Hiiiiis!!! Se que soy muy mala por dejaros con la intriga pero quería reservar este cap porque hoy es un día muy importante para mi y este cap me encanta. Ya os dije que yo no dejó nada tranquilo (Ni mucho menos) y pienso que este cap tiene la mayor de las sorpresas, ya veréis os va a encantar. Grax por los comentarios y por las 13.000 lecturas y me alegra que las haya conseguido este día. Sios los mejoreeeees esperó que os guste el cap ^.^
-Como demonios sabes que Clary ha desaparecido?-le pregunte y Simón me miró y soltó un gruñido.
-Mierda!!! Se lo dije a Izzy y ha ido ha hablar con Jia aunque creía que eran paranoyas mias.-dijo dando un golpe al marco de la puerta y le lanze una mirada asesina.
-Respóndeme!! Como lo sabes?? Has sentido algo? Le ha pasado algo a Clary?-pregunte preocupado, sentía que me encontraba mal y débil, no estaba Clary y la necesitaba, Simón jugueteaba con el anillo de la familia Lewis. Por lo que Clary me dijo queria conservar su apellido mundano, le mire con ojos expectantes.
-No siento nada.-le mire detenidamente.-tranquilo, no siento como si me hubieran quitado una parte de mi pero tampoco siento sus sentimientos, es como si el lazo parabatai estuviera congelado en hielo, no siento nada.-dijo y yo ya estaba muy alterado, respire hondo para calmarme pero el sentimiento abrasador de ir en su busca quemando y destruyendo todo a mi alrededor era tan abrumador que costaba mantenerlo a raya.
-Informales a todos que vengan aquí. Hay que hacer un plan de búsqueda.-dije y el alzó una ceja pero asintió y se fue.Mis párpados se fueron abriendo, los volví a cerrar al sentir un dolor insoportable en la cabeza, cuando el dolor cesó un poco entrecerre mis ojos para que la luz no me cegará, estaba en una habitación desconocida donde dos camas yacían a los lados, yo estaba en una de ellas, la habitacion estaba iluminada por las ventanas cubridas por cortinas, había una puerta que conducía a un baño y dos armarios. Una persona estaba admirando las vistas por una de las ventanas, el corazón se me alivio al ver que parecía Jace, hasta que se dio cuenta de que Jace no era tan alto y el aire abandonó mis pulmones.
-Oh ya estas despierta?-preguntó la voz de Jack jugueteando con la tela de una de las cortinas, me incorpore en la cama y me alivie al ver que tenía la ropa que me puse esa mañana. Volví mi vista a Jack que se había dado la vuelta.
-Donde estoy?-pregunte un poco temblorosa, Jack se acercó pero me mantuve firme en mi sitio para que no se notara que estaba asustada.
-En Idris.-dijo con una sonrisa, yo me sorprendí que me contará exactamente el lugar donde se hallaba, los ojos azules de Jack relucían en la luz del sol.
-Pero tranquila, no puedes escapar, este lugar esta muy lejos de cualquier casa o edificio a muchos kilómetros de distancia. Además este edificio esta protegido por un glamour que solamente lo pueden ver los que hayan pisado estos suelos.-dijo cruzándose de brazos y respire hondo.
-Me encontraran, tengo un parabatai y me pueden rastrear, además ningún glamour puede ser totalmente invisible ante ojos que no sean mundanos.-dije con esperanzas y Jack sonrió con suficiencia, su comportamiento no era como el de Sebastian aunque se veía sus intenciones enfermizas tras sus ojos y esperaba que no fuera muy brutal.
-Tengo en mi poder un brujo que me hizo unos cuantos truquitos con magia demoníaca antes de matarlo. Estas ahora en una de mis organizaciones de la que estoy más orgulloso. La organización de los muertos.-dijo con orgullo al hablar de ello. Mi cuerpo se estremeció completamente.
-La organización de los muertos?-pregunte tratando de ocultar un estremecimiento y su sonrisa se ensanchó.
-Este sitio salva a personas a punto de morir que la gente cree que esta muerta. Obviamente no podimos salvar a ninguno de la guerra oscura y no podemos salvar a todos, pero si a muchos, les conservamos aquí hasta que cumplan la mayoría de edad o si ya la tienen le mandamos a la vida mundana, este sitio esta muerto. Aquí nadie te encontrará, tiene una fuerza inlocalizable igual que tenía el apartamento de tu hermanito pero más fuerte porque tu parabatai no sabrá nada de ti. Hasta tu no comprenderías el poder que tiene este sitio, y todo esto esta protegido por los subterráneos de mi causa.-dijo y me levante de la cama encarandole.
-Y que quieres de mi?-dije con voz ronca y el se rasco su nuca mirándome, se parecía mucho a Jace aunque sus rasgos eran algo diferentes.
-Tu sangre, más bien las propiedades de tu sangre.-dijo y yo respire hondo, una depresión me invadió al entender de que estaba realmente sola, sin nadie.
-Porque quieres mi sangre?-dije y el miró hacia el techo frunciendo las cejas y luego clavo la vista en mi.
-Conseguir todo el poder que necesite.-dijo y miró a la otra cama que había en el cuarto.-No te lo preguntas? Quien dormirá en esa cama?-preguntó y le mire mientras el seguía sonriendo.
-Quien?-pregunte más curiosa y Jake miró a la puerta con una mueca burlona.
-Lydia dejale entrar.-dijo y mire también a la puerta mientras veía como una vampira de pelo negro con ojos castaños sujetar a alguien por los hombros, era una figura de un niño pequeño, tenía el pelo oscuro y ojos azules, parecía tener unos 12 años. Al verlo mis piernas perdieron fuerza desplomandome de rodillas en el suelo mientras le miraba atónita y sólo pude decir una palabra.
-Max.-dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...