MARATON 400 LECTURAAAAAS!!! Muchísimas gracias espero que os gusten los cap ; )
Clary y Jace salian del cuarto y Clary se sobresalto al ver a Luke y a Jocelyn charlando con Magnus y que entrelazaba sus de don con los de Alec en señal de tranquilidad, Simon e Izzy parecian perdidos en su propió mundo, pero Clary desvió la mirada de ellos dos para clavarselas a su madre y a Luke que parecían muy preocupados, Jace le apretó un poco la mano al ver que esta había palidecido de forma brutal, Luke y Jocelyn se volvieron a tiempo para verlos aparecer en la sala y su madre se levantó rápidamente y se dirigió hacía ella.
-Clary.-le dijo Jocelyn y la abrazó con fuerza, tanta fuerza que Clary soltó la mano que Jace le cogía.-Estas bien? Magnus nos ha contado lo que ha sucedido.-le dijo con expresión preocupada en el rostro.
-Estoy bien mama. Ya me he recuperado, no hacía falta preocuparse.-dijo lanzando una mirada de fingida traición a Magnus que le devolvió una radiante sonrisa.
-Hemos estado hablando y hemos decidido que tendremos que volver al club pandemónium, creemos que Lilith le dio eso a Clary en señal de burla por si moría. Con eso seremos capaces de entrar en la organización del submundo que nos ayudara a encontrar una cura para Clary.-dijo Alec que sonrió a Jace y a Clary como si no debiéramos preocuparnos, y ella lo habría creído de no ser por el rostro de Jace que daba a entender que el no lo creía.
-No creo que sea tan fácil.-exclamó Jace con un tono serio.- Nunca es tan fácil.-añadio y se sentó al lado de Alec. Clary se separó de su madre y se puso al lado de Luke.
-Que tal esta la manada?-le susurró a Luke lo suficientemente bajo para que solo el la oyera. A Luke le centelleaban los ojos.
-Están bien, Maia le esta hiendo muy bien, si quieres cuando acabe todo esto podrías venir conmigo a verles.-le dijo Luke con la voz un poco distante, Clary le iba decir algo antes de que Izzy hablara.
-Creo que tendríamos que ir al club pandemónium lo más antes posible, ya sabéis, no es algo por lo que tendríamos que esperar.-les dijo a todos con una clara afirmación y decisión en la voz.
-Me parece bien, por lo que me acuerdo ese club estaba abierto todas las noches y siempre lleno de drogadictos.-dijo Clary mientras se examinaba sus manos, la derecha ya estaba limpia de restos de sangre, pero vio algo de suciedad debajo de sus uñas, Jace la miró con el ceño fruncido.
-Desde cuando sabias el horario del club?-le dijo Jace perplejo. Clary hizo un gesto de indiferencia.
-No lo se, bueno no lo se por mi misma, solamente lo se.- le dijo ella sin querer seguir hablando sobre eso, todos la miraron con curiosidad y repentina sorpresa y Clary se encogió de hombros mientras todos apartaban la mirada de golpe.
-Bueno pues entonces iremos esta noche.-dijo Simon mientras se levantaba y se estiraba.- Clary, vamos a ir a un club nocturno con el aire oliendo a hierba, hiendo de un lado a otro para encontrar una puerta que nos llevé a otra organización. Podrás aguantar?-le pregunto Simon con un tono serio y Clary casi se quedó sin aliento pero asintió y se volvió a Jace que le sonreía de medio lado. Luego se giro de vuelta a su madre que había una clara desaprobación en su cara, Luke estaba tras ella con una mano en su hombro y le susurro algo que Clary no oyó.
-Bueno pues será mejor que nos vayamos preparando, y Clary, descansa un poco para recomponer todas tus fuerzas.-le dijo Alec con un tono amistoso en su voz.Cuando volvieron al instituto, Izzy se fue a su cuarto a prepararse. Habían pensado usar un glamour, pero se dio cuenta que podría haber ahí algún que otro demonio y nos podrían detectar rápidamente si veían a personas que los mundanos no podrían ver, y no les apetecía empezar otra disputa cuando ya teníamos un principal objetivo. Izzy abrió su armario y empezó a rebuscar en el, tenía que coger algún vestido que la taparse el cuerpo y no la descubrieran sus tatuajes, cosa que era casi imposible ya que todos sus vestidos dejaban al descubierto sus piernas y brazos y un considerado escote. Pensó en ponerse el que se puso la primera vez que fue al club, pero estaba rasgado y manchado, además se acordó de que lo quemó. Siguió buscando y encontró un vestido morado de manga larga que era más largo por detrás que por delante, echo con una sedosa tela suave y con un cinturón negro de piel, y tal vez con unas medias negras de tela quedaría muy bien, pero miró la talla y era algo pequeño para ella. Lo depósito encima de la cama y siguió buscando, al final encontró un vestido verde menta de manga larga que no tenia mucho escote, con pedrería plateada en la parte de arriba y con un vuelo que le llegaría por los tobillos. Abrió los ojos de par en par, era precioso y se acordó de donde lo compró, en una tienda de Chelsea en Manhatan. Se lo puso rezando que le entrara, cuando se lo puso le recorrió un gran alivio por todo el cuerpo, le entraba, las mangas eran de tela y el vestido le tapaba todas sus marcas, además se le ajustaba perfectamente a su pequeña cintura y a sus curvas, pensó que se podría poner unas sandalias blancas de tacón. Cuando ibaa ir a por ellas vio el vestido morado encima de la cama y lo volvió a guardar con mucho cuidado en el armario mientras se encaminaba a cojer sus sandalias.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfic*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...