2.Central Park

2.6K 117 3
                                    

Cuando abri la puerta no me equivocaba alli estaba Jace apoyado al lado del marco de la puerta, llevaba alguna de sus ropas mas mundanas. Unos vaqueros negros, una camiseta azul de manga corta que dejaba al descubierto gran parte de los marcados musculos de los brazos, el pelo algo despeinado como lo solia llevar y vi que en los vaqueros habia escondido una daga, como era costumbre de el, me sonrio cuando abri la puerta y sus ojos dorados muy brillantes se encontraron con los mios.

Hice todo lo posible para que Jace no viera la angustia que había sufrido esta mañana.

Esperaba que salir un poco con el y mis amigos me distrajera un poco, aunque por mi cabeza pasaban muchas cosas.

Intente captar toda su atencion en Jace, la piel le brillaba un poco por donde le pasaban las venas, no me sorprendio, sabia que Jace tenia el fuego celestial en las venas y me habia acostrumbrado al brillo, al final lo vi como una de las muchas cosas hermosas de el.

Jace me miraba fijamente, pero ahora sus ojos me miraban con curiosidad.

-Estas bien ?-me dijo Jace.-Pareces mareada.

-Solo una mala mañana- dije y de repente Jace me miro con expresion divertida.

-Bueno, pues ya estoy aqui para mejorarla- me dijo guiñandole un ojo.

Rei por lo bajo y sonrei, sabia que el lo hacia para animarme y se lo agradecia, llevabamos saliendo juntos ya casi un año y le conocia lo suficiente para saber que tipo de comentarios hacia. El me agarro de la mano con una sonrisa picara y nos fuimos, dejando atrás la casa de Luke.


Yo y Simon paseabamos por la entrada de Central Park a cierta distancia del uno del otro, sabia que el acababa de salir de la academia de cazador de sombras y se habia graduado, tambien a habido progresos con lo de recuperar sus recuerdos ya se acordaba de la mayoria pero Simon aun le faltaban los detalles y eso me rabiaba mucho, saber que no se acordaba de la primera vez que me dijo "te amo" saber que seguramente nunca recordara aquellos pequeños instantes que fueron magicos para mi. era como si se rieran en mi cara, pero sabia que Simon estaba haciendo todo lo posible por recordar y lo lograba a medias, sabia que queria recuperar lo que un dia fue algo de ellos, pero yo ya estaba perdiendo un poco la esperanza de que todo pudiera ir como antes, de que lo que antes era magico ahora se convirtiera en tortura.

Ya estabamos llegando al punto de encuentro donde habian quedado con Jace y Clary, Alec me habia dicho que iria un poco tarde porque aun estaba en casa de Magnus.

Al parecer fueron los primeros en llegar ya que en el punto de encuentro aun no habia nadie, Simon señalo unos bancos cercanos para esperar, me alise mi vestido rojo de terciopelo y me deje caer en el banco al lado de Simon. Simon habia optado por un look informal, una camiseta blanca con rayas azules y rojas de manga corta y unos vaqueros sencillos.Tenia su pelo castaño caido hacia delante y sus gafas puestas, tenia color en las mejillas y le vi un poco de sudor en su nuca a causa del calor.

Tenia el aspecto que tenia cuando lo concí pero con el pelo un poco mas largo de lo habitual. El se volvio para mirarme con sus ojos castaños brillantes.

-Que pasa Izzy?-le pregunto con un tono amable y tranquilo, me habia vuelto a llamar Izzy eso era un avance.

-Nada, solamente pensando donde se habran metido esos dos tortolitos.-le conteste con un tono curioso en mi voz.

-Quiza podriamos llamarlos, si quieres- me contesto el con la misma curiosidad que yo.

Negue con la cabeza.

-No, si es verdad lo que estoy suponiendo no quiero interrumpirles, ya lo hice una vez y no quiero repetirlo.
Simon me miro levantando una ceja y luego dijo.

-Izzy...

Pero no termino la respuesta porque ya ya empece a saludar a Jace y a Clary que venian directos hacia ahí.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora