Grax por las 6.000 lecturas, os quiero!!!
Me estaba preparando para el combate. Tenía mi espada forjada de guilis envainada y vestía la típica ropa de combate. Estaba nerviosa por lo que pasaría. Había dos rondas, la primera será lucha de espadas para la precisión y sin poderes y la segunda no tendríamos ninguna arma que no sean nuestras manos utilizando nuestros poderes. No había público. Solamente la cónsul y el inquisidor seguidos de Terence con Melissa. Estaban en un prado fuera de Alacante, el sol relucía en el cielo azul y la alta hierba verde se alza cosquilleandole las rodillas, Clary respiro hondo y vio a Jace a lo lejos preparándose. Suspire y ambos nos fuimos al punto de combate, nos observamos un segundo y después retiramos la mirada, era imposible luchar el uno con el otro si mostrábamos el mínimo afectó.
-Que empieza el combate.-dijo Jia sin preambulos, Roberto miraba preocupado a su hijo adoptivo y a Clary.
-Que el ángel Raziel os vendiga con suerte y sabiduría.-dijo Robert y con eso desenfundamos las armas. Jace y Clary caminaban en circulos y Jace decidió empezar dirigiéndose hacia ella espada en mano. Cuando le hiba a dar un tajo en el brazo con movimientos invisibles ella se apartó justo para quedar a espaldas a el y le hize un tajo con la espada en la espalda. Jace con un mueca se giro y chocaron sus espadas, Jace pareció sorprendido al ver el material del que estaba echa, pero eso no le quitó concentración y le hizo una herida profunda en el brazo, con un pequeño quejido Clary volvió hacia Jace. Después de estar espada contra espada Jace ganó. Me limpie la sangre que tenía en la comisura de la boca mientras me puse en pie.
-Descanso para limpiar las heridas y seguimos con la segunda ronda.-anunció Robert, Terence se dirigió a Jace mientras Clary se fue con Melissa. Clary vio como Jace fue hacia Clary estela en mano. Cuando se acercó me tomo delicadamente del brazo y vio la herida, hizo una mueca y Clary vio el dolor que acumulaba sus ojos mientras me hacia un iratze, Clary le arrebató la estela y también le hizo un iratze. Nos miramos un momento, ambos odiábamos esto. Jace se giro y volvió con Terence. Melissa estaba a su lado con cara de comprensión, se acercó a Clary.
-Sólo falta la segunda ronda y esto se habrá acabado.-la tranquilizó ella pero Clary la miraba con ojos entristecidos.
-Esto no se acabará, sólo es una prueba de lo que vendrá a continuación.-dijo Clary, captó unas sombras moverse a lo lejos y fijo ahí su vista. Entre la distancia y las altas hierbas vio a Izzy, Alec, Magnus, Simón, Alis, Ana, Carla, Edward, Cris, Nate, Ryan,Will y Triud. Sonreí al sentir el apoyo de mis amigos, sentí un dolor que me atravesó la cabeza e hize una mueca pero lo ignore. Jace y yo volvimos al punto de combate, ambos sin mirarnos, el dolor de cabeza nublaba las palabras de Jia y Robert, respire hondo y empezó la segunda ronda, no había agua en ese lugar con lo que hize una línea de agua entre los dos, ya sabía que hacer, vi como los ojos de Jace brillaban en fuego y sacó llamas de las manos corriendo hacia mi y antes de cruzar la línea, alze la mano y se creo un muro de agua que apagó sus llamas, atravesé el muro intacta y vi como este se desmoronaba,me enfrente a Jace que volvió a aparecer fuego de sus palmas, vi como cada una de las venas de su cuerpo brillaba y como su pelo dorado parecía oro fundido bajo el sol, se abalanzó sobre mi y lo esquive, pero no del todo y sentí un dolor agudo en mi hombro, me gire hacia el y cree un charco bajo sus pies, los pies de Jace quedaron inmovilizados. Con un gruñido creó un río de lava hirviendo haciendo un círculo a mi alrededor, el dolor de cabeza aumento pero me quede firme, Jace se liberó y me agarró fuertemente de las muñecas y solté un alarido, el me soltó y se giro detrás mio, vi como sangre manaba de mis muñecas, esto era demasiado real, esto era demasiado parecido al sueño. El dolor de cabeza era insoportable y me arrodille, cerré los ojos pero no me caí, lleve mis manos a mi pelo agarrándolo fuertemente y palabras manaban de mi boca inconscientemente en un idioma que no conocía mi pelo se lleno de sangre de mis muñecas pero seguía repitiendo las mismas palabras oyendo mi nombre gritado por los demás.Estaba detrás de Clary ya se hiba a acabar este sufrimiento y cuando alze la mano a regañadientes vi como Clary caía de rodillas y se agarraba a su pelo como si su vida dependiera de ello, una sensación de terror me invadio y me arrodille a su lado gritando su nombre para hacerla reaccionar pero ella no abría los ojos, Jia, Robert, Melissa, Terence y... Sus amigos?? Como estaban ahí, pero no importaba, Clary decía palabras en un idioma que yo desconocía.
-Runs ruwa, sai ta halakar.-decía una y otra vez, mire con terror a los demás. Que miraban desconcertados la escena. Clary abrió los ojos azules intensos y me miró jadeante, yo por instinto la abraze fuertemente hasta que dejó de jadear y sus ojos volvieron a ser verdes brillantes. Ryan se acercó a Clary con el ceño fruncido.
-Clary, estas bien?-dijo Ryan ella asintió pesadamente y el ceño fruncido no desaparecía de su rostro.
-Sabes cual era el idioma que hablabas?-preguntó Nate y Clary negó con la cabeza, Ryan paso su mano por su pelo rubio para aclarar sus ideas.
-Era Hausa, un idioma del occidente Africano, lo estudie a los 94 años pero aún me acuerdo. Acaba de decir Runs ruwa, sai ta halakar "Corre el agua y destruye".-dijo Ryan y Clary se estremeció Will miraba confuso.
-Pero porque en Hausa?-preguntó Triud y Magnus respondió.
-Tal vez fue debido a Crelina, ella era de Tago una ciudad en el occidente de África por eso abuso del poder del agua.-informó Magnus y Robert se hacerco a Clary.
-Clary, esta es la primera vez que te pasa?-preguntó Robert y Clary mantuvo la mirada pérdida por un tiempo.
-Esto si pero he oído una voz en mi cabeza que me daba como... Indicaciones más o menos o consejos tipo adivinanzas, nose muy bien como explicarlo.-dijo Clary un poco desconcertada, Simón se acercó.
-Porque no nos lo dijiste?-preguntó Simón y Clary se mordió el labio inferior un gesto que indicaba que estaba nerviosa.
-Creía que todo era fruto de mi imaginación, antes de revivir oi esa voz y me desperté, creí... Creía que era una especie de efecto secundario.-dijo y Jace vio que hacia esfuerzos para mantener la voz firme, la estrecho más en sus brazos y ella oculto su rostro en el pecho del chico, Izzy se agachó a su lado y le acarició el pelo mirándoles a los demás con una mirada asesinas para que no la presionaran, todos se callaron al instante y Alis, Ana, Carla e Izzy se fueron con Clary que dijo que ya estaba mejor, pero para asegurarse Simón le hizo un iratze y las chicas se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...