Lexi:
Hace frío afuera. Pero en el lado Este, las cosas se están calentando. El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina.
Observo la ciudad por la ventana del Empire mientras sujeto el celular contra mi oreja, esperando a que Blair se digne a responderme ya que casi no hemos hablado.
—Buen día.
—Gracias por responder —le digo de inmediato—. Entre tus clases en Columbia y tu trabajo en W la única prueba que tengo de que aún existes es gracias a las charlas con Dorota.
—Lo siento, Lexi. Pero si puedo convertir esto en un trabajo permanente matará seis meses de mi plan de dos años.
—¿Segura que te no estás enterrando en el trabajo para evitar pensar en mañana?
—¿Mañana? —repite con falso desinteres—. Ni siquiera sé que día es hoy.
—Blair —le digo con seriedad—. Te conozco.
—El año pasado, Chuck y yo honramos el día de San Valentín escenificando nuestra propia bacchanal —recuerda pensativa, frunzo el ceño—. Y, no, no hubo cabras. Desde aquí puedo ver tu ceño fruncido —evito reír ante eso—. Pero este año no participaré en el día de San Valentín.
—¿Estás bien con eso?
—Me concentro en mi carrera. Como Chuck en su falsa relación con Raina Thorpe.
—Hablando de eso —lamo mis labios—. ¿Por qué le dijiste a Raina que los sentimientos de Chuck eran reales?
—Necesitaba conseguir sus favores y yo sabía exactamente cómo llevarlo allí —responde de inmediato—. Chuck y yo quizá necesitemos algún tiempo para olvidar nuestros propios pasos antes de arriesgarnos a juntarnos, pero aún estamos allí para nosotros.
—No creo que eso sea muy sano...
—¿Qué hay de ti y Nate? —me interrumpe—. Deben tener planeado algo especial.
—Dijo que tenía una sorpresa, así que no sé mucho. Ni siquiera sé ropa debo usar.
—Te ves increíble con lo que sea. Trata de sacarle información, esta loco por ti, no aguantará mucho si le hace ojitos.
—Extrañaba nuestras charlas —sonrío levemente—. Ten suerte.
Finalizo la llamada para volver a la cocina y terminar de preparar unas galletas, como mañana es San Valentín serán con forma de corazón y glaseado rojo encima.
✿ ✿ ✿
Estoy acostada en el sofá apoyada en Nate, mi novio está concentrado en la película de la televisión y yo le hago cariño en el cabello. Intente sacarle información de la sorpresa en el almuerzo pero no dijo una palabra.
—Hola —le digo, me subo a horcajadas y lo sujeto de las mejilla—. Hola, precioso.
—Hermosa —aparta un mechón de cabello de mi rostro—. ¿Qué quieres?
—¿Vas a decirme cuál es tu sorpresa?
—Si te lo digo ya no sería una sorpresa —me recuerda—. Sé paciente.
—Bueno... —comienzo a dejar besos en su cuello—. Ya sabes que la paciencia no es una de mis virtudes.
Su pecho vibra debido a su risa y no puedo evitar sonreír. Su mano baja por mi espalda hasta llegar a mi trasero donde deja un leve apretón y yo cuelo la mia por su camiseta para acariciar su abdomen marcado.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...