Lexi:
Estoy con Chuck en un local de strippers, pues tiene una propuesta de negocio para Bart y quería que yo lo viera antes. No tiene idea acerca del beso con Nate y quiero que siga así, no necesito problemas con Blair.
—¿Quieres que tu padre invierta en en un club de strippers? —cuestiono.
—Un club de burlesque —me corrige—. Un lugar donde la gente puede ser transportada a otro tiempo y liberar tensiones sin juicios, escape puro —enfatiza—. Lo que pase en Victrola queda en Victrola.
Las luces del lugar son adecuadas para lo que pasa allí junto con el volumen de la música, hay una mujer con peluca blanca en el escenario moviéndose al ritmo de la música.
—Debo admitir que tiene potencial.
—Tu eres mi crítica más dura —dice, alzo una ceja recordando a su padre—. Bueno, la segunda.
—¿Y crees que Bart te apoye? —pregunto con cautela.
—Es exactamente la clase de pensamiento innovador con el que se fundó el imperio Bass —alza un periódico—. Es el negocio que estaba esperando.
—Es genial —señalo—. Se hace tarde, ¿nos vamos?
—Tengo que hablar con Bart, no iré contigo —informa, asiento con calma—. Fiesta del triunfo, aquí mañana.
—No me la perderé, cariño —le doy un abrazo—. Confía en ti y no te pongas nervioso, le gustará tu propuesta.
—Te enviaré un auto para la fiesta.
Suelto una risa antes de salir en busca de un taxi, no quiero quitarle su limosina. Las clases se me hacen aburridas, pero presto atención de todos modos. Cuando llega el receso salgo de inmediato para evitar a cierto chico, pues ha estado buscándome toda la mañana.
—¿Qué haces aquí, Nate? —cuestiono sin dejar de caminar—. No quiero hablar de ayer.
—Quiero disculparme por besarte —hace una pausa—. Y por como te he hecho sentir con mis acciones.
—¿Me compraste chocolates? —digo recibiendo la caja—. Adivino, no terminaste con Blair y te sientes aún peor que ayer —silencio de su parte—. No me hables a solas hasta que no lo hagas.
—Lexi...
—Veo que no terminarás con ella, así que es mejor que te vayas antes de que nos vea juntos —hago una mueca—. Podemos ser amigos, solo no me busques cuando este sola.
Suelto un suspiro antes de dejarlo allí parado en medio del pasillo, solo con sus pensamientos. Voy hasta el patio de los chicos para buscar a cierto chico pelinegro, necesito un amigo en este momento y no he podido localizar a Chuck.
—¿De dónde sacamos los chocolates? —cuestiona Rafe luego de masticar uno.
—Nate —hago una mueca—. Son sus disculpas por besarme y no romper con Blair.
—Ve el lado positivo —me dice, alzo una ceja—. Estamos en las escaleras de la escuela comiendo chocolates.
—Creo que tengo que hacerme la idea y olvidarlo de una vez.
—Es difícil, cada vez que dices eso él vienen y te dice algo para cambiar tu opinión.
—Tienes razón, lo odio —mastico un chocolate, suelta una risa—. Esta bien, no lo odio. Tal vez un poco, puedes odiar y amar a alguien a la vez.
—Sí, lo vivo con Georgina.
—¿Cómo esta ella? ¿Por qué no ha vuelto?
—Ya la conoces, vendrá en el momento menos pensado —se encoje de hombros—. Como un huracán para destrozar todo y luego irse como si nada.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...