Yo no quería ir por el miedo al desconcierto y a la sensación que le irradiaria ese lugar en el que sólo recordaba desgracias, sangre y muerte, aunque también haya habido milagros que fueron arrastrados a la pérdida de consciencia. Jace le dijo que sería mejor que fuera junto al grupo al lago Lyn para ver la reacción de mi cuerpo al palpar esa agua maldita ala vez que bendita aunque mientras lo dijo Clary pudo visualizar la tensión de sus hombros al recordar aquellas aguas, el agua donde se originaba ahora parte de mi. Cuando llegaron todos a lomos de sus caballos, Jace y ella estaban montado en Gazel, tenía un hermoso pelaje blanco que destacaba en la negra montura donde Jace y ella estaban sentados. Jace hizo que Gazel se detuviera y soltó las riendas mientras se bajaba del caballo. Clary observó como los demás caballos imitaban a Gazel y también ella miraba más haya de sus amigos, hacia el lago Lyn rodeado de verdes colinas, de un cielo despejado y perfectamente azul y de la suave arena. Si estuviera en otra situación lo había calificado como un paisaje digno de plasmarlo en un lienzo utilizando colores vivos y haciendo leves trazos el las colinas que rodearaban el lago utilizando varias tonalidades de azul para las pequeñas ondas que se formaban en el agua y también plasmando los hermosos caballos moviéndose a los alrededores. Pero no fue así como lo vio en realidad, lo vio con el agua moviéndose intranquilamente, el cielo oscuro donde solamente se vieran estrellas, espadas relucientes cortando la inmensa oscuridad y finalmente a Valentine clavando una espada en el corazón de Jace y este desplomándose increíblemente pálido en la arena tiñiendola de escarlata.
Un estremecimiento le recorrió todo el cuerpo y se irguio, cogió la mano que Jace la tendía y se bajo de Gazel, Jace la veía un tanto preocupado ya que sus manos temblaban bajo las suyas, Clary le observo un tanto nerviosa, ella sabia que seguramente se mojaria y se habia vestido con lo mas basico que encontro. Jace la rodeo la cintura con el brazo.-Si no quieres hacerlo podemos dar la vuelta y que todos volvamos a Alacante.-le susurro Jace en la oreja, la gente se movia a su alrededor y Clary pudo sentir el calido aliento de Jace recorrerle la nuca y se estremecio.
-Si huyo de esto estare huyendo de mi misma, de lo que ahora es parte de mi. No tengo que frenarlo tengo que encararlo aunque me cueste.-le dije intentando que mi voz sonara firme y relajada, el me sonrio y me dio un casto beso en los labios.
-Yo estare junto a ti, no dejare que te pase nada.-me dijo y yo me relaje un poco en sus brazos. Todos estaban enfrente del lago con rostros ansiosos.
-Esto es seguro?-preguntó Triud con incredulidad y Clary respiro hondo.
-Creó que estamos apuntó de averiguarlo.-dijo Ryan por lo bajo. Clary salió del agarre de Jace y fue lentamente al lago, cuando se acercó vio su reflejo moviéndose en las aguas del lago y fue en ese instante cuando lo vio. En la cueva de Edom el agua era completamente cristalina lo que le aseguraban que era pura, pero este agua era más peculiar, era cristalina pero parecía como si le hubieran puesto una finísima capa de tela gris transparente, se agachó y vertió un poco en sus manos colocadas en copa, notó como todos sus amigos se tensaban, seguía siendo la misma agua del lago Lyn. Notó como su cuerpo absorbía algo de aquella agua aún vertida en sus manos e Clary vio como las venas se ensombrecían mientras hacia un recorrido desde mis muñecas hacia mi garganta y ahí pareció que su cuerpo lo hizo desvanecer. Volvió al agua que tenía en las manos y lo miró con los ojos abiertos, era cristalina, completamente cristalina como el agua potable e inconscientemente se llevó el agua a sus labios y oyó como todos ahogaban una exclamación. En ese momento un líquido fresco, sano y potable se topo con sus labios y empezó a beber, cuando término se sintió mejor que nunca, con más fuerza y con más energía, se giro hacia los demás que la miraban preocupados, Izzy parecía la más asombrada y Jace con los puños apretados a los costados. Volvió al agua y poco a poco introducio las manos, en ese momento mi cuerpo se sacudió y sentí como si una fuerza me empujará adentro, intente resistirme pero el agua me tiraba con fuerza y con un grito me adentre a la oscura agua mientras oía las maldiciones que soltaban los demás y como intentaban agarrarme, caí y senti que todo se había paralizado. La fuerza del agua me arrastraba por abajo y notaba como el aire abandonaba mis pulmones poco a poco y como mi cuerpo daba pequeños espasmos bajo el agua mientras yo intentaba en vano llegar a la superficie. Mis pulmones se quedaban sin aire y no pude ver el cielo encima mío sólo veía agua que se extendía por todos lados, y recordé en la ciudad silenciosa con los hermanos experimente algo que era muy similar a esto. Cerré los ojos e intente conseguir un último respiro en mis huecos pulmones, al instante sentí como si atravesará una fina capa delicada y fria como el hielo y pareció que me llevaba fragmentos de esa fina capa, una sensación tan repentina que el corazón me dio un vuelco, mi cuerpo seguía sufriendo espasmos y lentamente me pare, abrí mis ojos cerrados y vi el agua envolviéndome como mantas y empeze a respirar. Me observe las manos y brazos y pensé que el agua era muy curiosa de examinar. Bajo el agua no parecías estar mojada y no tenías una sensación de pesadez, en el agua parecías estar volando en sus profundidades con el pelo y las ropas ondeando sin un rastro de gotas en tu cuerpo y flotando sin gravedad. Sintió una sacudida y perdí la concentración, caí rendida a la oscuridad con la siempre voz femenina que le susurraba "Aún tienes mucho que aprender."
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...