3 meses después...
Estaba paseando junto a Jace por las calles de Idris, le había convencido en salir fuera de la mansión ya que hay dentro me estaba ahogando y no quería pasar mis últimos meses de vida dentro de casa.
El aire era cálido y las calles estaban casi desiertas ya que aun había reuniones del consejo.
Nos habían dicho en asistir pero nosotros habíamos dicho que por el momento nos negaríamos.
Por el momento, suspire, como si tuviera todo el tiempo del mundo.
Apoye mi cabeza en el hombro de Jace y aspire su olor, decidimos afrontar la realidad aunque sabia que Jace negaba esa realidad al menos dejo de hablar de ella.
Sentí como Jace me daba un beso en la coronilla de mi cabeza.
-En que piensas?-susurro contra mi pelo, alce mi vista y le sonreí.
-Solo paranoias mías.-dije y el fruncio el ceño y luego sonrió.
-Amo tus paranoias, puedo saber de que se trata?-pregunto y yo lance una carcajada mientras negaba con la cabeza, el hizo un puchero.
-No dirás que no a esta carita. Verdad?-dijo y solté una suave risa y le di un casto beso en sus labios.
-Mejor?-pregunte y el negó con la cabeza varias veces haciendo que algunos mechones dorados cayeran a su frente.
-No, quiero un beso en condiciones.-reprocho y sonrei, le aparte sus mechones dorados y le mire haciendo un puchero.
-No doy besos en condiciones?-pregunte bromeando ofendidamente llevándome una mano al pecho.-Muy bien pues no volverá a ver mas besos.-dije y gire mi rostro hacia los altos edificios de Idris.
Jace bufo y sentí que giraba mi barbilla haciendo que mis ojos se encontraran con los suyos, cogió la mano que yo había posado dramáticamente en mi pecho y la coloco en la parte izquierda de su pecho, en su corazón, donde la tinta negra de la runa de matrimonio se le veía a través de la fina camiseta blanca que llevaba.
Alzo mi mentón quedando a milímetros de mis labios, se acerco y rozo sus labios con los mios en una simple caricia.
-Lo sientes?-pregunto volviendo a rozar mis labios al hablar y apretando mi mano en el lugar donde estaba su corazón, sintiéndolo palpitar con velocidad.-Con tan solo un roce de tus labios.-los volvió a rozar y tanto el corazón de Jace como el mio palpitaron desbocadamente.-Me llevas a la misma locura.-añadio mirando mis ojos con intensidad, le cogí una de sus manos al igual que el y la pose en el mismo sitio en el que el poso la mia, presione un poco mas sin llegar a un beso, siguiendo en las caricias de labios.
Ambos corazones empezaron a palpitar con rapidez.
Jace traslado su vista de mis ojos a mis labios y sus ojos se oscurecieron mientras se humedecía sus labios.
Sonreí, me incline hasta que nuestros labios encajaron a la perfección, ambos con la mano en el corazón de otro justo encima de nuestras runas de matrimonio sintiendo ambos latidos rápidos y constantes.
Nos separamos y ambos sonreímos juntando nuestras frentes.
-Satisfecho?-pregunte y el asintió, apartamos nuestras manos para entrelazarlas la una con la otra.
Estuvimos paseando por todo Idris hablando de trivialidades.
Este mes mis bebes nacerían, estaba feliz pero no tanto como debería, estaba feliz porque estas dos criaturas nacerían, vivirían.Ahora entendía el amor de una madre. Ahora entendía que durante 9 meses que no hace falta ver a alguien para poderlo amar.
Amaba a mis bebes y ellos junto a Jace son mi familia y pase lo que pase les amaría.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...