Capítulo 14 💛

787 100 8
                                    

Lexi:

Todos quieren que su boda sea perfecta, pero en el Upper East Side, perfecta nunca es suficiente. Aunque algunos desastres no pueden ser evitados. Pero no importa cuánto planees esa perfección, siempre hay una falla.

Suelto un suspiro mientras camino por el lugar buscando a Blair, después de su último baile con Louis simplemente la perdí de vista y algo me dice que las cosas andan mal.

—Mamá, Rufus —los llamo al verlos—. ¿Saben dónde está Blair?

—No —niega mamá—. No la he visto desde su último baile.

—¿Y dónde has estado, jovencita? —me pregunta Rufus—. Tu madre y yo estamos en la pista de baile. Nate y tú deberían unírsenos.

—Suena perfecto, y lo haremos —le aseguro—. Una vez que encuentre a Blair.

Rufus me da una sonrisa comprensiva y se aleja con mi madre. Sigo caminando hasta llegar a la barra donde me encuentro a Eleonor, ella debe saber donde esta su hija.

—Hola —la saludo—. ¿Sabes en dónde está Blair? No he podido encontrarla.

—De seguro ella y Louis están teniendo un momento privado preparándose para su gran salida.

—Muy bien —murmuro no tan convencida.

—¿Alexia? —me toma del brazo antes de que pueda irme—. Blair parecía feliz, ¿verdad? Con Louis.

—Sí, parecía feliz —asiento levemente—. Y espero que en verdad lo sea, porque se lo merece.

—Yo también, lo único que quiero es que sea feliz —afirma Eleonor—. Y espero que sepa eso.

—Claro que ella lo sabe —le aseguro con una sonrisa.

—Disfruta la fiesta con Nate.

Sigo mi camino para tratar de encontrar a mi mejor amiga, Louis me dice que tal ves fue al tocador, pero cuando voy a verla no hay nadie allí. ¿Dónde diablos está ella?

—Bonita... —me llama esa voz, volteo confundida—. Se que no respondí tus llamadas, me regañas luego.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto.

—No puedo encontrar a Blair —dice Serena llegando con mi novio—. Ya revisamos todo el edificio.

—Incluso el techo —agrega Nate.

—¿Por qué iría al techo? —pregunta Chuck confundido.

—¿Alguien me explica que hacemos todos aquí? —insisto—. ¿Y dónde diablos está Blair?

—Esa es la verdadera pregunta ahora —señala Nate—. ¿Por qué no está bailando con sus padres? ¿O con Louis despidiendo a los invitados?

—No puedo creer que me haya dejado su teléfono —maldigo.

En eso Chuck recibe una llamada de seguridad del Empire donde le informan que Blair está allí esperándolo, lo cual nos sorprende a todos, pero no tardamos en buscar el modo de ir hacia allá sin llamar la atención.

✿  ✿  ✿

Salimos del ascensor e ingresamos a la suite llamando el nombre de Blair, pero en su lugar encontramos a otra persona.

—Hola, chicos —nos saluda Gina—. Hermosa boda, ¿no?

—¿Qué has hecho con Blair? —le pregunta Chuck.

—No he hecho nada —niega la pelinegra—. Excepto decirle al miembro más bono de tu seguridad que yo era ella —todos la miramos mal—. Lo siento, pero debía llamar su atención de algún modo.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora