Todas fuimos a la mansion Shyheart. Al entrar Isabelle vio como les recibia una mujer alta y esbelta con su pelo rubio brillante salpicado de canas y unos ojos azules oscuros al lado de un hombre robusto y alto con el pelo al igual rubio y tenia unos ojos castaños oscuros. Ambos tenian marcas que se le asomaban en las mangas de sus ropas y lucieron una gran sonrisa.
-Papa, mama!!-grito con entusiasmo Ana y ella junto a Carla y Alis fueron a abrazarlos. Ellos extendieron los brazos y las abrazaron.
-Os e echado de menos.-dijo la mujer sonriendo. Cuando se separaron el hombre revolvio cariñosamente el pelo de Ana, Alis y Carla.
-Alis cariño que alegria tenerte aqui. Que tal con Edward?-pregunto el hombre y Alis sonrio.
-Mejor imposible.-contesto ella con una inmensa sonrisa. La mujer sonrio con cariño.
-Mis niñas.-sonrio con fraternidad y nos miro a Clary y a mi.-Quienes son?-pregunto curiosa la mujer con una sonrisa. Ellas se acercaron hacia nosotras.
-Mama, papa ellas son Isabelle Lightwood y Clarissa Fairchirld.-dijo Ana y ambas sonreimos. Ellos nos miraron sorprendidos.
-Isabelle y Clarissa? Claro que os conocemos. Un placer, nosotros somos Julian y Erica Shyheart.-dijo el hombre acercandose ha nosotras. Vi como Clary se esforzaba para hacer una sonrisa. Los demas podrian pensar que se sentia bien, pero yo la conocia lo suficiente como para saber que habia algo mal. Estrechanos la mano con ellos y Erica miraba preocupada a Clary.
-Clarissa que te ha ocurrido?-pregunto Erica al ver lo desalineada que estaba Clary, ella le siguio sonriendo.
-Una pelea nada importante.-dijo intentando no sonar preocupada pero vi el dolor en sus ojos, Erica miro a las chicas.
-Podeis guiarla al salon y hacerle algun iratze chicas?-dijo Erica hacia las demas que asintieron.
Alis, Ana y Carla nos guiaron a la sala de estar, era una sala inmensa con dos grandes sofas y un sillon. En medio de la sala habia una bonita alfombra debajo de una mesita de centro echo de cristal donde yacia un florero con todo tipo de flores procedentes de Idris. Habia un bonito ventanal con un alfeizar decorada con cortinas azules recogidas a los lados. Nos sentamos en un sofa. Yo con Clary y Carla y en otro Alis y Ana. Volvi la vista a Clary y vi preocupada que tenia la camiseta de combate un poco chamuscada en el hombro, su pelo lleno de sangre seca y sus muñecas con quemaduras.
-Clary estas bien?-pregunto preocupada Izzy ella hizo una leve mueca de dolor.
-Mi hombro...-dijo posando su mano en la parte chamuscada del traje de combate. Mire preocupada a las demas que se pusieron a su lado.
-Clary date un momento la vuelta.-dijo Ana y Clary se dio la vuelta, abrieron los ojos al ver la parte chamuscada de la camiseta. Alis la levanto un momento y ahogo un grito.
-Por el angel Clary!!!!-exclamo Izzy al ver la herida. Era unas quemaduras en forna de lineas, como si alguien la hubiera arañado con fuego que le recorrian desde el omoplato hasta el hombro. Carla la vio boquiabierta y le rozo levisimamente con las llemas de los dedos. Tenia las manos de Jace al igual que Alis. Alis bajo de nuevo la camiseta y Clary se volvio a girar.
-Vale, primero Clary lavate la sangre que tienes en el pelo y las muñecas.-Clary se sonrojo.-pero no te laves con agua caliente las quemaduras, después de ducharte échate agua fria ahi.-decia Carla y todas las miro sorprendidas por sus habilidades medicas mundanas, Clary asintio y Ana la guio a un baño y le presto un poco de ropa.Cuando Clary entró en el baño se quitó la camiseta y se miró la quemadura, hizo una mueca al verse en el espejo y se volvió a girar. Tenía unas profundas ojeras, quemaduras se apreciaban en sus muñecas y había sangre en mi pelo, se preguntó que diría su madre al verla asi, alejó de sus pensamientos la cara preocupada de Jocelyn, le dolía tanto el hombro pero no podía culpar a Jace, su cuerpo, su mente y todo ella se rehusaba a echarle la culpa. Cuando nos enfrentamos no era mi Jace, era un auténtico león salvaje indomable, se preguntó si el hubiera sido así antes de conocerse, sonrió al pensar que ella hubiera podido cambiarle a mejor, que haya podido domar a ese león tan bien entrenado para ser salvaje, que haya podido hacerle feliz. Recordé todo el dolor que tenía en sus ojos al verme herida y cerré mis ojos para aclararme, para alejar los malos pensamientos. Se metió en la ducha y cuando salió se dirigió al fregadero para aplicarse agua fría a las quemaduras, vio la ropa que Ana le había prestado, unos jeans negros ajustados y una blusa de manga larga azul, la cogió y se la puso, los jeans al ser ajustados les quedó bien, la blusa le quedaba un poco larga y las botas un poco anchas, pero era ropa y cómoda asíque salió del baño y se dirigió a la sala de estar, ahí estaban las chicas conversando, se callaron cuando me vieron y se pusieron tensas.
-Que ocurre?-preguntó Clary con el ceño fruncido y las chicas se miraron.
-Los chicos están esperando en el vestíbulo.-dijo Izzy y Clary miró al suelo aún con el ceño fruncido, suspiro, metio las manos en los bolsillos de atrás de los jeans y volvió a levantar la vista.
-Vale, vamos.-dijo Clary con seguridad, no iba a tensarse porque sus amigos estuvieran esperando, Carla fruncio el ceño y Alis se levantó.
-Vale, pero antes ahí que hacerte unos iratzes, las quemaduras al ser hechas con fuego celestial desaparecerán más despacio que cualquier otra quemadura.-decía Alis mientras le hacia unos iratzes en sus muñecas, bajo la manga de la blusa deja do al descubierto el hombro y le hizo otro iratze. Suspiro.-Listo.-dijo colocando bien la blusa, todas se miraron y bajaron al vestíbulo, ahí estaban todos los chicos. Simón, Edward, Nate, Will y Cris estaban hablando, Triud y Magnus estaban en el marco de la puerta hablando y Ryan, Alec y Jace apoyados en la pared sin prestar mucha atencion a lo que sucedía.
-Clary, se te ve mejor.-dijo Will y Clary sonrió, Carla fue hacia Will y le dio un casto beso en los labios, ambos sonrieron y Will le rodeo la cintura a Carla con el brazo. Clary vio por el rabillo por el ojo como Jace la miraba pero no se acercaba, suspiro. Ya sabía lo que le pasaba, se estaba castigando a si mismo y ella no iba a permitir que se sintiera culpable. Se separó del grupo y se dirigió a Jace. Este captó su presencia y la miró, ella se acercó más hasta estar frente a el.
-No volverás a hacer un enfurruñamiento épico?-preguntó Clary y Jace alzó una ceja.
-Hablas como si estuvieras perfectamente.-dijo Jace viendo como Clary agarraba los puños de su blusa.
-Estoy perfectamente.-dijo Clary con una sonrisa, Jace le cogió delicadamente la muñeca, quitó mi agarre y me subió la manga dejando al descubierto la muñeca con una quemadura, la observó un momento y la tocó muy levemente, sus ojos volvieron a mi.
-Te duele?-preguntó preocupado y yo solamente negué con la cabeza. Llevó mi muñeca a sus labios y la beso, senti un ataque de deja vu.
Volvió a dejar la muñeca a mi costado y cogió la otra haciendo lo mismo, sonreí.
-Lo siento.-dijo cogiéndome las dos manos, yo le sonreí tiernamente, me miró.
-No hay nada que lamentar.-dije aún sonriendo.-Pero la próxima vez que tengamos que pelearnos que sea por una discusión de pareja.-dije y Jace sonrió, en ese momento decidí no enseñarle la quemadura del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...