(2°) 2.Funeral

813 59 5
                                    

El humo se elevaba en el cielo como una capa negruzca en el aire frío, era mediodía y el sol brillaba débilmente, estaba feliz de que Izzy hubiera podido animar al menos un poco a Carla, esta noche volveríamos a Nueva York pero ahora me sentía sin fuerzas, la tristeza era notable y me presionaba el pecho con una abrasadora tristeza, después de las ultimas palabras que dijeron sobre el estrado cada una de las masas hicieron su propio grupo, la sensación de estar aquí era horrible y se que Jace se sentía mal por sus hermanas y por el simple hecho de que Ana hubiera muerto justo enfrente suyo, bueno, mas bien enfrente nuestros aunque yo estaba inconsciente. La mata de pelo negro de Max se movía por la masa y capto mi atención cuando vi que se alejaba en el horizonte, me aleje del grupo intentando que mi falta de presencia no se notara tanto, cosa que no era difícil en un funeral tan llena de sollozos.

Max estaba sentado al borde de un acantilado alejado mirando a lo lejos lo que debería ser unas cuantas cabañas esparcidas por los prados, una vista muy campestre que quedaría genial en un lienzo colgado en un caserio a la frontera de Francia. Max vestía un traje color marfil con runas en los puños y en la chaqueta, me sorprendió todavía mas que se hubiera sentado en el borde, y una holeada de pánico me recorrió al pensar que podía caerse, pero sabia que no pasaría, este pequeñajo era muy listo.
-Hola.-le dije colocándome a su lado evitando deliberadamente mirar abajo.
-Hola.-me contesto sin siquiera mirarme, frunci el ceño.
-Que ocurre?-pregunte con delicadeza, lo ultimo que quería era que se enfadara.
-No quiero volver ahí.-me dijo, me sorprendió su respuesta, yo tampoco quería estar ahí, es mas, me alegro de haberme apartado, tanta tristeza era demasiada presión para mi. Aunque sentía que ese no era el caso de Max.
-Porque no quieres volver?-le pregunte y en ese momento una ráfaga de viento corto la calidez del aire hechandome el cabello hacia atrás. Max se volvió hacia mi con ojos brillantes.
-No quiero estar encerrado.-dijo y yo abrí mucho los ojos, lo sabia, sabia que Izzy estaba cegada por su instinto protector hacia su hermanito.-Se que solo quieren protegerme pero... no es justo que me mantengan encerrado sin un momento solo.-añadio y mi corazón dio un vuelco, tenia razón, no era justo y mucho menos para un nefilim en practica.
-Tengo pensado hablar con tu hermana.-le digo y sus ojos brillaron mas y no pude evitar sonreir, baje mi vista y mi medio ha la altura de este acantilado disminuyo al ver un lago bajo los 10 metros del acantilado.
-Enserio?-respondio y yo asentí, el sonrió y me sentí feliz al hacer que se sintiera bien.
-Quieres ver algo?-le pregunte, el funcio el ceño.
-El que?-pregunto y yo sonrei mas y señale abajo, el miro hacia el lago. Suspire, movi mi mano haciendo un gesto extraño y familiar con la muñeca y el agua se tambaleo, alce la mano y una columna de agua se fue creando poco a poco, seguí alzando la mano para que la columna creciera hacia nosotros mientras movía los dedos haciendo dibujos en los costados de la columna con el agua, Max abrió muchos los ojos y entreabrió su boca, me miro un momento y volvió su vista a la columna que seguía alzándose. Cuando la gran columna estuvo frente a nosotros la acerque un poco mas, había hecho dibujos formados por agua a su alrededor y era simplemente precioso, Max extendió la mano y metió la mano en la columna, cuando la retiro, rompí la columna he hice una especie de látigo de agua que nos rodeo como un brazalete transparente, Max estaba embelesado mirando las curvas de agua que nos rodeaba, sonrei y con un movimiento de muñeca devolví el agua al lago bajo nuestros pies. Max me miro y por una vez desde hace mucho tiempo lo vi con un brillo de vida infantil y adorable, sus hoyuelos eran similares a los de Izzy. Me levante sacudiendo mi vestido de luto y me ajuste la chaqueta que me cubría mis hombros, me la presto Jace al ver que el frío se avecinaba quedándose solo con una camiseta blanca de manga larga. Max me imito y se levanto.
-Vienes?-me pregunto y yo le regale una sonrisa.
-No tranquilo ve tu, yo me quedare aquí un momento.-dije, el se encogió de hombros y se fue alejando poco a poco, me gire de nuevo al acantilado y estuve de pie en su borde, el aire estaba salpicada de un dulce aroma de flores y agua del lago y me otorgo tranquilidad. Unos brazos me envolvieron la cintura y mi adrenalina se disparo, la esencia y el familiar calor corporal de Jace me recibió con una descarga eléctrica.
-Creía que estabas con los demás.-le dije sonriente y el me beso el pelo.
-Y tu creías que no iba a notar tu ausencia??-me pregunto y cerré los ojos para poder notar el tacto de Jace con todos mis sentidos.
-No lo se, solo he venido para despejarme un poco de todo esto.-dije haciendo un gesto en la dirección al funeral.-Y para hablar con Max.
-Lo se, os he visto, has estado maravillosa con el truco del agua.-me susurro en la oreja y sentí una profunda relajación que solamente el me otorgaba.
-Tengo mis trucos.-dije moviendo la muñeca sincronizando mis dedos, Jace río y sentí que era el único sonido que necesitaba oír a todas horas.
-Acaso contagio la vanidad?-pregunto y yo puse los ojos en blanco.
-Tranquilo, tu siempre seras el experto en eso.-dije volviéndome hacia el apoyando mis palmas en la tela de su camiseta, alce la cabeza para mirarle a los ojos.
-Aunque no lo creas eso es un alago para mi.-dijo y bajo su rostro hacia el mio, me puse de puntillas y roce mis labios con los suyos, sus ojos transmitían ansiedad y me alzo para besarme, sus labios atraparon los mios y me relaje aun mas cuando presiono suavemente, mis brazos se enroscaron en su cuello y lleve mis manos a su pelo tirando suavemente de las raíces haciendo que Jace soltara un suave gemido. Me sentí la chica mas afortunada en tenerle y en pasar la eternidad con el.

Bueno, bueno nefilims. Este es el último cap a excepción del epilogo que lo tengo que escribi y... uff ha sido una historia tan importante para mi que me ha gustado mucho y quiero deciros gracias por seguirla y por apoyarla todo lo que ha durado pero creo que ha llegado el tiempo en acabarla, el próximo cap escribiré el epilogo... jajajajajaja, os lo habíais creído?? Yo se que si, comentario si os habíais dado un sustoㄟ(≧◇≦)ㄏ pues... nop, esto SIGUEEEEE *baile de la felicidad*~@^_^@~ jajaja, todo por vosotros, en la nota de autora no había mas que comentarios diciendo MAS LARGAAAAA y la verdad no me esperaba que esta novela habia sido la favorita de muchos, (es extraño) pero me alegro porque no creo que pudiera acabarla, a partir de aquí la mayoría sera humor asique Cazadores de sombras ciudad de los recuerdos guardados (C.D.S.C.R.G para acortar ^.^) sigue prosiguiendooo!!! Lo que me voy a divertir escribiendo esto (Buajajaja) os va a gustar, grax por los comentarios. Besos apasionados de nuestro Jace (ノ゚▽゚)ノ y nos leemos en el proximo cap Aio!!!!

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora