Lexi:
Hola, neoyorkinos del Este. Soy yo, Gossip Girl. Espero que estén interesados en un poco de quid pro quo, porque ambos tenemos algo que probar.
Nate recibió la factura del auto y se dio cuenta que el vehículo que se estrelló era para él y no para nuestros amigos por lo que ha estado investigando como loco para saber que ocurrió realmente.
Ingreso a la cocina simplemente usando su camiseta y suelto un pequeño bostezo. Nate esta sentado en la mesa con su computadora y un par de papeles encima.
—Buenos días —lo abrazo por la espalda y beso su mejilla—. Te ves terrible.
—Gracias —ironiza, suelto una risa mientras me acomodo a su lado—. Me ayuda mucho.
—Asumo que no has encontrado nada.
—He leído cada artículo del Spectator desde que empecé ahí —señala frustrado—. Y a menos que Christina Aguilera esté molesta por el artículo de "¿Pancita de Bebé o Almuerzo Mexicano?", no creo que haya nada aquí por lo que valga dañarme.
—¿Gossip Girl no te ofreció ayuda? —pregunta Chuck entrando, acaricia mi cabello—. Buen día, bonita.
—Hey, tú si te ves bien —le guiño un ojo, miro a mi prometido—. Odio Gossip Girl, pero tal vez puede ayudar.
—Pero solo si la ayudo. Y no sé que significa.
—A veces para cubrir tus necesidades debes elegir un socio indeseado —recuerda Chuck con seriedad.
—Tal vez funcione en un barrio bajo, ¿pero con Gossip Girl? —cuestiona Nate—. Ha sido bueno no tenerla vigilando lo que hacemos.
—Habla por ti —suelto un bufido—. Yo sigo teniendo gente siguiéndome, estúpidos paparazzi.
—Es el precio de tu fama, bonita —señala Chuck—. Sin Gossip Girl no tengo idea de lo que Blair trama.
—¿Aún no sabes por qué no te habla? —pregunta Nate confundido.
—Antes del accidente estaba lista para huir conmigo y pasar el resto de nuestras vidas juntos —Chuck frunce el ceño—. Ahora no toma mis llamadas. Debo saber por qué.
Jugueteo con mis dedos de forma distraída, me parte el corazón verlo así, pero no me corresponde decirle la verdad. Hay momentos como este en los que debo tratar de ser indiferente para no arruinar mi amistad con ninguno.
—¿Y cuál es tu plan?
—Si no me da una respuesta, la hallaré yo mismo —su celular suena en un mensaje—. Ahora, si me disculpan. Blair debe estar terminando de desayunar con Beatrice.
—¿Cómo sabes eso? —frunzo el ceño—. Es algo aterrador.
—Tengo al portero en nómina.
—Ten cuidado —le advierte Nate—. Hay una delgada línea entre vigilancia y acoso.
—Ser atrapado, lo que no permitiré. Si tú quieres atrapar a alguien ya sabes que debes hacer —se acerca para besar mi mejilla—. Nos vemos.
Vemos a Chuck salir de la cocina, tomo un sorbo de café mientras Nate le escribe un mensaje a Gossip Girl para ver si en verdad lo puede ayudar.
—Sigo sin saber quien puede querer lastimarme —insiste Nate agobiado—. Lo peor es que tu ibas a ir conmigo, si algo te hubiera pasado por mi culpa...
—Pero no fue así —interrumpo, tomo su rostro con delicadeza—. Estamos bien ahora.
—Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...