(2°) 18.El pasado

964 64 6
                                    

miramos paralizados a nuestros "yos" del pasado, todo estaba como aquel día, la manta con la que se había tapado Jace antes de que llegáramos esparcida por el sofá, el mando encima de la manta, presidente miau en el sillón al costado... TODO!!!! Absolutamente todo como la antigua vez que la recordé.

-Quienes sois vosotros??-pregunto Jace del pasado dirigiendo la mirada hacia nosotros, tenia el pelo dorado despeinado una pequeña herida reciente de la escapada de la ciudad silenciosa, rostro sombrío y ojos retadores, aun estando es su estado amenazante no pude reprimir el pensamiento de que se veía adorable con esas fracciones de niño de 16 años, el Jace de ahora era mucho mas corpulento y alto ademas de que el fuego celestial había moldeado su cuerpo de una manera gloriosa, había también convertir su piel un poco mas bronceada y con el paso de los años esas fracciones afiladas y desafiantes se habían vuelto mas cálidas. aunque no del todo.

-Oh pero vosotros lo sabéis.-respondió con ironía Jace y yo le dedique una mirada de advertencia de lo que iba a continuar diciendo. Magnus del pasado frunció el ceño.

-Sois del futuro.-dijo Magnus y se levanto de su asiento.-Eso es prácticamente imposible, es magia demoníaca e ilegal.-acuso y Magnus se acerco a el.

-Y vas a denunciar a la clave de esta época a vuestros vosotros del presente, eso no seria extraño?? Entonces tu ya estarías entre rejas también, y los demás.... ya sabes la paradoja de los viajes del tiempo.-dijo Magnus sonriendo ingenioso y el Magnus del pasado levanto una ceja.

-No pensaba hacerlo de todos modos.-replico y entonces los demás empezaron a hablar.

-Va enserio que vosotros pertenecéis al futuro???-pregunto Isabelle del pasado.

-Bueno pequeña Isabelle nosotros seriamos de vuestro futuro pero en realidad no lo es, nosotros seriamos el presente, y vosotros sois nuestro pasado.-respondió Magnus y ella fruncio el ceño, se levanto de su asiento y se acerco a Izzy.

-Si tu eres mi yo futuro, vaya...-repaso a Izzy con la mirada y volvió a mirarla.-Vaya, estoy genial!!!! Mira que pibon, por cierto en el tema de las compras...-empezó ha decir Isabelle del pasado e Izzy sonrió, todos los del presente nos separamos de Izzy de forma dramática, menos Magnus.

-NOOOOO!!!! COMPRASS NOOOOO!!!!-dijimos al unisono fingiendo estar aterrorizados, Izzy rodó los ojos al igual que Magnus, mi yo del pasado soltó la mano de Simon y se acerco a mi. Tuve que aguantarme las ganas de reír al ver que me llegaba al cuello sabia que me molestaría mucho, me miro de cabeza a los pies y sus ojos se abrieron de par en par, yo tenia mas pecho que mi yo del pasado también tenia algunas curvas y mi cuerpo se había tonificado de manera notable ademas de que había crecido bastante cosa que había considerado imposible. Vi como mi yo del pasado cogía mi mano derecha, primero miro mi runa de visión con ojos abiertos, cierto, en esos tiempos había tomado la decisión de que no quería ser cazadora de sombras y en pasar una vida normal junto a Simon, que ingenua, pensé, no se podía uir de la verdadera realidad, despues ella rodó mi mano y toco mi anillo de la familia Herondale en mi dedo indice. Mierda zafe mi mano de su agarre para que no pudiera ver la inicial del apellido que estaba plasmado en el anillo, me miro con ojos brillantes y confusos. Miro las manos de todos y vio que todos llevaban anillos y al instante todos escondieron sus anillos, se volvió a mi. Vi que Jace del pasado inspeccionaba a todos los de la sala, observo a Jace y levanto una ceja algo asombrado pero esa pequeña mueca de asombro se evaporizo al instante. Fijo sus ojos en mi y sus ojos dorados se oscurecieron y su boca se entreabrió levemente, luego poso sus ojos en el yo del pasado y sus ojos seguían oscurecidos con una mirada anhelante que cambio a su mirada burlona para que nadie pudiera haberlo visto, mire a donde estaba mi Jace, el lo había visto y mostraba una sonrisa irónica, me miro y alzo las cejas divertidamente.

-Todos vosotros estáis casados.-observo Alec del pasado y yo trague saliva mirando al grupo.
-Podriais disculparnos un momento??-pregunte hiendome hacia atrás, ellos asintieron y nos dirigimos al cuarto mas alejado que había, el segundo cuarto de invitados. Entramos y cerramos la puerta detrás de nosotros. Me gire al grupo, Alec estaba sentado en un sillon jugando con sus dedos nervioso, Magnus estaba apoyando una mano en el brazo de Alec en modo de reconfortamiento, Izzy estaba apoyada en la pared, Simon estaba al su lado y Jace se paseaba de un lado a otro por la habitación.
-Bien... y que hacemos??-pregunto Alec y yo suspire.
-No es obvio?? Hay que volver.-dijo Simon cruzandose de brazos y Jace bufo.
-Que gran idea genio!!! Que dirás próximamente?? Que la lluvia esta compuesta por agua? Venga iluminanos con tu sabiduria.-dijo Jace y yo simplemente estaba cansada de rodar los ojos asique me limites limite en cerrarlos para dos segundos después volver a abrirlos.
-Clary tendría que abrir el portal de nuevo.-dijo Magnus mirandome.-podras hacerlo?-me pregunto, suspire, cogí mi estela en mi mano intentando visualizar la runa, pero no podía la imagen no llegaba a mi mente, me acerque a la pared pero la runa no llegaba y me arrodille en el suelo aun con la estela en mano, unas pocas lágrimas manaron de mis ojos.
-No... no puedo.-musite, sentí los brazos de Jace rodearme y sentarme en la cama.-Nose porque no puedo, ha sido como un shock que entre y la estela se movió sola en mis dedos, no pude visualizarla mejor.-dije con frustración.

-Tranquila, seguro que se te volverá a ocurrir.-me tranquilizo Jace y se volvio al grupo.-Bien y ahora que plan tenemos?-pregunto y Magnus suspiro.
-Mientras estemos con ellos no podemos decir nada de lo que ha pasado estos últimos años que pueda discriminar en el futuro, ya han averiguado que todos estamos casados asique dar la vuelta al anillo y esconder la letra del apellido en vuestra palma, recordar que aquí vosotros dos.-dijo señalándonos a mi y a Jace.-Creeis que sois hermanos y tu Clary estabas saliendo con Simon. Pero no vais a aceptarlo ni a negarlo nos mostraremos indiferentes a cualquier pregunta.-dijo Magnus y todos asentimos, respiramos hondo y salimos del cuarto. Esto va a ser dificil.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora