Me paralice totalmente, Alis estaba inmóvil sin expresión en el rostro mirándome directamente, Carla estada con los brazos cruzados y levantando sus cejas en expresión de espera, maldigo su necesidad de saberlo todo y de conseguirlo, maldita Carla.
Me mordí el labio y gache la cabeza.
-Clary... tu estas... embarazada??-pregunto Alis volviendo a la realidad, no quería levantar la mirada de la vergüenza.
-Nose, esperaba saberlo ahora pero me he topado con vosotras.-mi voz transmitía vergüenza y nerviosismo pude ver como Alis se volvía a Carla con cara preocupada y le pedía algo mediante una conexión visual, Carla asintió.
-Jace sabe algo de esto?-volvio a preguntar Alis y yo negué la cabeza, me sentía como una niña siendo regañada por su madre, la oi suspirar y Carla puso los ojos en blanco.
-Esta en casa??-pregunto Carla, yo alce la cabeza para encontrarme con los ojos avellana de Carla.
-No, no lo esta.-dije y Carla miro a Alis de nuevo como manteniendo una conversación a través de la mirada. Asintieron y empezaron a caminar arrastrándome con ellas.
-Pues entonces vamos.-dijo seria Carla y yo les mire confundidas, me tranquilizaba que no estuviera sola pero me incomodaba, porque aun siendo unas personas de confianza seguían siendo hermanas de Jace y ahora familia mía y me sentía extraña e incomoda.Después de seguir todos los pasos que indicaban en las instrucciones y de algunos consejos de Alis, salí del baño con el test en la mano y vi a Alis sentada en el sofá en posición tensa y Carla desparramada en el alfeizar mirando por la ventana como siempre en posición despreocupada, vi que miraba fijamente su muñeca, donde la marca blanca de su runa parabatai aun yacía, cerro su puño con fuerza y lo coloco en su costado mientras respiraba hondo, sentí lastima por ella, aun no habia superado la muerte de Ana y no era de extrañar ya que tenia la marca de lo que alguna vez fue una larga e importante amistad. Entonces recordé la inmortalidad, vería como ellas morían, como sus hijos morían y como cada uno lloraba la muerte del otro y como seguramente si había un bebe ahora o en un futuro verlo morir Yo siempre estaré ahí me había dicho Jace, pero que era realmente estar ahí? Poder compartir un sufrimiento con el otro? No poder ver como tu vida pasa para poder experimentar toda clase de cosas? Estar parada en un tiempo compartido. En ese momento quise que Jace estuviera aquí conmigo para que sus brazos evitaran mi derrumbe.
Alis se volvió hacia mi y me senté junto a ella.
-Bien, ahora solo hay que esperar dos minutos a que salga el resultado, un palito falsa alarma, dos palitos y... bueno ya lo sabes.-dijo nerviosa, suspire entrecortadamente, cerré los ojos y me agarre el vientre con ambas manos, Alis me frotó el brazo en modo reconfortado.
-Clary tranquila no va a pasar nada.-me dijo y trague saliva, miro a Carla y con un suspiro frustrado se acerco a mi.
-Primero tendremos que mirar el resultado antes de que pueda decir nada.-confeso y le sonrei de medio lado, adoraba a Carla, era irónica y arrogante pero una fina capa de vulnerabilidad cubría su testarudez, me recordaba demasiado a Jace, hubiera derrumbado su muro de arrogancia para poder conocer su mente llena de tormentos, pero aun me estaba recuperando y curando las heridas por la guerra contra la barrera que mantenía escondidos los sentimientos de Jace, pero esperaba que al recuperarme de mis lesiones pudiera levantar otra guerra que pudiera ganar.-Clary...-me toco el hombro Alis y me gire hacia ella.-Esta listo.
Creí que el estomago me saldría por la garganta y unas leves nauseas llegaron pero las neutralice. Sentía que todo el cuerpo me dolía, Carla estaba de pie al lado del sofá y Alis a mi lado respirando hondo, cogí el test de la mesa con manos temblorosas, podía notar como mi cuerpo se hacia gelatina mientras iba acercando el resultado a mi campo visual. Me repetí palabras tranquilizadoras mientras giraba y vi con un suspiro contenido que.....
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...