Capítulo 18 💛

1.2K 104 3
                                    

Lexi:

Todo es un caos desde que salió la declaración de mamá. Los paparazzi no se despegan de la puerta del edificio queriendo saber detalles. A mi me siguen hasta el estudio y bombardean con preguntas que ignoro. Por un segundo olvide el impacto que tendría aquel escándalo en mi carrera.

Ahora estoy acostada en la cama junto a Nate, él acaricia mi espalda mientras observamos a la periodista en la televisión, la cual está fuera del edificio de mamá relatando la noticia.

La familia Van der Woodsen conoce bien los tabloides. Pero esta vez parece que la madre de todos los escándalos rodea a la madre. Lily Humphrey podría enfrentar hasta 10 años de prisión por falsificación y obstrucción de justicia...

—Mejor apaguemos eso —Nate presiona el botón del control remoto y la pantalla se vuelve negra—. ¿Cómo estás con todo eso?

—Sabía que sería un escándalo, pero no creí que fuera tanto, mi fama lo duplica —ruedo los ojos—. William y CeCe están aquí para "apoyar".

En eso mi celular suena y es otra noticia, ahora están apostado sobre la duración de su sentencia, suspiro molesta debido a eso. ¿No pueden meterse en sus malditos asuntos.

—Deja de leer eso, no te hace bien —mi novio me quita el celular—. ¿No tienes que prepararte para ir con tu familia?

—Ya me estás sacando de la cama, auch.

—Sabes que no es eso —deja besos en mi cuello—. Pero si sigues aquí no te dejaré ir.

—¿Seguro que no quieres venir? —le pregunto—. Le agradas a mi madre.

—Creo que el almuerzo es algo íntimo y será algo tenso, prefiero no causar problemas.

—Nunca causas problemas —beso sus labios—. Pero si así lo deseas, no te presionaré.

—Sólo llámame si necesitas algo.

Afirmo en un murmuro, me levanto de la cama para ir al baño y darme una ducha. En parte tiene razón, ese almuerzo será algo tenso debido a todo lo que está pasando y es mejor que se quede aquí.

✿  ✿  ✿

El bajar de mi limusina es todo un caos, los flashes y preguntas no tardan en llegar. Acomodo mis gafas mientras camino con ayuda del portero.

—¡Es Alexia!

—Señorita Van der Woodsen, ¿su madre tiene noticias?

—¡Alexia, por favor!

Ignoro cada palabra de ellos para ingresar a la recepción, una vez allí puedo respirar tranquila. Sé que es su trabajo pero los paparazzi son como buitres. Salgo de mis pensamientos cuando escucho mi celular sonando.

—Hola, cariño —saludo al responder—. Estabas durmiendo por eso no te hable cuando me fui.

Ahora estoy despierto. ¿Cómo está Lily?

—No sé, acabo de llegar —respondo—. ¿No vienes al almuerzo?

Lily pensó que ya era suficientemente complicado.

—¿Mi abuela, mi padrastro y mi padre que fue visto huyendo de la policía? —enumero divertida—. Complicado es decirlo poco.

¿Cómo va todo con William?

—No le hablo, es irrelevante en mi vida, pero creo Serena le habla.

Él se perdió la oportunidad de conocer a una mujer increíble —me asegura, nos sumimos en un gran silencio—. ¿Sabes que hice para que Blair no me hable?

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora