Cuando Jace se fue antes de tiempo porque tenía que recoger unas cuantas armas, me hizo sonreír de que llevará la espada que le regale.
Me tumbe en el sofá al lado de Will que miraba con confusión la televisión que estaba encima de una mesilla.
-He visto eso en el apartamento de Tessa pero casi nunca lo utiliza.-dijo señalando la pantalla negra.-Pero... Que es? Para que funciona?-preguntó algo confuso y yo reprimir las ganas de soltar una carcajada. Como sobrevivirían en la época victoriana sin estas cosas, bueno, al menos tenían libros y pinturas.
-Mira.-le tendí el mando y el lo cogió, le señale el botón rojo de encendido y apagado en la esquina superior izquierda.-Pulsa esto y apunta a la pantalla.-dije y el lo hizo, instantáneamente la television se encendió haciendo que los anuncios saltaran de inmediato, Will pego un salto.
-Por el ángel hay comida ahí!!!!!-dijo con una mueca horrorizada mientras anunciaban una especie de arroz al minuto o algo así, deje a Will mirando la televisión y el clinck del whatsapp salto, lo cogí.
3 mensajes de: Inmortals
Izzy^.^
Oh por el ángel, Jace cuando llegas???Magnus•﹏•
Te dijimos que no fueras a donde Clary, lo has hecho cierto?? -_-Alec#^_^
JACE!! Solo t aviso q sino vienes nos iremos sin tiQue ocurre chicos??
Simon
Q le mandamos al teñido en ir a por un liquido de fortaleza o algo así por un demonio q tenemos q combatir y BOOM desapareció.Jace<3
Yo no soy teñido niño rata -_-Alec#^_^
JACE POR EL ÁNGEL DONDE ESTAS??Izzy^.^
Tenemos que irnos ya!!!!!Magnus•﹏•
Jace solo t pedi q fueras a p un ingrediente UNO y aun no vuelves??Jace<3
Fui a p el pero me tope con un demonio Raum y tuve que defenderme POR EL ÁNGEL.O por el angel JACE ests bn?
Jace<3
Sip, gracias p preocuparte :3COMO NO VOY A PREOCUPARME
Magnus•﹏•
Bueno ps ven AHORA sino no vamos a poder ocuparnos de los demonios diurnosJace<3
Ya voy, ya voy (ノ^_^)ノUn mensaje de bateria baja parpadeo en medio de la pantalla, suspire, liquido de fortaleza? Que diablos?? TENEMOS RUNAS!!! Estos traman algo, ha sido una muy mala excusa y estaba claro que los demás le siguieron la corriente, y a quien engañamos? Un demonio raum para Jace era como una mosca en su camino.
Sabia que cuando llegara, una sarta de preguntas le caerían sin siquiera avisar.
Llegue al salón y Will seguía en el sofá, pero esta vez un frasco pequeño y transparente con un liquido color lila en sus dedos.
-Que es eso?-pregunte sentándome a su lado en el sofá, la television estaba ahora apagada y sus ojos azul oscuro como la noche analizaban cada gota dentro del pequeño frasco como si fueran los restos de un diamante pulido.
Sus ojos ahora se posaron en los mios.-Hasta saber que hacer con respecto a mi resurrección tengo que mantenerme ajeno al mundo de las sombras.-dijo y siguió jugueteando con el frasco por sus dedos.-Con Jace y Tessa estuvimos hablando de como recibiría a los hermanos silenciosos.-dijo y me enseño el frasco.-Esto es una pequeña "pocion" con pétalos de Eriches, una planta el infierno de los ángeles caídos, restos de adamas, pluma de angel y el ingrediente mas especial, que une a todos.-sus ojos tomaron intesidad.-Sangre de Tessa, esto me permitira cambiar de forma por unas horas, pensábamos en cambiarme en Jace pero después los hermanos tiene que avisarle para que venga a verte asique...-sus ojos siguieron fijos en los mios.-Me convertiré en tu parabatai.-dijo y le mire sorprendida, Simon.
-Enserio?-pregunte incrédula y el asintió repetidas veces, seria extraño ver a Will convirtiéndose en mi parabatai, el era mas musculoso que el por los años de entrenamiento, de estatura eran parecidos pero aun así seguía siendo extraño.
Unas arcadas me invadieron, oh como me alegraba de volver a sentirlas (nótese el sarcasmo)
menos mal que me puse una coleta.-Te-tengo que ir al-al baño.-le dije levantándome del sofá e irme rápidamente a este.
Después de que haya acabado mi sesión de vómitos, despegue mi rostro de la taza de el váter y me mire frente a el espejo, tenia las mejillas sonrojadas, la nariz roja y mis ojos verdes enrojecidos e hinchados. Al ver mis ojos una imagen traspaso mi mente, ojos verdes, mas pequeños e iluminados y un mechón de pelo dorado pasando por las comisuras de su iris color Jade.
Que significaba eso? Antes era ojos dorados y ahora ojos verdes?
El sonido de unas voces fuera del cuarto de baño hizo que volviera en si.
Me lave la cara refrescándose, me lave los dientes y sali para ver a... Simon? O SI Will, vaya, tenia la misma estatura que Simon, la ropa le quedaba un poco holgada, sus ojos azules fueron remplazados por los ojos marrones y el pelo corto y castaño de Simon.
Cuando desperté de mi trance vi que detrás de el se encontraba el hermano Enoch con otros dos hermanos silenciosos.
Carraspee y fui cabizbaja a donde los tres hermanos silenciosos.
Buen día Clarissa Herondale
Dijo mentalmente un hermano silencioso detrás de el hermano Enoch, yo sonrei cansada y el hermano Enoch se giro a Will.
Bueno Simon Lewis, Clarissa ya esta bajo nuestra responsabilidad, no debe preocuparse de nada.
Will me miro un momento antes de decir nada, asentí con la cabeza, odiaba sentirme que dependía de alguien en mi vida, pero en este momento me sentía inestable en esta balanza contra el que estaría mejor. a lo que yo realmente quiero.
Salimos a las calles de Nueva York y el típico carruaje para ir a la ciudad silenciosa aguardaba al otro lado de la acera. Will me miro antes de irse por los altos edificios, desapareciendo en sus sombras mientras yo montaba en el carruaje en dirección a la ciudad silenciosa.
********
Holiwwiissss :3
Se que el cap puede ser un pelin... *cof* *cof* relleno *cof* *cof* pero ya veréis, en el próximo cap ya estaréis persiguiendome para matarme.
Si me necesitáis estaré preparando el funeral D:
HABRA PASTEL CUATRO PISOS DE NUTELLAAAAAAA *Muriendo de amor*
Espero que vengáis y nos leemos en el próximo cap ;-)
♡Laura♡
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...