51.Reunion de amigos

950 70 8
                                    

Estábamos sentados en la suave hierba con el sonido de la cascada llenando el silencio, estaba tumbada con la cabeza en las piernas de Jace, este se apoyaba en los codos y admiraba el paisaje igual que todos los demás, era una preciosa vista. Las preciosas flores, la verde hierba, el gigantesco lago y la gran cascada, el agua era totalmente cristalina, señal de que era potable. Yo jugueteaba con el anillo Morgenster colgado en mi cuello y sentía que el cansancio me inundaba, pero no me dormí, en su lugar cerré los ojos y sonreí con el olor que manaba ese lugar y me concentraba en el sonido del agua.
-Por el ángel esto es tan bonito.-dijo Izzy con voz dulce y yo rei por lo bajo al oír que sonaba como una niña al que le acabarán de dar un peluche por su cumpleaños. Volví a inhalar el aroma del dulce aire.
-En serio, me gustaría que la guerra se acabase y no salir de aquí.-dijo la voz de Cris. Jace carraspeo.
-Alomejor podríamos hacer algún día una acampada.-bromeó el y yo di una suave risa, abrí un ojo y vi como todos se deleitaban con la vista, maldije para mis adentros no haber cogido mi block. Me incorpore y me senté al lado de Jace que me sonreía. Se dio la vuelta un segundo y me dio una flor, esa flor era de un curioso amarillo brillante y su polen era de color dorado con forma de orquídea. Le sonreí a Jace y este me la colgó en el pelo, me sonroje levemente y entrelazó mis dedos con los suyos. Cogió algo de su costado y abrí la boca sorprendida al ver que era mi block de dibujo y colores nuevos. Me lo entregó yo aún con la boca abierta del asombro y eche mis brazos a su cuello y le bese.
-Pero, como?-dije aún abrazándole, el rio.
-Bueno como íbamos de paseo por Idris supuse que lo necesitarías, te he comprado los lápices de colores por lo de la batalla.-dijo sonriendome y yo me rei.
-No tenías porque haberme comprado nada.-dije entre cortos besos, el puso un mechón de pelo tras mi oreja.
-Son sólo colores, si pudiera te regalaria el mundo entero.-dijo y yo me quede pensativa.
-Tendrías que buscar un papel de regalo gigante.-dije y me sonroje al ver lo infantil que quedó y el se río.
-Tu súper novio seguro que lo consigue.-dijo y yo alze las cejas, le alborote su dorado cabello y cogí el block con los lápices de colores.
-Tendremos que regresar en algún momento.-dijo Alis y Carla hizo un gesto con la mano restándole importancia.
-Por mi que la clave vaya sola a la guerra, si me dais una almohada me quedó aquí hasta navidades.-dijo Carla y Ana sonrió.
-De eso no tengo duda, te acuerdas con el invernadero que nos encontramos en el descampado de Toronto?-preguntó Ana y Cris río.
-Como no, creó que tuvimos que llamar al cónclave para que revisaran a fondo el invernadero.-dijo Cris acariciándole la mejilla a Ana, esta se sonrojo.
-Y aún así no la encontraron, salió cuando ella quiso, después de unas semanas.-dijo Triud riendo y Carla sonrió.
-Pues claro ni que la clave me fuera a sacar de ahí tan fácilmente. Primero buscaban en un sitio y cuando estaban totalmente seguros de que yo no estaba ahí y se iban a buscar en otro, me desplazaba a ese mismo lugar.-dijo Carla con orgullo y Alis rodó los ojos, Jace río, se veía el orgullo hacia su hermana en esa risa y Clary sonrió y siguió dibujando.
-Solamente una pregunta.-dijo Alec dirigiéndose a Alis y Carla que le miraron.-Vosotras tenéis miedo a los patos?-preguntó Alec y Jace le lanzó una mirada asesina.
-Pues la verdad no es mi animal favorito... Pero miedo, miedo no, no me importaría acariciarlos, aunque me dan un poco de asco.-dijo Carla con una mueca y Jace sonrió con suficiencia.
-Pues a mi me parecen bastante monos.-dijo Alis y Magnus río con ironía.-Y no mientas Carla, si de pequeña empezabas a gritar de entusiasmo al ver a un pato en un estanque.-dijo Alis con una sonrisa.
-Eso fue antes de que me enterara de que nadan, beben y comen en su inodoro.-dijo Carla con una mueca de asco y Edward río. Clary se sentía muy bien en ese entorno, seguía dibujando, ahora estaba plasmando los caballos bebiendo del lago. En serio que la imagen no podía ser más bonita. Jace se inclinó hacia ella y miró el dibujo.
-Es realmente bueno.-dijo y yo puse los ojos en blanco.
-Aún no he acabado.-dijo con una sonrisa y Jace le beso la mejilla tiernamente mientras rodeaba su cintura con su brazo.
-Enserio la parejita no podían ser más pegajosos.-dijo Carla mirando a Clary y a Jace, el le sonrió burlonamente.
-Celos Sra Whatersky?-dijo Jace burlonamente y el rostro de Will se iluminó al escuchar su apellido refiriéndose a Carla, ella sonrió.
-Pues claro que no, no salgo con hermanos.-dijo Carla y Clary, Simón, Izzy, Jace, Magnus y Alec se miraron cómplices y luego rieron a carcajadas.
-Pero que? Que les hace tanta gracia?-dijo Triud con una sonrisa.
-Una largaaa historia.-dijo Izzy aún riendo junto a los demás.
-Podíais dejar de decir eso?-dijo Edward al igual sonriendo. Clary dejó de reír y siguió con su dibujo.
-Que estos dos en un tiempo pensaron que eran hermanos.-dijo Magnus señalando a Jace y a Clary y Alec le miró sorprendidos. Los demás abrieron los ojos de par en par.
-En serio?-preguntó Edward mirándoles directamente.
-Pues yo no hubiera visto el parecido.-dijo Ana sinceramente y Jace estrecho a Clary más pegado a el.
-No me apetece recordar esos momentos.-dijo Jace con una mueca y Clary se acurruco en el, dio sus últimos retoques al dibujo y lo término. Jace lo vio y abrió los ojos sorprendidos, paso un dedo por el dibujo.
-Es maravilloso, parece una foto.-dijo transaladando el dedo a la comisura de mi boca.-Eres maravillosa.-dijo y sonreí, captaba un brillo en sus ojos, como si se estuviera conteniendo para no apresurarse, alze la cabeza y junte mis labios con los suyos, sus labios estaban llenos de amor, pero de un amor distinto como más fuerte, me estremecí de tanto amor hacia mi que manaba, nos separamos y el me sonrio con cariño.
-Como os dije...-dijo Carla y yo me sonroje y Jace soltó una sonora carcajada.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora