Escuchaba la historia de Clary atenta, escalofríos me recorrieron por todo el cuerpo y apreté suavemente la mano que tenía agarrada a la de Edward. Cuando acabó sentí lástima por Clary. Mire al supuesto hermanito Lightwood que tenía la cabeza cabizbaja mientras algunas miradas se posaban en el, volví mi vista en Clary que tenía mal aspecto. Tenía cara cansada y los moretones no estaban muy bien, se mantenía firme en el sitio aunque sus rodillas temblaban estaba claro que estaba cansada. Todos estábamos horrorizados por los actos de Jake, cerré los ojos al pensar que ese monstruo era mi familiar.
-Y con todo eso has podido ahora mantenerte en pie?-preguntó irónica Carla, Clary sonrió. La verdad no había por donde cojer a mi hermana. Quería regañarla por hacer ahora comentarios sarcásticos pero pedirle eso era como pedir a un perro rabioso no morder asíque sólo la mire con reproche mientras ella se encogía de hombros, a continuación mire a Jace que ni siquiera miró a Clary, Jace tenía los hombros tensos y el rostro ensombrecido por la culpa, se me encogio el corazón al verle, yo también hacia lo mismo cuando me culpaba. Mire a los Lightwood que tenían la vista fija en Clary como si ella fuera el médico que hubiera salvado de un infarto a un familiar, en todo caso era parecido, Maryse y Robert se levantaron.
-Clary podemos hablar contigo a solas?-preguntó Maryse, Clary pareció sorprendida y asintió lentamente, desaparecieron de la biblioteca dejándonos al grupo anonadados.
-Jace.-dijo Magnus y Jace se giro a verle como si se acabará de enterar que todos seguíamos ahí.-Ella no esta bien.-le dijo y el suspiro manteniendo su mirada gacha.
-Al menos no se le ve bien.-dijo tristemente Simón al lado de Izzy, Isabelle respiro hondo y acarició los cabellos de su hermanito mientras abrazaba a Simón con el otro brazo.
-Ella no merecía que le pasase esto.-dijo Ana cerrando los ojos aún aturdida.
-Creó que necesita bastante apoyo estos días.-dijo Nate, Ryan y el habían decidido venir aún siendo la mañana asíque tuvieron que venir por las sombras de las calles. Todos asentimos con lástima a la chica.Clary pov (si se que nunca he puesto eso pero ahora era necesario)
Maryse, Robert y yo fuimos a una de las terrazas de la mansión, esta era una preciosa terraza con una mesa y sillas de hierro color plata y unas baldosas de colores en el suelo, había unas preciosas flores rodeando la estancia y una fuente de mediana estatura haciendo que el agua que brotaba de ella hiciera un sonido relajante.
-Que queríais decirme?-les pregunte con una sonrisa, sabía que se habían separado pero si los dos querían hablar conmigo era por sus hijos.
-Clary queremos darte las gracias por parte de los dos, creíamos que nuestro hijo estaba muerto y tu lo has sacado de ese antro, creeme que encontraremos a Jack y le aseguráremos cadena perpetua en los calabozos del Gard.-dijo Robert firme, me quede sin aliento apenas pude responder a sus palabras.
-Estoy segura que cojeremos a Jack, no tenéis que darme las gracias estoy segura de que no habría elegido dejarlo.-dije y ambos sonrieron.
-Aunque estemos separados compartimos el amor hacia nuestros hijos.-dijo Maryse con una sonrisa fraternal.-No podríamos haber elegido mejor esposa para Jace.-dijo y sonreí complacida a ambos, sabía que querían a Jace como si fueran su propio hijo y que dijera eso había sido gratificante.
-Y yo no podría haber elegido una mujer mejor.-dijo una voz, me gire y vi a Jace apoyado en el marco de la puerta, lucía una gran sonrisa, llevaba una camiseta blanca con unos pantalones marrones claros y su dorada piel resplandeciendo bajo el sol, me sonroje levemente y el se acercó a mi, me rodeo la cintura por detrás con sus fuertes brazos, colocó su mentón en mi cabeza, inhale su olor embriagador, Maryse y Robert nos miraron con ternura y desaparecieron por la puerta. Solte un jadeo de relajacion y el arrugo sus dedos en mi camiseta amarillo palido, acercó su boca a mi oído.
-Te quiero.-me susurro y suspire, me dio un beso humedo detrás de mi oreja y trague saliva ladee mi cabeza dejándole más terreno.
-Se han ido todos?-pregunte con voz ronca, el me miró con ojos ensombrecidos y asintió lentamente. Me mordí el labio y me gire hacia el.
-Le he pedido a Robert que cancele nuestro turno de caza por Idris. Mañana iremos a Nueva York asíque aprovecha bien tu tiempo.-me dijo con una sonrisa socarrona y yo solté una risa. Cogi de mi bolsillo mi estela e hiba a hacerme un iratze pero Jace me agarro de la muñeca y cogio mi estela haciendome el el iratze. El dolor se fue hiendo de mi cuerpo y bese a Jace. El me agarro de las caderas profundizando el beso. Nos dirigimos tambaleantes al cuarto sin dejar de besarnos. Abrio la puerta y nos acomodanos en la cama dejandonos llevar por nuestros deseos.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfic*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...