8.El desarrollo

1.7K 90 0
                                    

SORPRESA NEFILIMS!! Escribí este capitulo y no pude resistir subirlo, tengo otros capítulos escritos porque estoy muy liada con la escuela y no quiero dejarles sin capítulos. El capitulo 11 es Sizzy 100% ESPERO QUE OS GUSTE!!!

[Narrado en 3 persona]
Cuando Jace entró en el cuarto donde se hallaba Clary se le encogió el corazón estaba tumbada con los mechones de su cabello pelirrojos caidos por los hombros y sus ojos cerrados. Ya no estaba tan palida como antes, su boca ya no había restos de sangre y respiraba regularmente. Jace se sento en un pequeño sillon que había en el cuarto en frentte de la cama y la observó, tenía color en las mejillas y sus parpados estaban inquietos, su rostro mostraba vulnerabilidad, igual que la mostraba una noche en el cuarto de invitados de Amatis cuando ver ese rostro le había proporcionado la misma tranquilidad y comodidad que sentía ahora, se la veia tan fragil tan pequeña que tuvo ganas de abrazarla, besarla y decirle que todo iria bien. Pero Jace sabía que era mucho mas fuerte de lo que aparentaba ser, de repente Clary hizó un ruidito y entreabrió un poco los ojos.
-Jace? Jace eres tu?-pregunto Clary con apenas un hilillo de voz, Jace se sobresalto un poco antes de levantarse del sillon y acuclillarse justo en frente de Clary.
-Si, soy yo Clary- le dijo el acariciandole una de sus mejillas sonrojadas, tenía la piel caliente y se pregunto si tenia fiebre.
-Que a pasado?-le pregunto recuperando un poco la voz.
-Simon nos dijo que a la persona que ivais a ver que tenia algo para ti te apuñalo con un athamen.-le dijo con la voz mas tranquila que pudo.-Magnus te a ayudado y te estas recuperando.
Clary le miro con sus ojos verdes vidriosos.
-Ya la he vuelto a fastidiar.-repuso ella con una voz cargada de desprecio. Jace encarnó las cejas.
-Que?-le dijo este con la voz cargada de increludidad.
-Fui ahí como si nada, sin esperar que pudiera ser una trampa, tan solo porque no sabía que me quería dar, y sin comunicarlo a nadie más excepto a Simon, porque sabía que de haberte enviado el mensaje a ti no me hubieras dejado ir, he sido una total...-se interrumpio cuando Jace se inclino hacia ella y juntó sus labios con los suyos, la boca de Clary era calida y sabía a sangre, pero no le importo, lo unico que le importaba era el contacto de su boca contra la de ella, al principio Clary ahogo una exaclamacion de sorpresa y luego se dejó llevar por el beso,Jace abrió sus labios para saborearla y Clary exploraba su boca de la misma manera que exploraba el la suya, era un beso cariñoso, ardiente y lento, Jace no quería apartar su boca sobre la de ella aunque sabía con algo de decepción que no podía quedarse eternamente así, lentamente fue separando sus labios de los de ella y la miró fijamente.
-No digas que eres "estupida" porque es una palabra que no encaja contigo, la persona que te apuñalo podría haberlo hecho en otro momento y podria haber sido muchisimo peor, y no fue estupido llevar a Simon contigo y sinceramente... yo habría hecho lo mismo pero ni me hubiera molestado en llevar a nadie , no eres estupida.- le dijo Jace con un tono serio y claro. Clary sonrió y movió afirmativamente la cabeza.
-Vale, aproposito ¿esta bien Simon? No lo he visto desde que me cogío cuando caí, pero se le veia en el rostro que estaba herido ¿esta bien?-le preguntó Clary con una preocupación clara y mal disimulada en la voz. Jace respiró hondo, algunas veces se le olvidaba que ella y Simon eran parabatais.
-Esta perfectamente, se ha llevado un buen susto,bueno en realidad todos nos hemos llevado un buen susto cuando te vimos.-le contesto Jace con una voz algo animada. Clary suspiro con una expresion divertida.
-No estaba en el mejor de los momentos-dijo cuando empezó a incorporarse.-puedo levantarme,ver a Simon...
-No.-le interrumpio el con un tono serio.- tienes que descansar un poco mas, te acabas de recuperar y tu herida tiene que cicatrizar.-añadio el mientras cuidadosamente le apartaba las sabanas y le subia la camiseta para enseñarle la herida que estaba cicatrizando. Clary lo miro anadodada.
-Oh-dijo ella tocandose cuidadosamente la herida, cuando la toco hizo una leve mueca de dolor y aparto rapidamente la mano y Jace le bajó la camiseta y le apartaba un mechon pelirrojo de la cara.
-Tienes que recuperarte, no te preocupes por Simon, el esta ahora con Izzy, Alec y Magnus en la sala,seguramente intentando evitar las zarpas de presidente miau .-dijo Jace con ironia en la voz en el momento que Clary abrió los ojos como platos y echó para atras su cabeza chocando así contra los almoadones de la cama.
-Lilith...-dijo en un susurro que Jace casi no pudo ni oir, se acerco un poco mas hacia ella.
-Que?-dijo este para ver si habia oido bien.
-La persona que me apuñalo era Lilith, le vi el rostro cuando me apuñalo.-dijo ella. Jace la miraba con incredulidad ¿estaria delirando por la fiebre?
-Lilith no se rencompondra durante muchos siglos...-comenzó el pero se cayó al ver la cara de Clary.
-No me crees? Te estoy diciendo la verdad, cuando se acercó a mi pude verle el rostro y recuerdo que me dijo que eso era por Jonathan y luego se fue. Jace, te estoy diciendo la verdad.-le volvio a decir ella, Jace no lograba entenderlo.
-Y como esque se ha regenerado tan rapido?-pregunto Jace. Clary se echo más para adelante, sus cabezas estaban muy juntas y pudo percibir la esperanza que ella reflejaba en sus ojos.
-Recuerdo que me dijiste que los demonios mayores nunca se mueren del todo, alomejor alguien queria acabar el trabajo de Sebastian e invoco a Lilith y...-se le quebró la voz.-Temo que no solo venga a por mi, que pueda ir a por ti, a por Simon, Izzy,Alec...-se interrumpio, tenia los ojos vidriosos y la voz ronca, tenia aspecto cansado y exausto, Jace rozó su mejilla con la suya y le acarició el hombro para tranquilizarla.
-Esta bien, no hace falta que continues, te creo.-le dijo, pero Clary negaba con la cabeza.
-Jace, me pasas un momento mi cazadora por favor?-le dijo Clary con la voz un poco angustiada.
-Tienes frio?-le dijo Jace pero Clary negaba con la cabeza.
-No, no tengo frio- le contesto muy seria.-por favor solo pasamela.
Jace obedeció se levanto de donde antes se habia acuclillado y cogío la chaquta que estaba en el respaldo de la silla, se la pasó a Clary que la cogió, metio la mano en el bolsillo derecho y cogio lo que parecia un escudo con el dibujo de dos serpientes mordiendose la cola las unas a las otras.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora