Clary estaba recorriendo el instituto buscando a Jace. Se había ido con Izzy unas horas para hablar y no lo había encontrado. Giro a la izquierda en el pasillo para encontrar la puerta de Alexis. Ya que no encontraba a Jace podría ser buena idea conocer mejor a las nuevas. Tocó la puerta pero al parecer no había nadie. La abrió y el cuarto estaba vacio. Entre cerrando la puerta detrás de mi y vi que el cuarto estaba perfectamente ordenado, al parecer a Alis también le gustaba el orden, fue recorriendo la habitacion con la vista y vio un trozo de papel tirado en el suelo. Clary extrañada se acuclillo y la cogió, era una nota. Para que Alis hubiera escrito una nota? La giro y vio que estaba dirigida a su hermana. La curiosidad pudo con Clary y la volvió a girar para poder leerla.
Se quedó leyéndola un rato y se quedó en completo shock. Jace tenía 2 hermanas!!! Que deberia sentir? Felicidad? Entusiasmo? Tristeza? Pero ninguna de esas emociones le vino, sólo sentía una tremenda curiosidad. Si Carla ha leído esto seguramente se lo contó a Jace. Y no la culpaba, después de eso dobló la nota y se la guardó en el bolsillo de su pantalón mientras volvía a su cuarto a por un par de armas. Ya se donde esta Jace.Cuando el demonio cayó a sus pies Carla y Jace levantaron la cabeza para ver quien lo había matado. Al parecer se quedaron anonadados al ver a Clary con Heosphoros desenvainada a los pies del demonio. Clary les miró enfurecida.
-Pero que diablos estabais haciendo??!!?!-le espetó Clary enfurecida. Jace estaba sorprendido al igual que Carla ante su ataque sorpresa.
-Como sabias que estábamos aquí?- le preguntó Jace aún sorprendido y Clary lo miró alzando una ceja pero no respondió a su pregunta. Estaba molesta con el, siempre lo estaba cuando se ponía en peligro aunque no llegaba a enfadarse.
-Se acabó la caza, nos vamos al instituto y ahí me explicáis porque no me habéis dicho que sois hermanos-les dijo girándose para volver del sitio donde vino pero vio por el rabillo del ojo como Jace y Carla abrían los ojos de par en par y la seguían.El camino era todo silencio que sólo lo rompía el sonido de las carreteras, habíamos usado un glamour ya que estabamos manchados de icor y mugre. Clary iba por delante de Jace y Carla que iban en total silencio, Jace se adelanto a Carla para seguir el paso de Clary.
-Desde cuando eres tan sorprendente?-le preguntó Jace en un susurro y Clary lo miró.
-Bueno, si no fuera por mi "sorpresa" te abría comido esa babosa mutante.-le contesto Clary que con un suspiro volvió a mirar hacia adelante, Jace le cogió la mano.
-Estas enfadada?-le preguntó Jace un poco más serio y ella lo volvió a mirar con una sonrisa triste.
-Sabes que no, sólo estoy molesta.-le dijo y el miró hacia abajo, Clary volvió a mirar al frente.
-Como lo supiste?-le dijo Carla que se puso al otro lado de Clary, Clary sin mirar a ninguno se sacó la nota del bolsillo y se la paso a Carla. Ella lo cogió y fruncio los labios para luego devolvérsela. Cuando estuvieron cerca del instituto vieron una figura que se acercaba también al instituto, Clary cogió un cuchillo serafín y le paso otros a Carla y Jace. Cuando se acercaron y se dispusieron a atacar se encontraron a Alis que les miraba con sorpresa.
-Por el ángel Alis!!!-exclamó Clary guardando el cuchillo serafín, Jace y Carla se tensaron al verla, era normal ya que ella es su... Hermana mayor? Si, creó que si. Alexis se dirigió a sus hermanos que se tensaron aún más y Clary la paro.
-Mejor se lo explicamos a todos cuando entremos y ya de paso nos cuentas como ha ido la reunión.-le susurro Clary y Alis la miró extrañada pero asintió y todos entraron.Todos estaban reunidos en la biblioteca por el mensaje que les dimos, estaban un poco desconcertados por lo que les diríamos. Alis tenía la carta en las manos y Clary vio como le temblaba el pulso violentamente y se la quitó de las manos haciéndole un gesto diciéndole que si quería ella la leería, Alis la miró pronunciando un gracias con su mirada. Clary miró a Jace que llacia en la esquina de la biblioteca jugueteando con un cuchillo serafín y vio que tras el rostro indiferente de el había un dolor tan profundo que hizo que el corazón de Clary se rompiera en mil pedazos, con un profundo suspiro se volvió hacia los demás y empezó a leer la carta. Con cada palabra que pronunciaba en alto sentía como la curiosidad y la tristeza inundaba la habitacion juntado con los chasquidos del corazon roto proveniente de Alexis que hacia que la tristeza inundara a Clary. Cuando acabó de leer se volvió hacia los demás que parecía que su rostro estaba tallado de mármol blanco.
-Eso es verdad?-dijo Triud un poco anonadado.
-Si, lo es.-dijo Carla que se acercó a Clary y abrió el corazón que estaba de abalorio para el colgante dejando a la vista el anillo Herondale, Carla lo cogió y se los enseñó, ahora si que todos quedaron con la boca abierta, Clary estaba tan acostumbrada a esa expresión que no le dio importancia.
-Alexis, has hablado con el anonimo?-le dijo Maryse y Alis se tenso, Clary vio con sobresalto como las lágrimas de Alis amenazaban por salir. Ella asintió con la cabeza, al instante Edward se levantó y se puso al lado de Alis. Era un poco duró ver a Alis así ya que ella parecía ser la persona más positiva del mundo, aunque Clary sabía que hasta la mejor persona tenía derecho a llorar sus penas. Alexis soltó un suspiro y les contó toda la reunión y fue como si le hubieran dado una bofetada a Clary.
-Un hermano mayor?-preguntó algo sobresaltado Will y Alis asintió, Carla parecía como si le acabarán de clavar un cuchillo en el pecho y Will fue hacia ella. Al parecer fue demasiado para Jace que se fue con pasos casi invisibles fuera de la biblioteca. Alis parecía querer ir pero Carla le negó con la cabeza y miró a Clary que asintió y también salió de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...