Lexi:
Miro mi reflejo en el espejo mientras decido si dejar mi cabello suelto, amarrarlo o dejar que me lo peinen en el estudio ya que hoy tengo una entrevista. Nate llega por detrás para besar mi cuello con dulzura.
—¿Ya te vas? —me pregunta, afirmo—. Dale saludos a Andrew de mi parte.
—Eres un idiota —me río—. Es solo una entrevista, somos ex pareja que terminó como amigos.
—Nunca fueron pareja —me recuerda—. Solo fue marketing.
—Pero ellos no lo sabe —giro sobre mis talones para besar sus labios—. Suerte visitando a tu padre, dale saludos.
—Me hubiera gustado que fueras conmigo —acaricia mi rostro—. Suerte en tu entrevista. Te amo.
—Yo también —beso sus labios, mi celular suena—. Debo irme, nos vemos en la universidad.
Compartimos otro beso de despedida y tomo mis cosas para salir de allí. Me hubiera gustado ir con él a ver a su padre, pero no podía faltar a esta entrevista.
✿ ✿ ✿
Estoy sentada frente a Andrew en el estudio de James Corden, hay una mesa entre nosotros con comidas realmente asquerosas. Debemos elegir entre responder la pregunta o comer lo que el otro elija.
—¿Te arrepientes de estar aquí? —cuestiono divertida.
—Siempre veía este show y pensaba en como sería estar aquí —ríe levemente—. Pero tengo un poco de miedo.
—Es la segunda vez que acepto algo así. Debería estar preparada, pero no lo estoy.
—Es mi primera y la última —asegura—. Puedo oler todo desde aquí.
—Veamos la comida que hay aquí —señalo la mesa—. Tenemos bagatela de insectos —el público hace un ruido de asco—. Sí, iugh —giro la mesa—. Medusa.
—Escorpión de agua gigante —sigue Drew—. Ponche de huevo de mil años. Gelatina de sangre de vaca y lengua de cerdo —suelta una leve risa—. Esperma de bacalao. ¿Cómo sacaron esperma del bacalao?
—No creo que queramos saber eso.
—Tienes razón —continua girando la mesa—. Batido de salmón. Y pene de toro —me mira—. ¿Quién hace la primera pregunta?
—Adelante —lo incentivo—. No sea malo con la comida, por favor.
—Vamos a comenzar con... —una sonrisa maliciosa se forma en su rostro—. Ponche de huevo de mil años.
Miro la decoración del vaso con el ceño fruncido.
—¿Se supone que la canela mejorará esto?
—Huélelo —incentiva riendo—. Solo hazlo.
—Es repugnante —hago una mueca—. ¿Por qué te escuche?
—No sé —toma la pregunta—. ¿Estás lista, Ally? —niego de inmediato—. Bien, la leeré de todos modos —suelta un carcajada—. Tienes una familia numerosa, califica a tus hermanos y hermanastros de mejores a peores.
—No —me tapo el rostro—. Sé que puedo responder, pero no sé —tomo una bocanada de aire—. Comenzaré diciendo que amo a toda mi familia y son los mejores.
—Bien —asiente el rubio—. Sigue.
—Primero iría Chuck Bass, es un pilar importante en mi vida —lamo mis labios—. Esto es muy difícil. Empecé escogiendo a mi hermanastro antes que a mis hermanos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...