Era increíble el parecido con Stephen. Tenía el pelo cobrizo, piel pálida con ojos azules. Tenía las fracciones diferentes a las de Stephen, esas fracciones se parecían a las de... Celine? Eso era imposible, Celine y Stephen sólo tuvieron un hijo. El chico la miraba divertidamente y algo en Alis le dijo que no confiara en el.
-Que quieres?-le dijo con voz tensa.
-No creó que ese sea el tono para hablarle a tu hermano mayor.-le dijo burlón.
-Tu no heres mi hermano.-dijo en un susurro.-Estas mintiendo.-añadió mirándole a los ojos, aunque ella sabía que estaba siendo irracional.-Y no tenemos nada de que hablar.-finalizó Alis mientras se levantaba de la silla y se dirigía a la puerta.
-Asíque estoy mintiendo? No me parezco a nuestro hermanito? Y no me comportó como nuestra hermanita?-le dijo aún burlón. Alis se giro y dio un golpe a la mesa.
-Tu no te pareces a ninguno de ellos. Y no te atrevas a hablar de ellos!!!-le espetó ella con la cara roja de la furia, el le miraba con una sonrisa y le extendió la mano.
-Me llamó Jackson Thomas Herondale, pero me puedes llamar Jack.-le dijo con voz falsamente animada y Alis le miró con incredulidad y volvió a girarse.
-Bueno si no me quieres conocer por lo menos podrias saber que es lo que te quiero decir.-le dijo girando aburridamente un boli. Alis lo volvió a mirar sin emoción en el rostro y se sentó tensa en la silla.
-Como.-le dijo con la voz cargada de desprecio.
-Como que?-le preguntó Jack sin importancia.
-Como dices, eres mi hermano y eso es imposible ya que Amatis sólo tuvo 2 hijas y Celine un hijo. Así que porque dices que eres mi hermano?-le preguntó ella bastante curiosa y el levantó la vista. Alis vio una pizca de cólera en su rostro que cambio rápidamente por su mueca de burla, alomejor sólo eran imaginaciones suyas.
-Soy hijo de Stephen y Celine. Cuando Stephen aún estaba casado con Amatis, digamos que tuvo una noche apasionada con Celine y ella quedó embarazada. Todos sabemos que padre era un galán y Celine se lo oculto. Cuando me tuvo me llevó a una familia mundana y nunca más volvió a hablar del tema, solamente se olvido de mi y de que yo estaba e hizo una nueva vida con Stephen. Fui criado como un mundano hasta los 14 años cuando unos subterráneos me secuestraron y mataron a mi familia mundana. Asíque fui criado por subterráneos con el entrenamiento de un cazador de sombras. Los subterráneos me enseñaron mucho y quería compensarles y entretenerme un poco, asíque reabrí el club pandemónium desde su cierre hace años. Pero supe que tenía hermanos y contrataba a personas para que me informaran sobre toda vuestra vida. Ahora he hecho un trató con las hadas, o mejor dicho he rehecho un trató con las hadas y con Lilith. Solamente quería decirte hermanita que habrá una guerra y sangre se derramara, y no pararé hasta conseguir todo el poder que quiero obtener.-le dijo calmado con veneno en sus palabras. Alis estaba tiesa en su sitio. Estaba furiosa pero a la vez sentía compasión hacia el.
-Cuantos años tienes?-le dije involuntariamente, el alzó una ceja.
-25 años.-me dijo con una sonrisa de suficiencia.
-A que te refieres con conseguir todo el poder que quieres obtener?-le dijo y el sonrió de medio lado.
-Yo que tu hermanita estaría alerta.-le dijo aún sonriendo.Jace y Carla estaban en un callejón oscuro peleando contra un grupo de demonios raum bajo el cobijo de las estrellas. Carla sacaba una flecha de su carcaj y le dio a un demonio en la cabeza mientras Jace gritaba nombres de ángeles y enterraba cuchillos serafines en los cuerpos de los demonios, todo en una capa de apestoso olor a demonio juntado con la adrenalina del momento. Los dos eran buenos en combate y estaban 100% concentrados en matar a esos demonios. Carla cogió otra flecha y le dio en la negra boca redonda y circular del demonio mientras ellos intentaban llegar a nosotros utilizando sus tentáculos. Carla esquivo uno mientras enterraba un cuchillo serafín en otro. De repente sintió algo que se enredaba en su pierna y callo al suelo haciendo que todo su cuerpo vibrara ante el impacto. Giro su cabeza y vio a un demonio rapiñador que se lanzó sobre ella, pero Carla era más rápida, Ithuriel grito y le undio el cuchillo serafín en la cabeza haciendo que parte de icor se derramara en su brazo quemándola, con un gruñido Carla se levantó y siguió peleando hasta que pensó en algo. Un demonio rapiñador en una horda de demonios raum? Eso era raro ya que los rapiñador suelen ir en sus propias hordas. Siguió peleando hasta que ella y Jace acabaron con todos. Los dos queríamos más, ni siquiera estábamos jadeando. Nos aplicamos un iratze en nuestras heridas y teníamos el plan de seguir buscando demonios hasta que oímos un ruido. Nos giramos y vimos un demonio behemot acercándose hacia nosotros. Bien!! Eran muy difíciles de matar aunque no fueran muy rápidos y se comen todo lo que pillan y lo hacia un desafío ver que teníamos menos de la mitad de las armas que teníamos cuando vinimos. Jace sonrió depredadoramente mientras me hacia una señal para atacar y los dos nos lanzamos hacia el demonio.
Llevábamos mucho tiempo intentando matarlo y nos quedábamos sin armas mientras subía la adrenalina. El demonio era realmente difícil de matar y si seguíamos así tendríamos suerte en distraer el demonio mientras escapámos, pero aun teníamos suficientes armas, ya estábamos debilitando al demonio pero no se moría. Ya ubo un momento donde nos quedamos sin armas y el demonio no desaparecía. Jace estaba un poco alterado, el demonio nos tenía acorralados y mientras se acercaba abría su boca. Los demonios behemot no tenían dientes, tenían espinas venenosas el doble de letales y Carla vio como de ellos manaba una viscosa substancia liquida, era el veneno para neutralizar a sus presas mientras las devoraba. Carla se volvió hacia Jace que parecía estar defendiéndola colocándose frente a ella.
-Que plan tienes?-le preguntó Carla y Jace se volvió hacia ella.
-Pues aparte de ser el tentempie de un demonio, no tengo ninguno.-le dijo Jace irónico y Carla se enfado un poco ante los impulsos suicidas de su hermano, pero no tenían otra opción que ser devorados asíque no dijo nada.
-Ahora se que tu estilo siempre es improvisar.-le dijo y Jace le sonrió y Carla vio que la miraba con un cariño fraterno que sólo obtenía por su hermana. Alis, por dios, es increíble que no pueda volver hablar con ella, no!, Iva a salir de esta!!. Justamente el demonio se abalanzó sobre ellos. Jace y ella vieron un destello y el demonio cayó a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...