulta de un modo excitante. Tener una vocación, una finalidad, creó que la vida de mi hermano esta en el mismo nivel de mi traicionero segundo. No te molestes en hacerme sentirme vulnerable, porque no lo conseguiras.-dijo y oi la puerta abrirse y un brillo dorado atravesando la sala a toda velocidad, Jace apareció tras Jack poniéndole un cuchillo serafín en el cuello.
-Tu no eres el único.-dijo Jace con la voz cargada de colera hacia Jack que fruncía los labios.
-Encantado de conocerte hermanito.-dijo Jack dando un paso y traspasando el cuchillo de Jace, un holograma, los dos le miramos fijamente y Jack se dio la vuelta para quedar cara a cara con Jace, Jace se quedó petrificado y Jack sonrió antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...