Capítulo 13 💛

891 84 23
                                    

Lexi:

Despierten, neoyorkinos. Aquí esta Gossip Girl, su mejor y única fuente de las escandalosas vidas de la elite de Manhattan. Parece que hoy es el gran día para todos, pero no tanto como para mí. Érase una vez, la Princesa B era una Reina virgen, y su rey se llamaba Archibald. ¿Quién habría creído que en solo cinco cortos años, convertiría su diadema en una tiara de verdad? Yo misma he avanzado mucho también, pero si creen que he pasado mi reciente tiempo libre reflexionando en quién soy y que he hecho en esos cinco años, déjenme asegurarles que no podrían estar más alejados de la verdad. Solo estaba planeando mi regreso. Yo que ustedes miraría este espacio porque la nueva Gossip Girl ha llegado. ¿Y cuál sera mi primer post? Solo puedo decir, que quizá debas rezar para que no escriba sobre ti.

Hoy es el gran día de la boda de Blair y tengo algunas cosas pendientes como dama de honor, lo bueno es que luego estaré con Nate toda la noche. Quisiera estar acompañando a Chuck, pero él entiende que Blair me necesita con ella hoy.

Si pudiera duplicarme y estar con los dos a la vez lo haría.

No he visto a Nate en toda la mañana ya que como dama de honor me quede a dormir en la casa de los Waldorf y así poder calmar los nervios de Blair.

Nate: Buen día.

Nate: Ya quiero verte en ese vestido de dama de honor.

Yo: Sé paciente, aún quedan un par de horas para eso.

Nate: No puedo ser paciente si se trata de ti. Y definitivamente ya quiero verte vestida de novia.

Sonrío como boba antes de apagar la pantalla de mi celular, bajo las escaleras de forma distraída y me doy cuenta que el desayuno antes de la boda ya ha comenzado.

—Alexia —me saluda Louis—. Estoy muy nervioso. ¿Puedes creerlo? Ella se casará conmigo —sonríe ampliamente—. Soy el hombre más afortunado del mundo.

—Sí, ella es maravillosa —afirmo sonriente—. Eres afortunado.

Louis suelta una risa antes de ir con sus invitados y yo me quedo allí de pie observándolo con cierta pena, sé que Blair nunca la amará como a Chuck y Louis no se merece eso.

Si no amas a alguien debes dejarlo ir antes de lastimarlo, es lo que yo hice con Carter.

—Descuide, señorita Alexia...

—Dorota, solo dime Lexi, suena mejor que señorita —la interrumpo—. Ya hemos hablado de eso.

—Aún no me acostumbro —ríe levemente—. No se preocupe, ya falta menos para el día que se case con el señor Nate.

—¿Qué?

—Blair me lo contó el otro día y sé que es un secreto —susurra—. Un secreto que está a salvo conmigo.

—Muchas gracias por guardar el secreto —le guiño un ojo—. Estarás de las primeras en la lista de invitados.

Dorota me da una sonrisa y extiende una copa de champagne en mi dirección, sé lo importante que es ella es la vida de Blair y debo decir que en la mía también, es una persona muy dulce y buena amiga.

Una asistente se acerca a decirme que el vuelo del padrino de Louis se atrasó y que necesito escoger otra pareja de baile para Serena, gracias al cielo Dan se ofreció y pude cubrir eso altiro.

—¡Ahí esta! —exclama Cyrus cuando se abre el ascensor—. La futura princesa.

—Volvió antes —dice la asistente—. Y tenemos varios asuntos que atender. Primero, CNN pregunta si en privado quiere ser llamada princesa o señora Grimaldi.

ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora