Capítulo 6 💛

944 110 2
                                    

Lexi:

El camino de la vida es largo y sinuoso, así que es importante marcar los hitos en la ruta. Desde damas de honor o bautizar el escritorio de tu jefa, guardar tu primera lista de best seller hasta finalmente pedir ayuda. Pero mantengan la vista en la ruta, neoyorkinos, o podrían perderse en el camino.

Suelto un suspiro luego de beber un sorbo de café, me estoy escondiendo el loft de Dan ya que sigo peleada con Nate y siempre trata de hablarme cuando estamos en la suite.

—Es el tuyo —Dan me entrega el celular donde sale el nombre de mi novio—. ¿No vas a responder?

Niego con la cabeza luciendo desinteresada, ambos observamos como la pantalla se apaga luego de unos segundos. Al poco rato comienza a sonar el celular de Dan y frunce el ceño.

—Sigue molesto conmigo —recuerda Dan antes de responder—. Hola, Nate.

No llamo para hacer vida social ni nada de eso —aclara mi novio—. Odio preguntarte a ti, pero, ¿has visto a Lexi?

—Si he visto a Alexia... —repite Dan, niego con la cabeza de inmediato—. No, no he oído de ella. ¿Todo bien?

Sí, no es tu asunto —finaliza la llamada molesto.

Dan deja el celular sobre la mesa y me observa con curiosidad, yo me limito a darle otro sorbo a mi café.

—¿Cuánto tiempo más seguirás evitándolo?

—Hasta que se me pase el enojo —suelto un bufido—. Si lo veo solo querré recriminarle lo que hizo.

—Sigues sin decirme que fue tan grave —me mira fijamente—. Puedes confiar en mi.

—¿Recuerdas los expedientes que Bart tenía? —cuestiono, asiente levemente—. Los robo, su intención era dárselos a su jefa Diana para su estúpido sitio web.

—Lo siento —frunce el ceño—. ¿Estamos hablando del mismo Nate Archibald?

Rafe puso la misma cara de sorpresa que tiene Dan cuando le conté, se supone que Nate es el más santo de todos nosotros y terminó cayendo en ese estúpido juego.

—Dejemos de hablar de mis problemas amorosos —pido, señalo el diario—. ¿Qué recortas?

—Inside de Dan Humphrey es número nueve.

—Eso es increíble —tomo el trozo de papel—. Y ahora tendrá su adaptación cinematográfica.

—Sí, es una locura. Sigo sin creerlo.

—Bueno, siempre has sido buen escritor, lo mereces.

—Escuche de la fiesta de The Spectator —menciona relajado—. ¿Vas a ir?

—No quería, pero Chuck insistió —me encojo de hombros—. Casi nunca puedo decirle que no a él.

—Tú también tienes ese efecto —me recuerda—. Casi nunca se te puede decir que no.

Sonrío levemente y seguimos charlando de cosas triviales. Sé que evitar a Nate no es lo mejor, pero aunque no haya usado la información me sentí realmente traicionada.

✿  ✿  ✿

Blair esta eligiendo a su otra dama de honor con un concurso entre sus minions. Chuck empezó a visitar a una psicóloga que le sugirió seguir con su vida y él le entrego el anillo que había comprado para Blair.

Ahora estoy en el sofá de la suite sentada con Chuck, ambos sumidos en un cómodo silencio. Yo no quiero hablar de mi novio y él no quiere hablar de su ex novia. Monkey se posiciona al medio de ambos y apoya su cabeza en mis piernas, adoro a este perro.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora