Cuando Clary salió del agua Jace le dio su chaqueta para que no se congelara. Todos estaban asumiendo lo que acababan de ver.
-Lo habéis visto!!!!! El agua a brillado. Mi sueño se ha cumplido.-bramo Magnus con jubiló.-Como lo has hecho?-le preguntó con curiosidad. Carla se hizo esa pregunta desde que la vio sumergirse, había sido impresionante, era como si las estrellas se hubieran fundido con el agua. Clary estaba desconcertada con la mirada pérdida.
-Nose, era como si hubiera estado sumida en un coma temporal, no, no me acuerdo de nada.-decía jadeante, en ese momento sangre empezó a manar de su nariz.Jace la llevo al instituto, Clary había estado rara durante todo el día, mientras se vestía para la fiesta y mientras veníamos, y luego se metía en el agua así sin mas??? Que extraño...
Clary pov
Cuando llegamos al instituto me deje caer en la cama de Jace, cerré los ojos momentáneamente, los volvi a abrir y vi a Jace que me observaba con curiosidad.
-Jace, te lo digo enserio, no-no me acuerdo de nada.-dije un poco temblorosa, el se acerco y me abrazo, le devolví el abrazo y volví a cerrar los ojos, las lágrimas me picaban pero no las deje caer, Jace alzo su rostro al mio.
-No tienes porque hablar de esto, ahora tienes que descansar, ha sido un día muy largo.-dijo y yo me mordí el labio.
-Para mi no tanto.-sonrei tristemente, sentí a Jace tumbarme en la cama y posicionarse detrás mio. Cerré los ojos disfrutando de su cercanía hasta que me dormí.Era de mañana, sentía los rayos del sol colarse por las cortinas y el cuerpo de Jace tras el mio, sonrei, no abrí mis ojos, solamente me posicione mejor junto a el hasta que el ruido de una puerta abrirse y rebotar en la pared me aturdió, tanto Jace y yo alzamos la cabeza al unisono para encontrarnos a Izzy con cara de enfado.
-Bueno tortolitos, hay que levantarse porque mama nos quiere ver en la biblioteca lo antes posible.-carraspeo un instante y nos volvió a mirar.-Alec a tenido que despertarme y yo no tengo muy bien despertar, asique casi le he incrustado un cuchillo serafín en el cráneo asique... LEVANTAOS!!!-espeto antes de cerrar la puerta de un portazo, ambos nos miramos y sin mediar palabra nos vestimos a toda velocidad para ir directos a la biblioteca.Cuando llegamos todos estaban reunidos en un circulo en torno a una mesa, es silencio sepulcral me ponía los pelos de punta, Maryse llevaba una carta en la mano con dedos temblorosos, la extendió en la mesa, todos la miramos pero no dijimos nada, mire a todos los lados y con pulso delicado cogí la carta he hice una señal para leerla, asintieron y yo carraspee antes de empezar.
Estimados instituto de Nueva York:
Se que estarás leyendo esto y que se lo mostraras a los demás asique seré breve, se lo que ocurre, se como undiros, se cada uno de vuestros nombres y todo sobre vuestras vidas, pero no lo utilizare en vuestra contra si el mayor Herondale se presenta ante mi y solo, os enviare la dirección.
Atentamente
AnonimoLas caras de todos los presentes se tornaron pálidas, Jace? Para que querían a Jace? Le mire, el también estaba pálido con los puños apretados con fuerza, pase lo que pase, no me apartare de su lado.
Carla pov
Caminaba por el oscuro pasillo del instituto en busca de Alis, después de la carta Maryse nos mando a todos a nuestros cuartos hasta nuevo aviso, iba a hablar con Ana pero ella se había quedado dormida al instante y necesitaba hablar con alguien, estos días estaban siendo los mas raros de mi vida.
Cuando llegue a su puerta toque repetidas veces, nada, apoye mi oído en su puerta, nada, se habría dormido?? Abrí la puerta y no había nadie, frunci el ceño, repase mi vista por toda la habitación, ordenada y limpia como era de esperar de ella, mis ojos volaron a un papel encima de su mesilla de noche, encima del papel se hallaba el colgante de corazón que ella siempre llevaba, ahí fue cuando me di cuenta de que el corazón era mas grueso de lo que pensaba, parecía mas una cajita que un simple abalorio, en el papel ponía mi nombre, una nota.
La cogí entre mis manos y empecé a leer.Carla antes de leer esta nota quería decirte que todo lo que he hecho es porque es lo que mas me importas y siempre he querido protegerte.
Como sabes la familia Blacknight ha estado en deuda con la familia Graymarck desde que ellos le pasaron para entrar en el circulo.
Como ya conocerás los orígenes de los Herondales sabrás que Stephen Herondale estuvo asado con Amatis Graymarck hasta que Valentien les separo y se volvió a casar con Celine. En los principios de el recién casamiento con Celine, Amatis quedo embarazada y tras otra aventura que tuvo con Stephen y siento decirte que esos bebes eramos tu y yo, ambas somos Herondale. Amatis no tenia nada de amor ni fraternidad que ofrecernos y pidió a los Blacknight que nos acogiera y ya que estaban en su deuda nos acepto. Siento muchísimo no habértelo contado y debes saber que te quiero mucho. tengo La dirección que han mandado por ese correo anónimo, yo soy la mayor de los Herondales, yo ire, pero quiero que habrás mi colgante, mi parte Herondale te la cedo a ti hermanita.Cerré los ojos con fuerza, esto no podía ser, no, no, no. Cogí el colgante en mi palma y abrí la pequeña cajita, las lágrimas picaban en mis ojos, era un anillo con la h grabada en el y dibujos de pájaros al vuelo, el anillo Herondale. cerré los ojos y unas lágrimas rodaron mis mejillas mientras leía la ultima linea de la nota.
Te quiero Carla
-Alis
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...