Lexi:
Hoy es el día de la boda de mi madre con Bart Bass, cuando desperté esta mañana estaba sola en el hotel. No hay rastros de Lily, de Serena y mucho menos de Chuck. No he hablado con Carter, pero sé que lo veré en la boda ya que es mi acompañante.
Llamo a todos y nadie responden, por lo que estoy afinando detalles con el encargado. Ni siquiera Bart respondió mis llamadas y eso que hablamos de su propia boda.
Rafe me llama en medio de mis preparativos para avisarme que sus padres enviaran a Georgina a un internado, todo esto gracias a Blair y Dan, cosa que agradezco ya que hizo suficiente daño.
—Chuck, hablo enserio si no llegas pronto te mataré con mis propias manos —digo luego de que suena el buzón—. ¡Ven!
Escojo uno de los vestidos floreados que compre junto a mi mejor amigo, es de color azul por lo que combina con mis ojos. Dejo que el estilista arregle mi cabello y me maquille.
El fotógrafo me pide una cuantas fotos y acepto encantada, debe pensar que yo soy la novia o algo así, ya que le doy órdenes a todos y el encargado viene a preguntar cosas a mi.
¿Dónde demonios está mamá?
✿ ✿ ✿
Ya se acerca la hora por lo que estoy en el lugar donde se realizará la boda, sigo dando algunas instrucciones para que todo quede perfecto. Tengo al camarógrafo aún siguiéndome como si yo fuera la maldita novia, apenas veo a Blair llegar con su vestido de flores rosa la llamo para tomarnos una foto.
Luego de eso la veo acercarse a mi mejor amigo quien esta ensayando mentalmente su discurso de padrino, es algo que hizo por si mismo sin ayuda de nadie.
—Vamos afuera un rato —se acerca el pelinegro—. ¿Me guardas un baile?
—Por supuesto.
Saludamos a los invitados que vienen llegando uno por uno, maldigo internamente cuando Howard y Nate se comienzan a acercar, él no debe saber que los chicos están peleados.
Antes de siquiera poder saludarnos el fotógrafo pide más fotos, quedo en medio de ambos chicos y doy mi mejor sonrisa mientras los dos me abrazan por la cintura. Cuando finaliza el padre de Nate se vuelve a acercar a nosotros.
—Capitán, gusto de verlo —dice mi amigo—. Nate.
—¿El padrino está listo para poner orgulloso a su papá? —saluda el capitán, me mira—. La dama de honor luce espectacular.
—Gracias —sonrío levemente—. Hola, Nate.
—Te ves hermosa —alaga ignorando la presencia de Chuck.
—Obviamente me perdí de algo mientras no estuve —rompe el silencio—. Un consejo, chicos. Hace mucho que son amigos, sea quien sea no vale la pena.
—Estoy de acuerdo.
—Ese es el problema —responde Nate empujándolo levemente.
—Al menos yo no hago sufrir a la chica que amo estando con otra —lo toma del brazo—. No actúes como si fuera un santo, Nathaniel.
—Suficiente —intervengo—. Peleen otro día si quieren, pero no en la boda.
El capitán sonríe incómodo antes de seguirle el paso a su hijo, Chuck me da mi espacio cuando ve a Carter acercándose, lleva un traje gris con camisa blanca.
—Hola, princesa —besa mis labios—. Estás espectacular.
—Gracias, tú igual te ves bien.
—Iré a buscar mi asiento, te veo luego.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...