Lexi:
Han pasado varios días desde que Nate se fue y no he recibido ningún mensaje de su parte, me esta ignorando. Más ahora que Gossip Girl habla sobre mi regreso con Carter.
Porque sí, estamos intentando tener una relación otra vez. Nos ha ido muy bien, aunque se nota quien de los dos tiene más sentimientos involucrados.
Ahora estoy en casa de Blair con mi hermana y sus otras amigas, charlando y planeando una fiesta para la castaña.
—Parece que fue ayer, con Serena cuando teníamos ocho años nos poníamos los Manolos de mi madre y ya llegó mi cumpleaños 18 —sonríe Blair—. La fiesta será perfecta. ¿Martini de sanguina o beluga y Belvedere?
—¿Y si hacemos bebidas y las probamos? —sugiere Penélope.
—No puedo, voy a conocer al novio de mi madre.
—Hasta las madres tienen novios y yo no —alega Hazel.
Mi celular suena y sonrío al ver el mensaje.
Carter: Buenos días, princesa. ¿Dónde estás?
Yo: En la casa de Blair, ¿y tú?
Carter: Acompaño a mi madre con unas compras. Me pregunta a cada rato cuando te vera.
Yo: También quiero verla, pero he estado ocupada estos días. Envíale mis saludos.
—Cyrus es su abogado, le pidió salir pero no quiso mezclar negocio con placer. Al final sus avances la desgastaron y aceptó una cena. Desde ese entonces está enamoradísima.
—Que romántico —suspira Nelly.
—Mi madre tiene buen gusto. Quizás me venga bien un padrastro.
—Hablando de buen gusto, ¿qué tal Carter? —cuestiona Penélope.
—Oh... —apago la pantalla de mi celular—. Carter es increíble. Siempre esta pendiente de mi, me va a visitar aunque sean cinco minutos.
—Ahórrate los detalles, Hazel va a morirse de envidia.
—¿Alguien ha sabido algo de Nate? —pregunta Hazel, mi sonrisa se borra de inmediato.
—No mencionamos a Archibald —alega Blair—. Esta bien donde sea que esta.
—Serena, ¿qué tal el sexy artista? —Penélope cambia el tema rápidamente.
—Me esta hablando de hecho —se levanta de la silla—. Me voy.
Dicho esto Serena se va, al menos me alegra verla feliz con la compañía de Aaron. Las chicas siguen hablando de la fiesta, al rato mi celular vuelve a sonar.
Chuck: Si no estás tan ocupada puedes volver a casa, quiero hablar con alguien.
Yo: Voy en camino.
—Debo irme, lo siento —hago una mueca—. Suerte en la planeación.
—¿Qué? —alega Blair— ¿Y mi fiesta?
—Martini con sanguina, sin duda.
Me levanto de la silla para correr al ascensor, si Chuck dice que necesita hablar es porque es urgente, pues él casi nunca pide eso.
✿ ✿ ✿
—Hey, cariño —saludo entrando a mi habitación—. ¿Qué ocurre? ¿Te paso algo?
Esta sentado en mi cama con un vaso de whisky en la mano, sus expresión es seria y me preocupa. Me siento en la cama junto a él, siempre que ocurre algo Chuck viene a refugiarse a mi cuarto, ha sido así desde que somos niños.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...