Lexi:
Me remuevo en la cama apenas la luz del sol choca con mis ojos, parpadeo para adecuarme al ambiente y reconozco mi habitación. Me acomodo nuevamente para dormir cuando siento algo cálido a mi lado, un cuerpo.
Volteo lentamente esperando encontrarme a Chuck, pues Rafe volvió ayer a la ciudad. Me llevo una sorpresa al ver a Nate durmiendo plácidamente a mi lado, al menos estoy vestida, aunque él tiene el torso desnudo.
Decido revisar mi celular en busca de alguna explicación, evito reír cuando veo mi galería y encuentro fotos de nosotros dos haciendo el ridículo en la fogata de anoche. Sigo cambiando fotos para encontrarme otras en las que sale Chuck, sin duda estuvimos los tres juntos pero solo desperté con Nate.
Opto por revisar Gossip Girl a pesar de que no me agrada ese estúpido blog.
Boletín: Lexi con un cárdigan beige sobre sus hombros en medio de sus chicos favoritos, Chuck Bass y Nate Archibald. Parece que disfrutaron de la fogata en la playa como en los viejos tiempos.
Por supuesto tenía que escribir sobre nosotros, es como si fuéramos su entretención personal.
Al terminar el verano les diré lo que aprendí de la diversión y el sol. Guía de Verano de Gossip Girl:
Primer consejo: No te duermas en el trabajo, hay que evitar el mal aliento y las conversaciones incómodas. Lo único más difícil que tener un romance es despertar.Segundo consejo: En verano no hay "nosotros" solo "tu" y "yo". Descubre dónde estás antes de que te planten. Cualquiera juega en julio y agosto, ¿pero se habrá ido en septiembre?
Mi celular suena y respondo de inmediato al ver el nombre de Blair en la pantalla. Me alejo en dirección al balcón para no despertar a Nate.
—Hola, castaña —saludo—. ¿Cómo estás?
—Me va mal con Lord Marcus.
—¿Lord Marcus? —repito confusa—. ¿Quién es ese tipo?
—Es James, resulta que fingía ser un plebeyo. Como en Roman Holiday, solo que yo soy Gregory Peck y él es Audrey Hepburn.
—Oh... eso es confuso, pero lo entiendo al mismo tiempo.
—No es estudiante, es un lord y lo quiero.
—¿Lo quieres? —repito—. ¿Enserio? Lo conoces hace menos de un mes.
—Lo quiero... demasiado —insiste—. Y no por ver a Tom Hanks en el funeral de Lady Di.
—¿Esperas que crea que no es por vengarte de cierto mejor amigo mio llamado Chuck?
—La venganza quedo atrás —exclama, ni ella se lo cree—. Porque Marcus resulte perfecto para olvidar a Bass no deja de ser un plato perfecto.
—Según lo que dices parece que son almas gemelas, ¿cuál es el problema entonces?
—No tiene planes a futuro.
—¿Futuro?
—Sí, futuro. ¿Te estás quedando sorda? —me reclama, evito reír—. Repites todo lo que digo como si no me escucharas.
—Creo que estoy un poco en shock, y desperté hace poco —frunzo el ceño—. Como sea, no te preocupes por el resto de tu vida acabas de conocerlo.
—¿Y el resto del año? Es época de ligues, tenistas y pueblerinos. Soy su vergüenza.
—Blair Waldorf, una aventura. No eres barata de mantener.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...