Nate:
Lexi ahora es novia de Carter Baizen.
Vuelvo de Mónaco después del receso de invierno y me encuentro con esa no tan agradable sorpresa, creo que ahora sé lo qie ella ha sentido todos estos años al verme con Blair.
Odio verla con alguien más.
Incluso pasaron noche buena juntos, ¿qué demonios significa eso?
Con Chuck recibimos un mensaje para venir a una fiesta en la piscina del colegio, así que aquí estamos. He intentado hablar con Lexi pero me evita al igual que Blair.
Recuerdo la noche del baile de debutantes y no puedo creer lo estúpido que fui. Primero golpee a ese idiota por estar ahí con Lexi, pero luego le hice creer a Blair que era por ella y tuvimos sexo.
Soy un imbécil, Chuck me lo ha repetido todos los días. No le agrada que lastimen a su mejor amiga, y a mi tampoco, mucho menos cuando el que lo hace soy yo.
La busco con la mirada inconscientemente, esta charlando con Rafe Sparks animadamente. Lleva un bikini morado que deja ver su figura, tiene el cabello amarrado en una trenza y una copa en su mano.
Me enteré que Bart Bass le propuso matrimonio a su madre, quise saber como estaba con ello pero lo único que obtuve fue una mala mirada de su parte.
Me acerco a Chuck para intentar charlar o algo, intentar sacarme a Lexi de la cabeza. Lo cual no funciona ya que la veo con el pelinegro, frunzo el ceño cuando unos chicos se ponen a discutir cerca de ella.
Todo pasa demasiado rápido, Rafe no alcanza a reaccionar cuando un chico empuja a Lexi contra un pilar lo que le provoca un golpe en la cabeza y veo el agua salpicar.
—Lexi...
No lo pienso dos veces cuando salto al agua para ir a buscarla, la sujeto de la cintura para atraerla a la orilla. Una vez allí Chuck la recibe para dejarla en el suelo con cuidado, el chico no se lanzo porque estaba en shock.
—¡Que alguien llame a una ambulancia! —grito desesperado—. Alguien llame a emergencias.
—Hola, necesitamos una ambulancia—escucho a Serena hablar por celular—. Mi hermana se golpeo la cabeza y cayó en la piscina. En el 719 Este, calle 82.
Le sigo haciendo RCP y luego respiración boca a boca, pues Chuck simplemente vio como la sangre empezaba salir de su cabeza y salió de allí. Sé lo importante que es la chica para ir, no puedo imaginar que sería de nuestro amigo si algo le pasa a ella.
No quiero imaginar una vida sin Lexi en ella.
Siento una mirada sobre mi y sé que es Blair, el otro día le dije que la amaba, cosa que no es verdad y ella lo sabe. Me respondió que yo amaba a Lexi y eso no iba a cambiar a menos que yo quisiera poner todo el esfuerzo en nuestra relación.
El ruido de las sirenas de la ambulancia hace que mi corazón vuelva a latir con algo más de normalidad, ellos podrán ayudar a Lexi mejor que nosotros.
Reparo en las personas que hay, todos se fueron corriendo como gallinas. Solo quedan Chuck, Rafe, Serena, Blair, Dan y su amiga.
Esto es malo, muy malo, y tendremos un castigo. Pero en lo único que puedo pensar ahora es en el estado de la chica tendida en el suelo.
Lexi:
La pequeña venda en mi frente arruina mi outfit, pero no me importa, al menos pude volver a casa ya que fue un golpe leve.
La nueva directora no me castigara dado que salí lastimada sería mucho drama para unos pocos días, por eso no me molesto en asistir a la asamblea pero si debo hacer ese trabajo de diez mil palabras.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanfictionAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...