26.No caere

1.2K 73 0
                                    

Nose como pero Jace se puso de inmediato al lado de Clary,Clary miro con la boca abierta el capitulo que acababa de leer y se llevo la mano a la frente apoyando su codo en la mesa mientras todos revisaban el capitulo con expresión estupefacta. Cuando acabaron todos se dirigieron hacia Magnus y Alec menos Clary que aun tenia el codo apoyado en la mesa y su mano agarrando su cabeza sin dejar de creerselo.
-Y que haremos?-dijo Clary sin levantar la mirada aun.
-Clary, tienes que entender que esto no es algo malo, solo necesitas controlarlo correctamente para que no sea una amenaza.-dijo Alec con una voz tranquilizadora.
-Hay algún modo de quitármelo?-pregunto Clary con voz sombría.
-Hay algún modo de quitar el fuego celestial de Jace?-pregunto Magnus y Clary negó con la cabeza haciendo que sus rizos pelirrojos le cubriera el rostro como una cortina, aun seguia con su mano en la frente.
-Pues hay tienes la respuesta.-dijo Magnus con voz triste, a Clary se le cristalizaron un poco los ojos pero respiro hondo y volvió a levantar la cabeza con una sonrisa, algo que le sorprendió a todos.
-Porque sonríes?-pregunto Izzy con voz animada al verla sonreír.
- Y porque no hacerlo? Sabes? No voy a derrumbarme por algo que tiene solución. Tengo que aceptarlo y no hemos venido aquí para berrear por esto, yo propongo pasarlo bien antes de la reunión de Idris y no derramar ni una sola lágrima.-dijo ella aun sonriendo y una amplia sonrisa se asomaron en la cara de todos los presentes y Jace le sonrió obviamente resistiendo el impulso de abrazarla, pero fallo y la abrazo con fuerza y con una gran sonrisa en el rostro.
Kaeliee les tomo nota de lo que querían, todos pidieron un café y algunos con un bagel. Jace seguía apretando a Clary contra el y no tenia intención de soltarla.
-Que os parece ir a Central park?- dice Isabelle acomodándose en el hombro de Simon.
-Es buena idea, que te parece garbancito?-le pregunto Magnus a Alec que se sonrojo al recibir las miradas divertidas de todos.
-Me parece bien.-dijo Alec con la cabeza gacha.
-Bien pues vamos.-dijo Clary animadamente, todos se levantaron cogieron el cafe y se dirigieron a Central park, mientras paseaban cada uno con sus respectivos novios, al instante Clary se arrepintió de ir, todas las chicas pasaban a su lado y le comían a Jace con la mirada, Clary las ahuyentaba a base de miradas asesinas mientras Jace la miraba con expresión divertida.
-Que te hace tanta gracia si debe saberse?-pregunto Clary enfadada y Jace se rio.
-Me encanta como te pones cuando estas celosa.-le dijo Jace mientras guiñaba el ojo a una morena con botox y operada, Clary miro a Jace como si deseara darle de puñetazos para borrar su sonrisa burlona de la cara, pero se resistió al ver a un grupo de chicos que le desnudaban a Clary con la mirada fijándose en todas las partes de su cuerpo menos en la cara, la sonrisa de Jace desapareció de su rostro y la rodeo con el brazo atrayéndola mas hacia a el y le dio un beso en los labios ante la mirada repleta de cólera del grupo de chicos. Cuando sus labios se separaron Clary no pudo evitar reírse a carcajadas ante la mirada de advertencia que le dio Jace al grupo de chicos.
-Y AHORA QUE HACE TANTA GRACIA?!!-alzo la voz Jace mientras Clary no paraba de reír.
-Nada... Solamente que me encanta como te pones cuando estas celoso.-le dijo Clary repitiendo el antiguo comentario de Jace y al igual que el, les guiño el ojo al grupo de chicos.
-"Touche"-dijo Jace con una mueca de enfado.
Todos se sentaron en la cálida y suave hierba, Jace todavía enfadado pero esa mueca se iba relajando a medida de que todos iban hablando, riendo y recordando.
Se levantaron de la hierba y escucharon un estruendo proveniente de una antigua casa y el colgante de Isabelle brillaba, todos se fueron en dirección a la antigua casa, entraron y Jace saco un cuchillo serafín Miguel susurro Jace y el arma brillo haciendo que una chispa iluminara un poco la oscuridad, Clary buscó en su bolsillo hasta encontrar la piedra runa de luz mágica y la alzo, haciendo que esta iluminara la estancia. Se escucho mas ruidos provenientes de arriba y el colgante de Isabelle daba pequeños latidos a la vez que brillaba, subieron por las escaleras sin hacer ni un ruido y llegaron al piso de arriba, la pintura de las paredes estaba sucia y los techos goteaban, todo estaba muy oscuro de no ser por la piedra de luz mágica, pero eso era malo, no podían luchar contra demonios en la oscuridad, aun teniendo la luz mágica. Abrieron la primera puerta a la derecha mientras Jace me hacia un gesto para que de momento guardara la piedra, ella lo miro con el ceño fruncido y la guardo quedándonos a oscuras. Jace abrió la puerta y se echo a un lado para que no le vieran, esa habitación estaba iluminada por una lampara y dentro encontraron una escena que no se esperaban, había 5 demonios luchando contra 4 nefilims y lo que parecían 2 vampiros y un brujo. Los nefilims, los vampiros y el brujo parecían que eran un equipo. Ellos mataron a los demonios y un vampiro se dio la vuelta al notar otras presencias y fue hacia la puerta mientras hacia un gesto a los demás para que esperasen, había 3 chicas nefilims, dos morenas y una rubia, las tres vestían sus equipos de combate y eran muy atractivas, las morenas tenían cierto parecido en la forma de los labios y en la forma de su mentón pero una tenia unos ojos marrones avellana un poco claros y la otra tenía unos ojos verde oscuro. La rubia también tenia ojos marrones pero a comparación de la otra los suyos eran casi negros, pero no llegaban a ser completamente negros ni completamente marrones. El otro nefilim era pelinegro con ojos verdes claros y un duró mentón, los vampiros tenían tanto uno como otro el pelo rubio, pero aparte de eso eran totalmente diferentes. El brujo llevaba una gabardina azul oscuro, el pelo negro con mechas moradas y la piel algo rosada. Todos se pusieron alerta al ver al vampiro acercarse, y Jace junto a los otros salieron de su escondite y se pusieron frente al pequeño grupo, Jace con un cuchillo serafín en alto, Alec con el arco tenso, Isabelle con en látigo desenrollado, Clary con dos dagas, Simon con una espada corta y Magnus con chispas azules saliendole de sus dedos. El vampiro les miro sorprendidos al igual que el resto del grupo que se pusieron alerta y sacaron sus armas.
-Quienes sois?-pregunto el vampiro extendiendo los dientes.
-De verdad crees que te lo diremos vampiro?-le dijo Jace con tono amenazador.
-Sois nefilims, creo que es mejor que hablemos, a la clave no creo que le gustara matarnos los unos a los otros.-dijo la chica morena de ojos verdes, la otra chica morena con los ojos color avellana la miro furiosa.
-Alexis!!!-le gruño, y la chica le miro pidiendo que se callara, la otra simplemente negó con la cabeza.
La chica morena con los ojos avellana se puso en cabeza del grupo mirando desafiante a Jace.
-Se quienes sois.-les dijo con una maliciosa sonrisa.- Pero no creéis que será mejor que vosotros os presentéis Herondale?-le dijo amplificando su sonrisa.
-Nos presentaremos en cuanto os hayáis presentado.-le dijo Jace sin despegar la mirada de la chica, ella sonrió y puso sus manos en alto.
-Esta bien, si quieres jugar al juego de quien lo dice antes, no discutiré.-le contesto la chica.- Me llamo Carla Blacknight y esta es mi hermana Alexis Blacknight.-dijo Carla haciendo una ademán con la mano hacia su hermana.- Este es Edward Bravefly.- dijo señalando al apuesto chico que ahora estaba en una esquina observando su daga, levanto la vista y les sonrió con una sonrisa de suficiencia.- Este es el brujo Jonha Triud, el vampiro que ha ido hacia vosotros es Nate Courd, el otro es Ryan Lins.-dijo haciendo un movimiento de cabeza hacia el brujo y los vampiros.-Y ella es Tatiana Shyheart, ahora Herondale es tu turno.-le dijo Carla aun sonriendo, era hermosa como su hermana pero de una forma distinta pensó Clary, donde Alexis era todo amabilidad Carla lo era de intrépida. La larga y ondulada melena de Carla estaba recogida en una coleta dejando a la vista sus angulosas fracciones, sus largas pestañas y su delicada forma del rostro, tenia un cuerpo que toda cazadora de sombras tendría que tener y a diferencia de Clary, parecía dura, con los hombros y brazos fuertes y era bastante alta. Su hermana Alexis tenia una melena larga rizada y tan morena como la de su hermana que enmarcaba su rostro, tenia las mismas fracciones de su hermana y la forma delicada de su rostro, era mas baja que su hermana pero tambien con un cuerpo bien entrenado y tenia una figura delicada a diferencia de su hermana. Sus ojos verdes tenían amabilidad, era la típica persona de la que podías confiar. Vio como Alexis fue hacia donde Edward que le dio un beso y la rodeo con el brazo, sonrió para si y volvió a clavar la mirada a Carla.
-Yo soy Jace Herondale, ellos son Isabelle y Alec Lightwood.-decía Jace señalando a sus hermanastros.- Ella es Clarissa Fairchild, el gran brujo de Brookling Magnus Bane y este es Simon Lewis.-dijo haciendo un ademán con la mano hacia todos.- De donde venís?-pregunto Jace aun con un tono amenazador.
-Nosotros 4.-dijo Carla refiriéndose a los 4 nefilims.- Venimos del instituto de Toronto, los demás son amigos de la familia.-dijo Carla.
-Y que hacéis aquí.-dijo Izzy que estaba volviendo a enrollar el látigo al ver que no eran una amenaza.
-Hemos venido a Nueva York porque nos informaron que hace poco aquí había una gran actividad demoniaca.-dijo Nate, parecía que todos estaban bastantes relajados.
-Bueno pero para eso esta el cónclave de Nueva York no os parece?-dijo Magnus con indiferencia.
-Bueno, creo que el cónclave han tenido sus propios asuntos, también hemos venido para una reunion en el instituto de Nueva York.-dijo Edward con voz despreocupada.
-Es mas íbamos a ir allí pero nos hemos topado con estos demonios.-dijo Alexis con una amable sonrisa. Clary miro a los vampiros.
-Pero si los vampiros no pueden entrar en el instituto.-dijo Clary un poco desconcertada.
-Y no pueden, la clave les a asignado a Nate, Ryan y Jonha a un apartamento cerca del instituto. La reunión es con nosotros 4.-dijo Tatiana señalándose a ella y a los demás nefilims.
En ese momento el teléfono de Alec sonó y cogió.
-Mama?.... Ya nos hemos enterado..... No preguntes, no tendrías que habérnoslo dicho antes?..... Bien, ahora vamos.-y con eso Alec colgó y se volvió hacia los demas.
-Dice que vayamos. Al parecer también nos invitaron a esa reunión, sera mejor que vayamos.-dijo Alec y todos asintieron mientras caminaban rumbo al instituto.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora