Lexi:
Dicen que la única manera de conquistar tus miedos es enfrentar a lo que más temes. Debes entrar a la boca del lobo, y arriesgar la posibilidad del fracaso. Pero trata de esconderte del miedo, y te arriesgas a que te trague toda.
Sonrío al ver a Nate abrochándose los botones de la camisa, hoy comienza su pasantía y puedo notar que esta algo nervioso, pero no me ha dicho nada.
—Primer día de trabajo, ¿eh? —le arreglo el nudo de su corbata azul—. ¿Cómo te sientes?
—Bien.
—Eres un mentiroso terrible —suelto una risa—. Es normal estar nervioso.
—Bien, si estoy algo nervioso. Solo quería lucir seguro contigo.
—Lo harás genial, lo sé —beso sus labios fugazmente—. Lograrás todo lo que quieras.
—Gracias por el voto de confianza —acaricia mi mejilla—. ¿Cuándo volverás a tu trabajo?
—Cuando logré hacer que Chuck sienta algo, creo que Dan nos ayudará con eso.
—Dan —repite cortante—. ¿Deberías ponerme celoso?
—No, mi corazón es solo tuyo —acaricio su pecho—. Lo que me recuerda, si te fijas en una compañera de trabajo, te asesino, y sé que Chuck me ayudará a esconder tu cuerpo.
—Me gusta estar vivo —responde en un susurro—. Y solo tengo ojos para mi maravillosa novia.
—Más te vale.
—Te amo solo a ti —toma mis mejillas para darme un beso.
Se acerca a la puerta para ir al baño, pero se devuelve para darme otro beso cargado de anhelo y luego sigue su camino. Salgo de mi habitación para continuar con la terapia hacia Chuck, tenemos que lograr que vuelva a ser el mismo.
—Tuve que sufrir sexo mediocre con una asistente de editor para averiguar quién publicará tu libro —informa Chuck, hago una mueca de disgusto—. ¿Así es cómo me agradeces?
—Es un lindo perrito —me agacho para acariciarlo, me lengüetea el rostro—. Es perfecto. Lo amo.
—No sentiste nada en El Campo de los Sueños así que lo lleve al siguiente nivel —señala Dan—. Si esa película no te hizo sentir, entonces tal vez este amiguito lo haga.
—Lo único que este perro me hace sentir es asco —alega Chuck sentándose en el sofá—. Llévalo a la perrera o lo haré.
—¡Hey! Respeta al animalito o yo te dejaré en la perrera —lo amenazo.
—Lo siento, tengo una reunión —se excusa Dan—. Debo matar ese libro pronto, tengo que ver a mi viejo mentor, Noah Shapiro. Tendré que persuadirlo pero creo que ayudará.
—Tengo una rodilleras guardadas si las necesitas —ofrece Chuck.
—Creo que será una simple conversación, pero gracias —dice Dan.
—Wow... —Nate sale de nuestro cuarto y ve a la mascota—. ¿Y quién este pequeño amigo?
—Es de Chuck...
—Fue un error —interrumpe mi mejor amigo—. Nunca duermas con una chica de PETA.
—Nos quedamos al perro, Chuck —señalo con seriedad—. Fin de la discusión.
—Mandona —me molesta.
—¿Teníamos algún plan o algo? —le pregunta Nate—. ¿Por eso estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...