Lexi:
Despierto debido al ruido de mi celular, alguien me esta llamando. Sin abrir los ojos rebusco el móvil en la mesita de noche, cuando lo tengo en la mano respondo sin mirar quien es.
—Buenos días, Lex —saluda el chico con alegría—. ¿Te desperté?
—Da lo mismo, solo estaba intentando olvidar el desastre que es mi vida —respondo luego de bostezar—. Dormir me ayuda a evitar mis problemas.
—¿Está todo bien?
—Solo Nate, nada importante —hago una pausa—. ¿Por qué me llamabas? ¿Estás bien?
—Quería preguntarte algo, ¿tienes cita para el baile de mascaras?
—Rafe, yo...
—Sé a quién le pertenece tu corazón, lo decía como amigos —hace una pausa—. Mejor te veo allí, recordé que siempre llegas con Chuck.
—Él siempre es mi cita —suelto una leve carcajada—. Pero tendré mucho tiempo libre, de seguro encuentra alguien con quien pasar el rato.
—Nos vemos en la noche, Lex.
—Nos vemos.
Reviso mis redes sociales un rato hasta que me llega un mensaje, el cual decido leer y no responder.
William Van der Woodsen: Hola, Alexia. Espero que estés bien de vuelta en casa y adaptándote a tu vieja vida.
William Van der Woodsen: En unos días te llegara un paquete de mi parte, espero que te guste.
William Van der Woodsen: Te envió cariños, y dale saludos a tus hermanos de mi parte.
Ruedo los ojos antes de bloquear la pantalla y me levanto para ir a darme una ducha. Mi padre es todo un caso, y no me gusta hablar de él.
✿ ✿ ✿
Estoy tirada en mi cama mirando una película en la computadora. Siento dos toques en mi puerta antes de ver a Lily ingresando.
—¿Crees que Eleonor Waldorf considere esto adecuado para su noche en el Tánger?
Eleva un vestido negro con brillitos de adorno, es muy bonito a decir verdad. Mientras nosotros vamos al baile de máscaras los padres tendrán su propia celebración en la casa de las Waldorf.
—Tal vez si llevas una cabra, ya sabes que Eleonor exagera con todo.
—Hablando de exagerar —mira el vestido tendido en la cama—. El morado es tu color, siempre te lo he dicho.
—Chuck me ayudo a escogerlo —me coloco el antifaz—. Los Bass también exageran.
—¿Irás con Nate?
Mi sonrisa decae apenas pregunta eso y ella lo nota, me recompongo de inmediato. Tal vez el que el chico haya estado aquí ayer le dio otra idea acerca de nosotros.
—Apuesto a que ira con Blair.
—Lo siento —susurra con sinceridad—. A tu edad deberías seguir probando, no quedarte estancada.
—Iré con Chuck y veré a Rafe allí, estoy intentando seguir —sonrío ampliamente—. ¿Qué me dices de ti? ¿Tienes alguna pareja?
—¿Qué? No, por favor —responde de inmediato, es como si me ocultara algo—. ¿Con quién iría yo?
—Eres una mujer hermosa, puedes tener al hombre que quieras —enfatizo—. Y si quieres disfrutar tu vida sin un hombre, esta bien.
—Voy a probarme esto y ver si encuentro una cabra.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀꜰᴇᴛʏ ɴᴇᴛ | ɴᴀᴛᴇ ᴀʀᴄʜɪʙᴀʟᴅ ✓
FanficAlexia Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de dos años en Italia y debe enfrentar de una vez por todas los sentimientos que tiene hacia Nate Archibald. Puede que al final, el deseo de ambos se haga realidad y su historia deje de ser un amor...