Simon no podía dormir, estaba muy alterado a pesar de que ya no sentía dolor donde la figura oscura le clavó el cuchillo a Clary,
sentía que Clary le costaba respirar un poco y eso le preocupaba, se preguntó si Alec sintió lo mismo respecto a Jace cuando estuvieron en Edom, no recordaba mucho pero si que recordaba que aunque en esas epocás no podía respirar, el aire era nocibo, repleto de ceniza y tambien recodaba que Jace y Clary tosian más que los demás. De repente su puerta sonó y se abrió dejando al descubierto la figura de Isabelle que se acercaba a el sigilosamente dejando que la puerta se cerrara tras ella y se arrodillaba frente a el.
-Simon, estas despierto?-dijo Isabelle con un hilillo de ansia, Simon sintió que por un momento no podía respirar, luego recuperó el aliento y dijó.
-Izzy.¿Que ocurre?-le dijo el sin contestar a su pregunta. Izzy tenía la melena negra suelta que le caía por los hombros y sus ojos negros le brillaban como si estuviera conteniendo las lagrimas, parecía joven y vulnerable, una vulnerabilidad que solo mostraba con su familia y con la gente que confiaba, Simon recordó que en algun momento, ella le enseño esa vulnerabilidad, ese recuerdo lo entristeció.
-No podía dormir y necesitaba hablar con alguien.-le dijo con una voz angustiada, y Simon se sorprendió al oir eso.
-Izzy te pasa algo?-le pregunto Simon. Izzy parecía distante como si no pudiera decir nada.
-Es solo que...-movió la cabeza frustrada.-me preguntaba como iva eso de volver a recordar.-dijo ella y a Simon no le sorprendió, no era la primera vez que Izzy le hacía esa pregunta, sabía que ella queria que el recordara algo pero no sabía el que y se sentía frustrado ya había recordado muchos recuerdos de el e Isabelle y si le había vuelto a preguntar la misma pregunta esque ese recuerdo aún no había llegado.
-Va bastante bien pero... Izzy quiero preguntarte algo.-dijo Simon y Izzy se volvio a el con sus enormes ojos negros mirandole.
-Que?-dijo ella mirando a Simon dispuesta a responder a su pregunta.
-Tu quieres que recuerde algo especifico, y quisiera saber que es.-le dijo Simon y captó la sorpresa de Izzy en sus ojos.
-Nose porque... nose porque dices eso.-le dijo Izzy en un susurro.
-Por favor Isabelle!-alzó la voz Simon pero volvio a bajarla.-Izzy intentó recordar todo el rato, me esfuerzó por recordar para cuando te mire no me veas como si intentases ver algo más, para no decepcionarte, porque te quiero pero no se que quieres que recuerde así que no puedo esforzarme para recordar lo que tu quieres.-le dijo Simon y vio que Izzy le miró no como lo miraba siempre con una mezcla de decepción y nostalgia, sino con una mirada de satisfacción y esperanza. De repente Simon vio una visión en Edom tumbado con Isabelle encima al lado de una hogera dimeló,dimeló estando sobrio le estaba diciendo Izzy te amo le dijo Simon y luego vio a Isabelle besandole y a el acariciandola cuando Alec aparecia y les replicaba. De repente lo entendió, entendió porque Izzy había estado tan lejana y distante y tan triste cuando le miraba. Pero ahora no la veia así la veia cercana y con esperanza como si fuera transparente,como si fuera de cristal, y Simon como si fuera un acto inconsciente la atrajo hacia el, Izzy no opusó resistencia.
-Lo recuerdo.-le dijo Simon en un susurró y Izzy le miró y sin decir ni una palabra lo besó, la boca de Isabelle era calida y firme y sabía a sal y solo en ese momento Simon vio que Izzy estaba llorando, sus lagrimas caían lentamente por su rostro, lagrimas de alegria, lagrimas contenidas desde hace mucho tiempo que se dispusierón a salir.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...