Narrador omnisciente:
Hoy es el debut de Charlie en la sociedad y Serena esta ayudando a planearlo. Blair no ha visto a Louis lo que tiene a los medios alterados. Chuck esta sentado leyendo el periódico junto a Lexi, la rubia termina de enviarle un mensaje a su hermano y concentra la atención en su alrededor.
—Iré a la oficina ahora —dice Nate hablando por celular—. Debes cancelar la reunión con Bloomberg, eso sería demasiado para hoy. Suena bien. Gracias.
—Hace poco no conseguías que Bloomberg diera una declaración para el Spectator, ¿y ahora estás cancelándole una cita? —señala Chuck sorprendido—. Eres valiente, Nathaniel. Eso me impresiona.
—Desde que publiqué el artículo sobre ser independiente de mi familia, la gente pone atención —responde Nate, mira a su prometida—. ¿Quieres jugo de naranja?
—Tengo café, gracias.
—Ya aprendiste que hay ventajas en molestar a tu familia —menciona Chuck.
—Al abuelo le encantó el editorial. Tanto que nos invitó con Lexi a ir con él a Camp Allen el fin se semana. Viajamos a Vermont esta tarde después del trabajo.
—No estoy segura de ir —confiesa Lexi—. Nunca me gusto los negocios ni la política.
Nate asiente levemente sabiendo que a ella no le gusta ese mundo, y no la obligaría a ir si no quiere.
—Warren Buffett y los titanes de las finanzas y medios —señala Chuck—. Dominación de día y libertinaje de noche. El retiro de Allen es legendario.
—Sí —afirma Nate acercándose a la mesa, le da un beso a su prometida—. ¿Por qué están leyendo el periódico rival?
—Bueno... —Lexi señala la portada donde sale el artículo de Blair—. Por eso.
—¿Podrían cancelar la boda? —pregunta Nate confundido—. ¿Significa que tú...
—No es cierto —lo interrumpe Chuck—. Sabes bien que esas historias so inventadas para vender periódicos a los que coleccionan gatos de cerámica.
—Sí, pero tal vez deberías llamarla —sugiere Nate—. ¿No es así, amor?
—No lo sé —Lexi alza las manos—. Soy imparcial en esto porque ambos son mis mejores amigos.
—Louis es el padre del niño —recuerda Chuck con pesar—. De ningún modo Blair dejará eso.
—Me voy a la oficina —Nate deja un beso en la frente de Lexi—. Avísame si cambias de opinión sobre el viaje.
—Si, pero no lo creo —la rubia mira de reojo a su mejor amigo triste—. Serviría más aquí que allá.
Nate asiente levemente sabiendo que Lexi es la única persona en todo el mundo que puede alegrar a Chuck en sus días más oscuros. La rubia suelta un suspiro mientras mira a su mejor amigo leer el artículo por milésima vez.
✿ ✿ ✿
Nate esta en su oficina en el Spectator revisando unos papeles de espalda a la puerta. Tripp Vanderbilt ingresa al lugar con calma analizando su entorno.
—La última que te vi tan concentrado estabas leyendo las instrucciones para armar una hookah.
Nate voltea riendo para estrecharle la mano a su primo, tuvieron problemas en el pasado pero parece que ya los han solucionado, o al menos eso cree Nate.
—Tripp, ¿qué haces aquí?
—Tuve una reunión aquí enfrente y pasé a saludarte —responde Tripp—. Pero estás ocupado. ¿Jugaremos raquetbol mañana?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...