66.La runa

783 60 3
                                    

1 mes después

Estaba hablando con Max sobre todo lo que había pasado, el atendía y asentía algunas veces haciéndome preguntas. Se había convertido en un niño muy fuerte, no había derramado ni una lágrima mientras contaba todas las anécdotas hasta ahora. La puerta se abrió y apareció Lydia con una mueca aburrida.
-Bueno pelirroja ya basta de tus aburridas historias, Jack quiere verte y no le gusta esperar.-dijo observándose aburridamente las uñas, Max me miró con ojos asustados, yo le di una palmada de ánimo, y salí tras Lydia. Había un montón de puertas en diferentes pasillos. La penumbra se apreciaba en el pasillo con solamente unas pequeñas antorchas que iluminaban débilmente. Pasamos puerta por puerta pensando que me diría Jack y que quería. Me estremecí, pensé en como estaría Jace ahora, en Simón, en sus padres, en sus amigos. Queria volver a verlos, y los volvería a ver!! Por el ángel Clary claro que los verás, miró la palma de su mano derecha y vio que aún seguía la runa gemela a la de Jace desde la guerra mágica, se concentró, en ese momento sintió como el agua de sus venas se activaba respiro hondo Te amo Jace se dijo para si Voy a volver a verte, la noche había caído y se apreciaba en la iluminacion, Lydia me llevó a una sala enorme. Jack lucía en medio de la sala con expresión pensativa, llevaba una camiseta azul y unos pantalones de cuero negros. Mire a la esquina y mi corazón se paro dando una bocanada de aire. Una gran jaula estaba en la esquina y dentro de ella había un enorme león caminando de un lado a otro en la jaula, volví mi vista a Jack que sonreía.
-Al parecer un gato te parecía poco?-pregunte irónica y Jack miró el león.
-En verdad no le caigo bien. Creó que nadie, quiero que te metas en la jaula.-dijo y yo le mire atónita con los ojos como platos y el asintió.
-Y porque?!?!-le espete y el sonrió con suficiencia.
-Quiero saber tu estilo de lucha sin armas, tranquila, te necesito viva.-dijo y Lydia me empujó para la jaula, mi pulso se aceleró, me mordí el labio. Cuando ya estábamos frente a la jaula el león nos miró desafiantes, trague saliva, necesitaba acabar con esto, cogí el collar Morgenster en mis manos y respire hondo, Lydia abrió la puerta, me empujó rápidamente dentro y la volvió a cerrar. Mi vista se quedó fija en el de leon que le miraba con fiereza, avanzó hacia mi y yo me aleje, vi sus ojos dorados desafío, le mire pero no con susto ni temor ni siquiera furia, le mire con lástima. Extrañadamente con lástima, sus ojos me recordaba demasiado a Jace, el pelaje largo y dorado del león me parecía majestuoso, el león no se acercó más, pero tampoco se alejó, me acerque un poco a el e hizo un gruñido de desafío pero seguí avanzando sin apartar la mirada de esos ojos dorados entonces el león salto hacia mi y me derrumbó, enseñó sus fieros dientes esperando algún grito o que yo hiciera alguna mueca, pero le seguí observando,era como estar en un coma donde no podías procesar nada de lo que tu cabeza ordenara, el león parecía estar mirándome con curiosidad como si no entendiera en porque siquiera forcejaba para apartarlo, yo inconscientemente le acaricie su pelaje algo que al león le extraño, se alejó ante su toque y se retiró de encima de mi. Ahora no parecía que tuviera intención en atacarme y yo me volví a acercar sin temor a que me desgarrará mis órganos, el león abrió mucho los ojos pero no se alejó. Cuando ya estuve frente a el no hizo falta ni acuclillarme, el león era enorme y majestuoso y empecé a acariciarlo de nuevo, su pelaje dorado era suave al tacto y me miró con curiosidad. Seguí acariciando y el león cerro los ojos y soltó algo parecido a un ronroneo, divise a Jack mirándome entre los barrotes y me miró con una ceja alzada.
-Ahora eres una domadora de leones o este te cae bien?-dijo sarcásticamente y yo me agache y abrace al león que no se alejó, sonreí.
-Bueno, tengo buena mano con los leones.-dije acariciándole de nuevo.

Jace estaba en la cocina con una manzana en la mano, no podía dormir, las pesadillas le consumían y eso si tenía suerte, el sentimiento de culpa no le dejaba dormir, había pasado 1 mes y era como si le hubieran desgarrado todo por dentro, tenía que encontrar a Clary y rápido. Pensó en como estaría ella ahora, si la estarían haciendo algo, la encontraría, y también encontraría a Jack y lo desgarraría por haberla tocado siquiera un centímetro de ella. No se había dado cuenta de que había presionado muy fuerte la manzana y la había aplastado. La tiro a la basura y se limpio el zumo de manzana de sus manos, necesitaba salir un poco, despejar sus ideas y pensar algún plan para encontrarla, cogió su cazadora del perchero y camino hasta salir de las verjas de la casa, camino por los senderos de Idris viendo las otras mansiones alzarse ante el, un sonido en su cabeza le sobresalto Te amo Jace esa voz, suave y melodiosa la conocería en cualquier lugar, Clary, creía que su ausencia le estaba volviendo loco pero había sido tan real, tal vez. Se miró su mano izquierda y vi la runa de la guerra mágica gemela a la de ella brillando con intensidad, podría ser... Voy a volver a verte volvió la voz y la runa parpadeo, una esperanza brotó en el y se preguntó para probar... Respiro hondo y se concentró Clary? Por favor si estas ahí hablame dije no creía que funcionará pero no tenía muchas opciones, miró al cielo y cerro los ojos un momento. La necesitaba.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora