Capítulo 14 💛

3.4K 203 8
                                    

Lexi:

Aún recuerdo la carta me dejo Chuck, al día siguiente de que dormimos juntos ya no estaba. En su lado de la cama solo había una nota que logro hacerme llorar.

Siento irme así sin despedirme, no lo mereces, pero no puedo mirarte a los ojos y decir adiós sin desmoronarme. Gracias por darme unas horas de paz y hacerme sentir en casa, tú eres mi hogar y siempre serás una parte de él.
Por favor, no te desgastes buscándome o sufriendo por mi, no lo valgo.

No es una despedida como tal, tu lo dijiste, estamos destinados. Volveré a ti, de eso no hay duda.

–Con amor, Chuck.

Guardé esa maldita nota como si fuera lo más preciado del mundo, pues es lo último que supe de él ya que nunca respondió mis llamadas o mensajes. Mentiría si dijera que esto no matando, incluso le pedí ayuda a Jack Bass y eso es mucho ya que no soporto a ese sujeto.

Aquí Gossip Girl, bienvenidos al nuevo año. Cuando los que huyeron al sur vuelven a posarse en Park Avenue. Lo que significa que tengo que ponerme al día.

Se dice que Serena bailó tango en año nuevo en las plazas de Buenos Aires.

Supongo que el Chico Solitario estaba solo cuando dieron las doce.

¿Y la pequeña J? Se rumora que deja las pasarelas por las clases. Adiós alta costura, hola secundaria.

Han visto a Blair Waldorf abriéndose paso hacia el Colony Club. Con el fin de la secundaria, ¿la reina B encontró una nueva escalera social?

En cuanto a Lexi, sigue sin ser vista por nadie. Solo recibe visitas de Carter Baizen. Dicen que la razón de su tristeza es Chuck Bass.

Así que la única pregunta es, ¿dónde demonios esta Chuck Bass? ¿Y volverá algún día? Por el bien de nuestra querida Lexi, esperemos que si.

Odio este estúpido blog, aunque tiene razón. Desde que Chuck se fue no he querido ver a nadie, solo recibo a Carter y a Blair de vez en cuando ya que puede ser muy insistente. Agradezco que Carter sea comprensivo e intente subirme el ánimo.

Estoy por bloquear la pantalla cuando me llega un mensaje, algo que me devuelve a la vida de cierto modo.

Jack Bass: Volví a la ciudad, lo encontré. Vamos al apartamento.

Me visto rápidamente con lo primero que encuentro, es el primer día de clases pero me da igual faltar. Necesito asegurarme de que está bien, o al menos que respira.

Llego al mismo tiempo que la limusina, de esta baja Jack vestido con un traje y sonrisa en el rostro. Mis ojos no hacen más que asesinarlo repitas veces, no hay nada por lo que sonreír.

—Alexia, vienes a vernos —se acerca con aire relajado—. Que lindo de tu parte.

—A ti no, idiota —me cruzo de brazos—. ¿Dónde está?

—Lo encontré en Bangkok, estaba en un hotel —evade la pregunta—. ¿Te suena "antro iniquidad...

—¿Está contigo o no? —interrumpo su palabrería—. No me sonrías de ese modo.

—Sobrino mío —se acerca a la limusina para sacarlo de allí—. Ya llegamos.

Al no obtener respuesta se mete dentro del vehículo para ayudarlo a salir. La imagen me hace querer llorar, Chuck tiene los ojos cerrado y no se puede su propio peso. Estoy segura que ni siquiera sabe donde esta.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora