Nate:
Recibir una llamada de Blair me sorprendió, pero no lo pensé dos veces cuando dijo que Lexi estaba en problemas por lo que ahora estoy camino a casa de la castaña para encontrarnos allí.
Cierro el ascensor apenas ingreso, una mano lo detiene y ruedo los ojos la ver a Chuck entrar. Se queda en una esquina y yo en otra, no hablamos desde la pelea.
Cuando salimos nos sorprendemos al ver a Rafe Sparks dando vueltas en círculo por la sala, como si algo realmente malo hubiera pasado. Detiene su frenético movimiento cuando nos ve llegar, suelta un suspiro de alivio.
—Blair viene en camino —informa—. Realmente necesitamos ayuda.
Luego de lo que parece una eternidad se escucha el ruido del ascensor abriéndose, nos dice que vayamos hacia allá y lo hacemos. Me encuentro con Serena en una esquina sin zapatos y con el maquillaje corrido.
Mi vista viaja rápidamente a Lexi, abraza sus piernas con los ojos rojos debido al llanto. Tiene el maquillaje estropeado y el cabello amarrado en una trenza mal hecha. Chuck tiene la intención de tomarla pero me adelanto ganándome una mala mirada de parte del chico.
—Ven aquí —la ayudo a levantarse mientras los demás sacan a su hermana—. ¿Estás bien? Porque no luce bien.
—Gracias por alagarme —intenta bromear—. Me duele la cabeza, pero estoy bien comprada con Serena —traga saliva antes de esconder su cara en mi cuello—. Hueles bien, Archibald.
—¿A dónde vamos? —pregunta Chuck.
—Llévenlas arriba —ordena Blair—. Dorota, café rápido.
—No —exclama Lexi—. Tiene que vomitar, eso solo emporará su situación.
Subimos lo más rápido que podemos, la chica a mi lado pide ir al baño de inmediato. Se arrodilla en la taza del baño y me mira de reojo.
—Vete, esto sera asqueroso.
—No dejaré sola —aparto su cabello del rostro—. Vamos, bota todo. Luego nos encargamos de tu hermana.
Veo como mete sus dedos en su boca y comienza a hacer arcadas hasta que finalmente vomita todo lo que bebió y comió la noche anterior. Acaricio su espalda mientras lo hace para luego sacar papel y pasárselo.
—Gracias —susurra mientras la ayudo a pararse—. Eres increíble.
La ayudo a lavarse la cara y le hago un moño rápido para luego salir. Nos encontramos con Blair y Rafe intentando despertar a la rubia que esta en la cama.
—Vamos, hermanita —la chica se acerca—. No te duermas.
—Solo quiero dormir.
—No será posible, corazón —la levanta con ayuda de Rafe—. Tienes que vomitar, vamos.
—Dorota, ¿puedes traer dos mudas de ropa y batas de baño, por favor? —pide mi ex novia.
—Claro, señorita Blair.
—Tenemos todos los remedios para la resaca conocidos —Chuck entra con varias bolsas en las manos—. Más rosquillas, porque ayudan a absorber el alcohol y lo demás.
—Gracias, Rafe —le dice la chica cuando llegan al baño—. Ven, Blair, necesito ayuda con la tina.
—Esperen aquí —indica la castaña antes de cerrar la puerta.
—Como en los viejos tiempos —comenta Chuck luego de un rato de silencio.
—Lo de Lexi... —Rafe niega mientras se pasa la mano por el cabello.—. Es mi culpa, cometí errores y ella intento ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...