Clary tocó la puerta de la habitacion de Jace pero no respondía, la abrió y evidentemente no había nadie. Tampoco estaba en la sala de entrenamiento ni en la de armas y no había salido de caza porque todas las armas seguían en su sitio asíque sólo había un sitio donde era probable que estuviera, cerro la puerta y se fue de la habitacion de Jace.
Cuando subió las escaleras del invernadero sonrió al sentirse tan bien en ese sitio lleno de flores y distintas plantas y su aroma tan embriagador, busco con la mirada a Jace y lo vio tumbado en un pequeño césped rodeado de flores que ella no conocía, seguramente fueran de Idris, las flores tenían la forma de una rosa con las tonalidades de una orquídea, eran hermosas y Clary resistió el impulso de ir a por su block y dibujar a Jace rodeado de esas preciosas flores. Era normal que se hubiera ido aquí ya que Izzy y Alec no podían entrar, Hogde habia muerto y los demás no le conocían lo suficiente bien para saber que estaría ahí. Clary se acercó a el y Jace sintió su presencia y se giro hacia ella, cuando Clary lo vio se le cayó el alma a los pies, tenía una expresión pérdida y confusa a la vez que triste y desorientada como si estuviera leyendo una novela y en la parte más intrigante de la historia las páginas se volvieran blancas. Se tumbo al lado de el, desearía poder hacer algo para que no estuviera tan triste. Las estrellas se reflejaban atraves de la cúpula del invernadero haciendo que sus ojos parecieran parte de las estrellas del firmamento, le cogió su mano y entrelazó sus dedos con los de el, Jace sonrió tristemente.
-No lo entiendo.-dijo con voz distante mirando hacia arriba.-Volvemos a las mentiras, me siento como si me estuvieran insultaran en mi cara diciéndome que he sido un idiota por no haberme enterado antes.-decía mirando al cielo, Clary le vio como fruncia el ceño disgustado e intento buscar las palabras correctas para consolarlo, tras un momento de silencio Clary le miro con una sonrisa.
-Jace, tu no tienes la culpa. A veces la vida nos da sorpresa y no siempre son agradables pero tienes la suerte de que hayas encontrado a tus hermanas que se preocupan por ti y lo de tu hermano... Bueno de eso te puedo decir que las buenas cosas traen algo malo detrás suyo. A veces este tipo de noticias vienen de poco a poco, pero esta ha venido de golpe y se que ha sido un golpe duró pero te conozco y se que te volveras a levantar.-le acarició el rostro.- Y yo te ayudaré en lo que necesites.-añadio dándole un beso en la mejilla, Jace se volvió hacia ella y le sonrió. Clary le acaricio su pelo haciéndole masajes en las raizes mientras el pelo le cosquilleaba en los nudillos. Jace la atrajo hacia el y la beso con cariño, Clary le devolvió el beso, sabía que el lo necesitaba y ella haría cualquier cosa por el y en cierto modo ella tambien lo necesitaba, la agarró fuertemente de la cintura y ella le paso sus brazos por su cuello envolviéndose en un apasionado abrazo se separaron por aire, ambos estaban sonriendo y Clary se alegró al ver que ya no parecía triste.
-Aún sigues molesta?-le susurro contra la oreja haciendo que Clary se estremeciera.
-Me había olvidado.-le dijo ella también contra su oreja y la sonrisa de Jace se amplifico y la volvió a besar pero esta vez más apasionado, con una mano Clary le acariciaba la nuca mientras con la otra tiraba del cuello de la camisa acercándola más a ella, el la levantó en brazos estilo nupcial sin dejar de besarse.
-Puedo andar sola sabes?-le dijo con una sonrisa.
-Pero yo soy más cómodo que el suelo no crees?- le preguntó y Clary le sonrió mientras se volvían a besar dirigiéndose al cuarto de Jace.Ok, lose este cap fue corto pero queria subir al menos un cap para agradeceros las 3.000 lecturas grax!!!!!! y claro el cap como es normal en mi con mucho clace. Solamente es que no sabía como continuar el cap *confesión vergonzosa* pero el próximo cap será más largo lo juró por el ángel. La verdad me gusto el tema de los hermanos Herondale, si os soy sincera no iva a ser así en principio lo de Carla y Alis pero luego se me ocurrió hacerlo y me entusiasmo la idea, decirme si ha vosotros tambien os ha gustado. Estoy pensando hacer algun dia una comversacion de watsap con todos los personajes nuevos para darle un poco de humor, decirme si os gusta la idea para poder hacerla en otro cap. Esperó que os este gustando la historia y.... Chao!!!!!!!*.*
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfic*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...