La reina seliee estaba en un cuarto oscuro lleno de mugre. Hacia un año que no le sacaban. Sus labios estaban agrietados, su pelo había perdido todo su lustre y estaba encrespado y sucio, su elegante vestido estaba hecho jirones y sus manos llenas de sangre. Tenía la voz ronca de gritar, y por primera vez en su vida se arrepintió de ser inmortal.
Cuando Jace soltó a Clary, esta se levantó con dolor de tripa, la reina seliee fue hacia ellos totalmente tranquila, eso era malo, tenía la prueba, con un suspiro se mantuvo firme en su sitio, ella se acercó a ellos y sonrió.
-Ahora cual será tu estúpida prueba?-escupió Jace dirigiéndose a la reina seliee, ella negó con la cabeza sonriendo.
-Jace Herondale. Te creía más respetuoso.-dijo burlonamente y Jace fruncio el ceño, Clary se fijo que en el brazo de la reina se podía ver una runa. Frunci el ceño, las hadas no podían llevar runas, las matarían en segundos, me acerque un poco a ella cogiendo muy levemente la empuñadura de cuchillo serafín.
-Quiero que hagáis una unión.-dijo la reina y ambos se tensaron, Clary se acercó un poco más.
-La unión?-preguntó Jace y la reina sonrió.
-Mezclar fuego y agua.-dijo la reina y Jace abrió los ojos de par en par y con movimientos rápidos y precisos Clary se puso tras la reina y le corto la runa del brazo. Esta empezó a gritar mientras sangre manaba de su brazo. Todos los seres mágicos iban a ir a por ella pero Clary alzó la mano.
-Esperad!!! Esperad sólo un segundo.-dijo Clary poniéndose junto a Jace que la miraba sorprendido. Los seres mágicos vacilaron pero no se movieron. La reina se removió en el suelo y su cuerpo empezó a cambiar, ahora una figura alta y femenina yacia en el suelo se levantó y nos miró, todos ahogamos un grito.No era la reina seliee.
Era Stephani.
-Stephani?-pregunte con incredulidad. Ella se mordio el labio nerviosa y miro a todos lo que le rodeaban, Jace me miró.
-Esta es Stephani?-me preguntó Jace y asentí.
-Al parecer sigues tan deforme como siempre.-dijo Simón y Stephani gruño.
-Pe-pero porque?-tartamudeo Clary y Stephani la miró con furia.
-Ella me arrebató todo. Todo!!!-grito con furia y vi como lágrimas acechaban en salir.
-Desde cuando estas así?-preguntó Jace y Stephani le miró.
-Después de que Sebastian muriera, fue cuando la reina fue a por mi. Mató a mis padres!!! A los que me criaron!!! Mi madre estaba embarazada de 6 meses, iba a tener una hermanita!!-lágrimas escaparon de sus ojos.-Me quitó todo lo que quería y me arrastró a esto. Ella me quitó todo y yo iba a quitarle todo, la encerré y luego invoque a Lilith y yo organize todo!!!!-grito con furia.
-Pero eres un hada. Como has podido mentirme?-dijo Clary aún un poco abrumada por la situación. Todos se habían paralizado en sus sitios y ahora todos tenían la vista fina en Stephani.
-Mi padre era cazador de sombra.-dijo por fin.-Entonces puedo mentir.-dijo un poco más calmada, todos empezaron a avanzar pero Clary alzó la mano para pararles.
-Stephani, donde esta la reina seliee?-preguntó Clary con voz tranquilizadora, Stephani negó con la cabeza, fue avanzando hacia ella pero Jace le paro.
-Clary...-le susurro y ella volvió a posicionarse a su lado.
-Stephani, por favor...-exigí y ella me miró llorando.
-Esto no es justo!!!-exigió la chica y con un gesto de mano apareció detrás suyo una horda de demonios de todas las clases y en grupos grandes, ni con el pueblo mágico y todos los nefilims lograrían matarlos. De repente apareció tras los párpados de Clary una runa, la misma runa que tuvo mucho tiempo atras, una c mayúscula juntada con una j minúscula, con delicados trazos haciendo que sea adecuadamente elegante. Cogió su estela y se acerco a Jace. Le tomó del brazo.
-Confía en mi.-le susurro Clary y Jace asintió, rápidamente Clary le dibujo la runa y luego se hizo la misma. Le cogió la mano a Jace y ambos apuntaron con sus manos cogidas a Stephani, trago saliva y cerro los ojos. Se concentró en que su fuerza se mezclara con la de Jace. Concentrarte. Piensa en las peores y mejores escenas que has experimentado, fluirá de ti misma. Dijo Crelina y eso hizo. Recordó en el club pandemónium la primera vez que vio a Alec, Isabelle y Jace. Recordó cuando su madre entró en coma, en el invernadero en los brazos de Jace, en Renwick cuando Valentine les dijo que eran hermanos. En Alacante cuando supieron la verdad. En Sebastian llevándose a Jace, cuando Jace había recuperado su ser por un instante, cuando le clave a gloriosa, cuando matamos a Sebastian y todo lo que le seguía, en los jardines Sfirmer con todos riendo mientras dibujaba y en ese mismo instante luchando contra demonios. Abrió los ojos y vio a Jace dando pequeños jadeos, la piel de Jace al igual que la de Clary brillaba con intensidad juntando en nuestras manos. De repente ocurrió, algo de lo que parecía lava hirviendo pero más líquida y con unos toques azulados brillantes salió de sus manos entrelazadas. Esta voló hasta chocar justamente en Stephani y todo se volvió al silencio, ella empezó a dar pequeños espasmos y salió sangre de su boca, pero Clary pudo ver como ella me articulaba un gracias y se desplomó haciendo que todos los demonios cayeran y un grito sonó a lo lejos, Lilith, Stephani tendría que haber hecho algún hechizo para que la invocación fuera rápida y se debió unirla a ella. Stephani había muerto, los demonios habían muerto, Lilith habia desaparecido, todo había acabado.BOOM!! jajaja épica pelea terminada a no ser....
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...